Concurso de perros mestizos: premios para los ganadores

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 6/5/06.

1. AVENTURERA

AVENTURERA Abre tus alas y vuela

Vale, :roll: a veces soy un pelín impaciente, no pasa nada Benyluna espero que UFO (campeón) esté mejorando, ya nos dirás. Chaito ;)

2. Girasol

Girasol

Mariola, te pillé!!! :11risotada:

No has enviado aún las postales!!! :pensando:

Yo tampoco, pero prometo mañana :mrgreen:

3. belyluna

belyluna

os cuento hoy hemos estado, en el medico de ufo :sonrisa:

nos han dicho que no lo hemos trabajado muy bien con el perro, solo tiene ya una inflamacion en el ojo, nos ha mandado voltaren y ya hasta dentro de un mes :sonrisa:

y tanto que no lo hemos trabajado, nos hemos ahorrado mas de 600 euros, con sacrificios, porque apenas podiamos dormir por la medicina de ufo, pero por amor a el ha valido la pena curarlo, si daba penita verle el ojito :-?

:bailando: ya esta casi curado :bailando:

4. Girasol

Girasol

Edelweiss, disculpa, claro que sí, claro que el gatito de tu hija puede ser tu concursante :icon_biggrin:

Bely, me alegro tanto por Ufo, que la mala suerte ya se haya ido es algo muy bueno :beso:

5. Girasol, gracias por aceptar a los gatitos de mi hija!! pero creo que mejor no participaré ya que estaré con el album, y ademas recibiendo los mp/votos, y asi podré ser imparcial o quizas si puedo jejejjeje si otra forera se presta para cotejar los votos !! ambas podríamos participar !! si ???
    un besote!!

6. susu

susu

Voy a estar de viaje por unos días , por lo que a mi regreso les enviaré las tarjetas a los ganadores!
    GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON NUESTRAS MASCOTAS! ;)
    mil cariños
    susu

7. belyluna

belyluna

hoy he recivido una postal de menorca, es de mineria :bailando: gracias de parte de ufo guauuuuuuuuuuuuuuuu guauuuuuuuuuuuuuuuu :beso:

esta es la medalla que octubre le ha mandado junto con otra postal son muy bonitas las postales yo las guardare todas :sonrisa:

https://img453.***/img453/1158/ufo9nw.jpg

https://img371.***/img371/8339/medalladeufo5ck.jpg

aqui esta con su medalla, anda que no esta contento el con su medalla :bailando:
    hasta a sus amiguitas perritas de enfrente ha ido para que se la vieran :icon_biggrin:

https://img530.***/img530/1417/ufoysumedalla4fo.jpg

prometo que en este fin de semana, escaneos las postales :icon_biggrin:

8. octubre

octubre

belyluna, me alegro de que te haya gustado!Seguro que se liga a todas las perritas del vecindario con su medalla de campeón... :sonrisa:

9. belyluna

belyluna

octubre, pues anda que no es chulo y coqueto y ademas galante con las damas, pero esta super enamorado de su vecina y cuando se pone con el celo, el llora como un descosido, me da una penita verle ni come ni nada :11risotada: lo que hace el amor :11risotada: :11risotada:

10. AVENTURERA

AVENTURERA Abre tus alas y vuela

:palmas: :palmas: :palmas: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :palmas: :palmas: :palmas:

Me alegro por UFO y por vosotros también, ya podréis descansar y recuperar fuerzas.

11. CRISY

CRISY

:roll: ummm yo aun no he mandado las postales, me falta encontrarlas, asi que no desespereis :roll:

:beso:

12. ps-mireia

ps-mireia

Belyluna; Mineria :icon_question: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Estoy muy contenta por lo de la curación de Ufo, y de que te guste la postal, ahora a :9998durmiendo: todos

13. octubre

octubre

CRISY, estoy en un foro de decoración de www.facilisimo.com y hay alguien que utiliza la misma foto de garfield que tu tienes,¿eres tu?

14. CRISY

CRISY

octubre, no, no soy yo :roll: aunque he entrado muchas veces a leer no recuerdo haberme registrado :-? cual es el nick?? yo entre donde entre siempre me pongo CRISY :sonrisa: