Yolinda, muchas gracias por tus saludos, me quedé tan prendada de la enfermedad de Ufo que me olvidé... Gracias, un abracito rico, tan rico como tu perrito
pobeshito (pobrecito) del UFO Pueda ser que sus amigos extraterrestres lo puedan sanar. (a ver si un chiste te sube el animo)
tienes q borrar el primer IMGq te sobra y ademas q lo tienes a medias y luego dejar un espacio en tre el ultimo IMGE y el DESDE....me entendiestes. un saludo.
Creo que ahora estará bien...este foro es una pasada,aquí aprendo de plantas,de animales...¡y de informática!
Hola Octubre, te escribo por acá mejor: Te falta el corchete de cerrar en el primer img Y en el segundo, hay un espacio de más entre la dirección, y el corchete de inicio
Girasol, yolinda, Alibi-06, y a todos gracias, ya os ire contando. ahora mismo el pobre, esta muy triste, con tanto medicamento, esperemos q el martes nos den buenas noticias
Desde el 29/4, vota en el concurso de perritos Suprimir * Lo dejo acá por si alguien quiere agregarlo también Gracias Alibi, fue un gran trabajo hacer que todo ésto cupiera en la firma