Concurso de Pensamientos. Preparados, listos y a plantar!!!

Tema en 'Pensamientos' comenzado por EDEN_, 28/8/08.

1. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Tengo una duda...
    Por ejemplo, en mi caso, yo ya soy perdedora del concurso porque no me salio ningun pensamiento, no? Aunque haya adoptado un pensamiento de chapulin, y ese sí que siga adelante....
    O el que pierde es el que se le muere el pensamiento propio y el adoptado?¿?

(No sé si me explico... llevamos una temporada muy "espesos", eh¿?¿?)

2. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

_AnitA_Te has explicado sobradamente bien, mi idea es que todos los que estamos en el concurso ahora mismo (con pensamientos apadrinado o sin ellos) podamos optar a ganar el concurso con los dos premios que hay de momento y también a perderlo, como? pues al que se le mueran los pensamientos se pone el cartelito, si todos salen adelante el ultimo que florezca. Por lo tanto ya podeis cuidar bien de ellos o de lo contrario iros preparando para sujetar el cartelito.

Parece que ya tenemos una ganadora a la primera floración pero aún no he visto la foto para poder certificarlo y recuerdo que la flor debe estar perfectamente formada, es decir no vale con que salga el capullito.

Para la flor más bonita ganará el que resulte más votado de todos los que florezcan. también pensé que después con los que hayan florecido hubiera un tercer premio a la composición más bonita con cualquier otro tripo de flor, siempre y cuando se haga con los pensamientos del concurso.

Ya me ireis diciendo que pensais

3. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Pues yo te diría Luis que espérate a qué florezcan.....y espera sentado... que por el camino que llevamos....:11risotada: :11risotada:

Vamos...yo no quiero ni pensar que ocurriría si nos decidiéramos a unirnos para poner un vivero de pensamientos... :meparto: :meparto:

Y en cuanto a lo de la resbalaera...:5-okey:...

Por si en alguna ocasión encontráis alguna otra chumisná de las mías y no la entendéis... os pongo aquí un pequeño breve resumen del léxico del sur...

El gaditano no va deprisa... va a carajo sacao.
    El gaditano no se cae... se mete un carajazo.
    El gaditano no va rápido: va to follao
    Si al gaditano no le surgen problemas.... le cae un marrón de cojones.
    El gaditano no es un insensato... es carajote, un baina.
    El gaditano no va despistado.... es que está acarajotao, empanao, que tiene una tostá que no se aclara.
    El gaditano no pierde el tiempo.... está mamoneando.
    El gaditano no está nunca cansado.... está reventaíto.
    El gaditano nunca te dice que estás equivocado...te dice "tes'qui yaaaa"....
    El gaditano para decir que sí, no niega dos veces; niega tres.... "¡no ni ná!
    El gaditano nunca se enfada..... se pega un reboteeee.
    El gaditano no pide que lo lleven.... te pide que lo acerque.
    El gaditano no es un vago..... es un juancojones.
    El gaditano no es olvidadizo.... es que se se deja los huevos por cualquier lao.
    El gaditano no es que sea lento.... es que se le caen los cojones...

Bueno.... después de este breve repaso.... me voy a tomá café....

:adios:

4. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Ya te digo Blanca menudo exito hemos tenido con los pensamientos, mira que son lentos, quizás deberiamos haber sembrado antes, a finales del verano para que crecieran mas rapido, el frio lo aguantan bien pero si no han florecido para entonces el crecimiento es muy lento y luego cuando llega el calor no lo aguantan, lo suyo es tenerlos en flor en invierno que es cuando menos flores tenemos de otros tipos, para el año que viene ya sabemos, algo hemos aprendido no?

5. Blanca Rosa

Blanca Rosa

PUes mira Luis....yo cuando tuve bonitos y con flores los pensamientos fue durante el verano.... cuando llegaron los fríos... se me chamuscaron.

La verdad es que no sé cual es el éxito de algunos compañeros, porque los del concurso los tengo en un patio (sin montera :meparto:) que es muy sombrío ahora en invierno.... pero es que me sobró una plantulita y la tengo en la ventana de la cocina que algo de sol sí que le da al medio día..... y está igual ... de chico y de escuchumizao.... y mira que en esa ventana tengo un geranio que no me ha dejado de dar flores durante todo el invierno... o sea, que solecito tiene.... Así que alguien melo'plique porque no sé en que es lo que hay que hacer para que algunos estén ya como lechugas.

Por cierto... alguien sabe algo de Sussig....

6. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Blanca lo normal es que los pensamientos se resientan con el calor y no con el frio, aqui están en las calles, en las rotondas (para tí digase redonda), en parques...bajando de bajo cero y aguantan sin problema, pero en cuanto termina la primavera los retiran porque no soportan el verano. Me da la impresión de que se han desarrollado mejor con nuestros amigos mejicanos, incluso en los climas más calidos de España con un clima más mediterraneo que q los que tenemos un clima mas occidentalizado como es mi caso, con los bulbos nos ha pasado que a los de Madrid no nos salian a ninguno....

7. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Entonces... porqué mis pensamientos estuvieron todo el verano así...

[​IMG] [​IMG]

:17nuse:

8. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Pues porque no les daria mucho el sol no sé...a mi los mios en cuando llegó junio se me pusieron flaciduchos y perecieron.

9. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Pues mira que yo pensaba que los pensamientos eran flores de verano. Oisshhhh que "incurrrta"..... pues cuando mejor estaban eran al solecito, y aquí en Cádiz hace calor ehhhh..... claro que yo les daba unos manguerazosssss...:99993paraguas:

En fin.... veremos que nos depara el destino...yo por si acaso... voy mirando traje de mejillones...:meparto:

10. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

¿Había premio al farolillo rojo del concurso?.
    Mercedes lucharé a conciencia por ese premio
    Tara ¿que les hacemos si yo les doy hasta cola cao y ceregumil

Yo, ya lo estoy encargando. ¿Sirve un modelito así :meparto: :meparto:

TLDuYLvu3CXu1kpC8Ex1u74OFYbulz7yHqL09qWJRFp4a1LoeiyeHdDkxD-6qsTyyiwpGpBqk3cU5z7CvZoHWosU8eno3uZw.jpg

11. EDEN_

EDEN_ 2º año de huerto

Ya veo que os estais poniendo las pilas con los disfraces, todo con tal de no portar el cartelito...bueno bueno pues voy a estirar un poco la manga y voy a ampliar el área tematica para que no esté tan restringida, además de disfrazaros de mejillon podeis disfrazaron de cualquier otro tipo de molusco para que el abanico a la hora de molusquito moluspongo sea más amplio :meparto:

12. Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!!

Blanquita, que chulada de pensamientos, no puedes photoshopear y subirlos a concursar, de seguro, ganas, me gustaría tener unos así, a ver si de todos los que tengo sembrados me salen algunos. Me cree que antes del concurso ni los conocía, bien a bien. Ah cómo estoy aprendiendo y eso que ya no entra Sussy, se ha de haber aburrido de nuestras taradeces, alguién puede ir a verla, alguién vive cerca de ella? En verdad me preocupa.
    Cariños
    Elena

13. Tara

Tara

Hola !!!
    yo no quiero disfrazarme de mejillón:desconsolado: , ni de almeja ni de crustáceos:desconsolado: ¡¡¡ quiero ganar el primer premio !!!:meparto:
    Elena es verdad que hace tiempo que no viene Sussyg, a ver si hay alguien que sepa algo y nos cuenta algo, pero igual no puede por trabajo.
    saludos

14. maripepa

maripepa

Ya puse mis pensamientos donde se ve las flores, aunque eso si....todabia no abrierón.:5-okey:

15. Capalatriste

Capalatriste La paz es el camino. M.G.

Hola. Oye! si ha alguien le gusta la astronomia... tengo una pregunta, como es fuera de temas os cito en marujeos elficos Vale?? Un saludo