Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

  1. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pomi ya se lo he dicho a Catohu, puedes adoptar un pensamiento de los suyos, elige el que quieres y sube la foto al hilo de pensatiempo, cuanto antes mejor, vale? :5-okey:

    Sussyg os manda muchos besitos y cariños a todos sus elfas y elfos, ha estado malita y ha tenido una mala rachilla pero ya se encuentra mejor, le faltan horas en el día y no puede ver ni a su pequeño de lo tarde que llega a casa, pero seguro q pronto puede volver con nosotros, que nos echa mucho de menos.
     
  2. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Gracias a Dios que sé de la Sussy, estaba preocupada, Madre Mía, como se sentirá que no nos visita. Luis mándale mis cariños y mis buenos deseos de que lo que sea pase pronto. Dile que el hilo no es lo mismo sin ella, que todos tenemos un lugar importante aquí y que se le extraña.
    Mis pensamiento todavía no los veo, está haciendo muchísimo frío y apenas estoy en mi cafecito matutino, pero ya mero, necesito calentar mis manos porque el agua está helada. Al ratito les cuento como van mis pintores y Mahatma de Capa.
    Besossssssssssssssssss
    Elena
     
  3. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    hola a todos

    gracias luis como no me contestabas pues no seguia adelanteestoy ala espera de la foto de mi ahijado en cuanto lo tenga la pongo ok gracias con el tema mio alfinal todo salio mal mal

    elena Esperanza Milagro esta muy tieso pero contento ,este finde ya tendre mi camara y te mandare foto los demas siguen bien con su florecita azul jejeje encojida deben tener frio hace mucho mucho frioooooo

    chapulin muchas grcias por ofrecerme las plantitas ,veras al principio era yo la que ofrecia y despues se quedo todo por el suelo resulta que mis pensamientos no parecen pensamientos empezaron a dar una minuscula flor azul y no creo que sean pensamientos total que al final soy yo la que me quede sin pensamientos y le pedi a catohu que me plantase uno para mi ,pero luis no contestaba y por eso era la demora pero ya esta solucionado y tengo un ahijadito esperando a poner la foto

    gracias catohu ya estan puestas las fotos de mi ahijado que wuapo es en serio pasar a verlo en las fotos es wuapisimo
     
  4. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Merisueeeeeeeeeeeeeeee! :beso::beso::beso:
    Jodía, que nos abandonas!
    Pos jodía estoy, niña.:icon_evil:
    Me han hecho un montón de perrería, gammagrafías, de todo.
    Y ayer me dieron los resultados. Ya me olía yo que se habían encontrado algo, porque durante la gammagrafía salío la doctora a preguntarme mucho más de lo normal y tenía subrayadas un montón de cosas y buena cara no ponía..
    Tengo huesos descalcificados y otros con demasiado calcio fijado donde no debe, y me han encontrado una neuropatía, tanto operar, han jodío nervios del sistema simpático (seré ahora una antipática? :icon_rolleyes: ) pero dicen que grave no es y que no hay tumor.
    Yo que se, a mi ya me han dado el susto padre. Me han cambiado la medicación (ooooooooooooootra vez) y me han recetado una crema de capsicina, que es muy diver. (se la ponía yo en los mismisimos)
    Hasta allí mismo estoy. Pero bueno, el berrinche de ayer ya se me va pasando. :happy:
     
  5. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Luisss dale a Sussing besitos también de todos..... que se la echa mucho de menos en el forooo...:beso:
     
  6. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Bueno Pili, no nos asustes que con to lo que estas contando y sin saber de que estas hablando la verdad es que es preocupante, espero que todo sean palabros y que con la crema esa tengas para ponerte buena, mááásss, me refiero. Un saludo
     
  7. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Gracias Capa! :beso: Eres un sol.
    Todo eso es de mi mano derecha, que lleva 4 operaciones y no hay manera con ella, de 32 años que tengo lleva 16 jodía.
    Y ahora estoy empezando también con las rodillas, así que ando aconjojá! Por no decir otra cosa.
    Pero bueno, por lo menos, con la crema esta si me cae alguien mal le echo un poco y va a estar todo el día rascandose. :twisted:
    Así que si queréis fastidiar a alguien me avisais y le paso un poco la mano por el lomo, literalmente! :11risotada:
     
  8. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pili, lo que si de facto, es que esa condenada enfermedad, que por cierto no suena nada agradable, no te ha hecho perder el sentido del humor, lo cual dice de que madera estás conformada. Lo que es lo mismo, eso no va a poder contigo. Saldrás adelante, se moverán poco a poco los dedos, inventarán un implante, o lo que sea, pero tú sales adelante, mujer......
    Muchos cariños y si se puede...... a echarle muchas ganas y untarse lo que sea con tal de mejorar
    Besosssssssss para todititos pero todos
    Elena
     
  9. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    Pili Ramone: Te deseo que te recuperes pronto, verás que con las medicinas y la pomada te pondrás mejor y pronto estarás de nuevo como la bati-chica eh?.
    Muchos ánimos y no te acongojes más que todos aquí te enviaremos nuestros mejores deseos y te incluimos en nuestras oraciones.:beso:

    Saludos a todos, nos escribimos.
     
  10. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pili siento mucho lo que te pasa,veras como con el nuevo tratamiento te pones mejor. :5-okey:
    Tu amimate y coje todo lo bueno que da la vida,que hay muchas cosas bonitas que disfrutar aunque a veces nos parezca que es muy dura. :beso: :beso:
     
  11. Capalatriste

    Capalatriste La paz es el camino. M.G.

    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola, Pili, animo y sentido del humor aunque el médico no te lo haya dicho tienes el 90% ganao, asi que vamos pa'lante.
    Un saludo
     
  12. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Pili palante como los de Alicante, que buen humor no te falta y con eso ya tienes mucho ganado. Te deseo lo mejor. :beso:
     
  13. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    ¡Hola Foreros!

    Nos escribimos en enero, les deseo a todos felices fiestas y que el año venidero los sorprenda llenos de salud en compañía de sus seres queridos, que se les cumplan todos sus sueños.
    Ha sido muy agradable para mí compartir mis ratos de ocio con tan encantadoras personas, espero volver el año que viene y que nuestra amistad continúe creciendo, espero a la par que nuestros pensamientos.

    Hasta pronto.
     
  14. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Perdón por tardar tanto!

    Muchísimas gracias Elena! :beso:
    Gracias Chapulín! :beso:
    Gracias Catohu! :beso:
    Gracias Capa! :beso:
    Gracias Chindas! :beso:


    Jooooooooooo que me vais a hacer :desconsolado:
    (así meo menos, que diría mi abuela) :11risotada:

    Como lleváis el frío?
    Aquí ya habreis visto en la tele, nieve, y más nieve!
    Ayer, haciendo el idiota ( a lo grande) con la cámara, y como me pedían fotos la gente de la cafetería de la nieve, acabé haciendo esto...
    No os riais demasiado! :icon_redface:

    Uy cuanto tiempo!
    Hasta el año que viene, Chapulín, Feliz Navidad, te esperamos!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
     
  15. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

    Hola a todos!!!

    Ya estoy otra vez de vuelta... he estado un poco liada últimamente y no tenia mucho tiempo para entrar, solo echaba un vistazo de vez en cuando para no atrasarme mucho.

    Me alegro muchísimo que hayan vuelto Pili y Merisue, se les echaba en falta.

    Pili espero que no sea nada grave lo tuyo y que con los potingues que te han dado te vayas recuperando... que esos de los huesos és muy jodio!!!... Chiquilla!!! me encanta el humor que tienes... eso és un don... no lo pierdas nunca, que con él como dice Capa ya tienes el 90% de ganao!!! :5-okey:

    Merisue tú tambien vas estresada!!! tendremos que aprender un poco más a relajarnos y ha tener un poco más de tiempo para nosotras!!! :11risotada: Como se vé que conoces a las aventajadas de la clase... ahora sus lechugas ya han pasado a ser coles... tienen los pensamientos enooooormes!!!!

    Luis gracias por darnos noticias sobre Sussyg tantos dias sin saber nada de ella, me tenia un poco preocupada... además, como hace poco estubo jodidilla con el riñón... Mandale mis saludos y un montón de buenas vibraciones que la estrañamos un montón.

    Pili acabo de ver tu video de la nieve... chiquilla, que tu voz parece sacada de ultratumba!!! :meparto: He quedado alucinada... vaya peazos de terrazas que tienen tus vecinos y nadie tiene plantas... solamente tu vecina de abajo!!! no lo entiendo... no les gustan?

    Chapulín Feliz Navidad y hasta el año que viene!!!! te vamos a estrañar!!! :beso: