Concurso de perros mestizos: premios para los ganadores

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 6/5/06.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    moisellecoccinelle, ten cuidado con el sobre porque dentro va una golosina para Caco, la postal para tí, pero si él se te adelanta tal vez se coma hasta el sobre, sabes que esas cosas le pirran, :11risotada: :11risotada: . Ya está en camino¡¡¡¡
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Muchas gracias Edelweis, eres un encanto :besogrande:, me imagino que la sorpresa será estupenda....pero todavía no la he recibido :interrogacion:
     
  3. Aventurera, jajajjajajaajaj que diplomatica maja! en este momento estoy cargando un correo para ti nuevamente.
    La dire te la doy por un mp.
    perdona, pero a lo mejor me confundí al enviartelo !!!
    : besogrande :
     
  4. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    He ido a comprar postales de mi pueblo y...atención:no hacen postales de mi pueblo!!! :cry: Pues no es tan pequeño como para no hacer postales!!!Tiene 10000 habitantes!En ningun quiosco había,se ve que no se venden,así que las compraré esta tarde en Denia,que es donde veraneo todos los años y esta cerquita de mi pueblo...
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Gracias Edelweis, he tenido problemas con el correo y por eso seguramente no he recibido tu correo

    ¡ Acabo de verlo ¡.¡Estupendo¡ Muy buena idea, y además cantidad de trabajo, gracias. :regalosorpresita:
     
  6. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    edelweiss, he vuelto a recibir el e-mail pero sigo sin poder oirlo...no importa,será problema de mi ordenador.De todas maneras,esta muy bonito!
     
  7. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    edelweiss, muchas gracias por la molestia. Es precioso y lo guardaré siempre. :corazoncitos:
     
  8. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Estas son algunas imágenes agrandadas de las postales que voy a mandar (son postales de estas que llevan varias fotos).He escaneado las que más me gustaban,espero que también os gusten a vosotros.Esta ciudad es Denia,donde veraneo y está muy cerca de mi pueblo.En Denia paso unos 3 meses al año.
    normal_denia.JPG
    normal_img092.jpg
    normal_img098.jpg
    normal_img099.jpg
    Mañana van las postales y los regalitos para allá!!!
    No podré conectarme hasta el próximo viernes...¡tendré un montón de postales por ver!
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    octubre, que linda la postal, a ufo le gustara y a mi mas :sonrisa: :beso:
     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hoola, que pasa? se ha parado este hilo?, todavía nos queda mucho que contar...hecho de menos el movimiento que ha habido estos días pasados. Además tenemos que hacer otro concurso para los mininos, estaría bien. bueno animaros a contar que tipo de regalo os están llegando. chao. ;)
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Aventurera, katryna, yo tambien soy una tardadona, con las postales, con la enfermedad e ufo, y el trabajo no me da tiempo para nada, pero prometo mandar postales a todos los cachorritos.

    :bailando: ufo ha recibido, su primera postal, es de tosca y nela de castellon pormeto escanearlas, pero os pido algo de paciencia, no me da tiempo a nada, espero que mañana me digan que esta mejor ya el ufo.

    eso hacer el concurso de mininos :sonrisa:
     
  12. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Síii, tiene razón Aventurera, arriba este post, con los premios!

    Ya viene el de gatos, que está siendo organizado por Alibi también, y pensábamos pedirle a Edelweiss que nos ayudara :sonrisa:

    Un besitooooo!!! :adios:



    Por cierto, si alguien me falta de responderle, me avise por favor (Danza, lo tuyo es especial para mí)
     
  13. Girasol, encantada de ayudaros.
    Una pregunta, los gatitos deben de ser propios? o pueden ser de una hija?
    es que quiero participar !!! ya que con los perritos no pude !!
    Un besote a tod@s !!!! 027.gif
     
  14. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!! Ya he vuelto,pero me he auedado algo triste,como dice Aventurera,el post se esta desanimando...
    Ya he mandado los regalitos y postales,supongo que no tardarán en llegar.
    Besitos,y ánimo con el concurso de gatitos!
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :bailando: hoy a recibido de pilar 45 otra postal , prometo escanearlas todos :beso: