Concurso de petunias

Tema en 'Petunia' comenzado por mrs_x, 7/1/08.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya se acerca la fecha para plantar nuestras semillitas para esta primavera y he pensado que podriamos hacer un concurso de petunias. Es una flor que muchos tenemos en la primavera/verano asi que si hay quorum podriamos organizarlo.
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Un concurso de petunias... :smile: a mi de semillas no se me dan muy bien pero por probar... :11risotada: pero aún falta para sembrarlas aunque con este tiempo loco que hace... hoy parece que estemos en primavera :meparto:

    mrs x cuenta conmigo ;)
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola yo tampoco soy muy hábil con las semillas, pero si de probar se trata, probamos , estoy en el concurso de bulbos no me va muy bien, a si que yo me apunto
     
  4. Yo tambien me apunto!!!:smile:

    Espero porfin poder sacar algo de las semillas. . . porque no se me dan :11risotada: :11risotada: pero no se pierde nada por intentar. . . bueno. . . solo las semillas:icon_rolleyes: :11risotada:
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    a ver! nomas diganme donde firmar!
     
  6. contar conmigo ;)
     
  7. lavanda70

    lavanda70 aprendiendo

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    León, Gto. Mex.
    Si me aceptan yo tambien lo intento. :happy:
     
  8. Ya pongan fecha para correr por las semillas :smile: ya quiero :52aleluya:
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    lavanda, aqui todos son bienvenidos, claro que te aceptamos.
    Si que hay "quorum" y varios somos de la especie "las semillas no se me dan bien" pero creo que sera divertido. En bulbosas estamos haciendo uno y la verdad que nos lo pasamos pipa.
    Ahora: quien se ofrece a ayudarme a organizarlo?? No seas timidos :mrgreen:
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Mrs x yo te ayudo :5-okey:
     
  11. Angeles_

    Angeles_

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia
    hola, este verano recoji flores de petunia por provar con la siembra en casa ¿es muy dificil??? si me aconsejais un poco podria participar! las semillas son como hilos alargados???? graciassss:5-okey:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola todos.

    Bueno, esto lo haremos entre todos, asi tenemos mas ideas y todo sale mejor. Flora me esta ayudando pero la opinion de todos es importante.
    Asi que haremos un borrador de las normas y demas.
    Podemos aceptar concursantes hasta el 15FEB y en principio podriamos plantar las semillas el 24FEB o el 02MAR.
    Yo no tengo experiencia en esto de las semillas asi que habiamos pensado en plantar 20 semillas en 4 o 5 vasos de yogurt o semilleros.
    De momento somos:
    Flora
    Cristy
    joss_001
    Angeles
    Lavanda70
    Alecar33
    Jogadby
    mrs x
    Podemos premiar la petunia que florezca primero y a quien le salgan mas plantitas de las semillas. Con lo de los premios, como veo que hay varios que sois de fuera de Espana, queria saber si se os pueden enviar semillas o si esto no esta permitido.
    Bueno esperamos vuestras opiniones.
    Una cosilla mas, como llamamos al concurso?
     
  13. Podría ser por ejemplo..... I CONCURSO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS LADY PETUNIA je,je,je, :11risotada: ..... o más.
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso de internacional me gusta, tenemos gente de Noruega, USA y Mexico, y por supuesto de Paellalandia, osea nosotros.:razz:
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola a todos, sobre si se puede enviar semillas yo croe que no hay problemas, yo hace poco recibí semillas de un amigo del foro que me las mando.
    Yo también estoy de acuerdo con el nombre suena bonito. Yo si pudiera ayudar lo ahora pero no se como.
    Un beso cristy