Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Todavía concursamos hasta que abra, lero, lero. Muy bien seguiré cuidando mi trío de vagos a ver si se animan y les veo una florecita. Finalmente tendré flores de pensamiento. Ah por supuesto no dejaré sin sus mimos a Mahatma, que para eso cree el compromiso. Cariños y ha sido un gusto participar en este concurso tan ameno.... Besos Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! buenas a tod@s ,como va el concurso espero que bien yo voi poco a poco mejorando ,espero ver algunos pensamientos en flor
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola Jose Antonio ahí vamos, a algunos ya le están empezando a salir las flores, no me acordaba que habias tenido un accidente, te encuentras ya recuperado? espero que vaya todo bien. Saludos.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Luis José Antonio, tuvo un grave accidente, por eso no pudo seguir con los pensamientos. Todos le deseamos feliz recuperación Besos Elena
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Jose Antonio, espero que vayas mejor. Ánimo!!!!
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola a todos, José Antonio animo y cuidate mucho Que podemos sembrar??, ya se acerca la primavera y a no ser que sea muy lluviosa podríamos sembrar alguna cosita no?? Maripepa, que planta tan hermosa Elena mi lolo también es un vago saludos a todos
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! José Antonio recupérate pronto. Tara si hacemos otro concurso, con lo que decidais que sembremos que sea para muy inexpertos, así seguro que me apunto. visto lo visto con mis pensamientos
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Para los interesados en temas semilleriles en general y sobre los semilleros de primavera en particular, he recuperado el hilo iniciado por Semilla 'SEMILLEROS EN MARZO ¿qué vas a sembrar? II' Ya estamos por ahí unos cuantos.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola, yo ya toi. Chindas, no desesperes los pensamientos son dificiles, te recomiendo los coleos, son muy bonitos, se siembran muy bien y son espectaculares. Un saludo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Hola a todos !!! chindasvintas , no desesperes que ya somos dos. Capa los coleos son fáciles ?? saludos
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! No tara lo que dice Capa que son faciles son los colicos, no has deebido leer bien.... Es broma, lo siento es que hoy tengo el dia tonto. Yo no los he sembrado pero me mandó unas semis Pili, que por cierto no sé dónde se ha metido esta semana y voy a probar a ver que tal, pero seguno que se nos dan de maravilla ya verás. Además los hay de varios colores, lo suyo es sembrar una mezcla para tener varias tonalidades, no?
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! jijiji, jaja me gustan los días tontos Yo no tengo jardín y mi terraza esta alta muy aireada, un rollo vamos, no nace nada ni crece nada, estoy frustrada con las plantas Cuando mejoren mis cosas me cambio a otro piso más resguardado , es mi ilusión poder jardinear a gusto . Voy a mirar como son los coleos- colicos, que ahora no se que aspecto tienen. saludos
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Tara, son muy faciles pero son de interior o de un lugar con mucha luz pero sin sol directo y los hay preciosos, eso si no tienen una flor bonita y se suele cortar, pero bueno duran varios años y los puedes hacer arbolito como los rosales. Un saludo
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Capa a ver los que sabeis, yo dentro de casa no tengo mucha luz pero fuera tengo un trozo que apenas recibe sol, ¿ahí puedo poner los coleos?, bueno si no pues para sobrellevar la tristeza de lo novata en plantukis, me pondré morá a comer y sembraré cólicos como dice Luis. Capa ¿tu decías de semilla los coleos? tienes más moral, vamos que no conoces estas manitas, aunque se agradece.
Re: Concurso de Pensamientos! Preparados, Listos a Plantar!!! Tara sabes que semillas son para inexpertos (me crecen las plantas hasta a mi), las zinnias, si quieres te explico el proceso con un sobre tienes para el primer año, luego guardas las flores secas y al año siguiente las espachurras en la mano sobre la tierra, las tapas un poco y vuelven a salir. Compré un sobre hace dos años y las puse en macetas. Esta foto es del 2008 con el "espachurre" ( lo del espachurre me lo dijo otra forera) que yo no sé tanto.