Concurso de perros mestizos

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por octubre, 13/4/06.

  1. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Vaya, creo que he llegado tarde, pensé que era hasta el 28, bueno, otra vez será. Besos y suerte a los concursantes. :icon_biggrin:
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Sí, aún es tiempo, preciosos tus dos animalitos, Pipsi! :icon_biggrin:

    Me impresiona lo bien que se llevan los dos, tan rico! ;)

    Yolinda ese enanito está riquísimo! :corazonlate:

    :-? Estoy igual que Belyluna, me da que no podré decidirme por cuál votar :roll:

    Vamos Bely, a cumplir nuestra obligación canina :sonrisa:

    Ojalá que Ufo se recupere pronto, debe ser una tortura tener algo en el ojito, si hasta cuando entra una pestaña molesta, pobrecito él :(

    Besitos :adios:
     
  3. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Pipsi, con tu permiso, colocaré las fotos en el post de fotografías ;)
     
  4. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Muchas gracias girasol, eres un sol :icon_biggrin: , se llama Indy, de Indiana Jones, no Lindy, pero bueno, eso es lo de menos ;)
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    BeaLopez, te mandé un mensaje privado por lo de la foto de Linda (lo digo aquí porque, como eres nuevita, en una de esas no lo ves ;) )
     
  6. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Corrijo enseguida, lo siento :13mellado:
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    pipsi,Me gusta mucho tu perrito y más con el conejo al lado, debe ser un perro muy bueno.
    Bely que se espero que se recupere pronto tu perrito.
    Saludos a todos y en especial a Girasol,
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_redface: Hola chicas, estoy muy disgustada :llorando: hoy hemos estado en la universidad veterinaria de barcelona :llorando:

    me lo querian ingresar, porque es mas grave de lo que pensabamos, tiene una ulcera é infecion en el ojo, hasta tal punto, que se puede quedar ciego :llorando:

    :cry: me lo querian dejado ingresado, pero claro dejarlo alli, me supone 100 euros diarios como minimo, y nuestra economia no esta para esos gastos, yo le he dicho, que se lo hare todo yo, y me lo he traido hasta el martes, que lo tiene que volver a ver, :llorando:
    :cry: tengo que estar echandole gotas y dando medicamentos cada hora, las 24 horas del dia, hasta el martes :icon_redface: el está muy triste y yo tambien :llorando:



    le tienen que operar dos veces, como el es mezcla de chiguagua, tiene los ojos muy saltones, pues claro, dice que nunca los cierran y es donde esta todo el problema, se los tiene que cerrar un poquito, para que el perro no tengas problemas :llorando:

    la otra operacion si no evoluciona bien con el tratamiento de choque que le han puesto, es para que no se quede ciego, porque esta apunto, de que la cornea se perfore :llorando: si se le perfora se quedara ciego, porque en el otro ojo tiene otra ulcera de antes y no, nos habiamos dado cuenta :llorando:

    :cry: perdonar chicas que os de la tabarra, pero es un desahogo para mi, como se que todos los que estamos aqui somos amantes de los animales :cry:

    :cabezadas: maldito dinero leches :cabezadas:
     
  9. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    belyluna, que fuerte, que lastima, lo siento mucho, me dan ganas de ponerle guantes a mi gato. :cry:
    :icon_evil: pues si :-?
    Un beso para ti y Ufo :beso:
     
  10. ps-mireia

    ps-mireia

    Mensajes:
    382
    Ubicación:
    Menorca-
    :sonrisa: que guapos :razz:
     
  11. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola a todo el mundo!!!Éntre semana no puedo disponer siempre del ordenador y cuando he abierto ahora hay más concursantes preciosos!!! :icon_biggrin: Voy a actualizar los premios por los que habeis votado y a hacer alguna cosita más.Que bien, cuantos perritos se han apuntado :icon_exclaim:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    ps-mireia, :icon_redface: gracias.

    esque igual no lo puedo operar :cry:
     
  13. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    :profe: RECORDAD QUE HOY,DÍA 28,ES EL ÚLTIMO DÍA PARA INCLUIR FOTOS!!!A PARTIR DE MAÑANA SE PODRÁ VOTAR,EN BREVE SE INDICARÁ COMO HACERLO :icon_exclaim:
     
  14. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Bely, lo siento tanto... Qué mala noticia nos traes, lo siento mucho... me da mucha penita, pobre Ufo :cry:


    Octubre, preparándonos para votar, qué difíciiiiiiiiil! :machacapc:
     
  15. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bely, no sabes como siento lo que le pasa a tu Ufo. Pobarecillo a ver si con el tratamiento y las operaciones no se queda ciego ¡que rabia! el pobrecillo. Lo que si, siguenos contando como va todo y como ves al pobre de ánimos. Saludos y que tengas mucha suerte.