Ah!!!!!!!!!............. se me ocurrio algo.......a ver si les parece..... Una vez que esten todos los relatos listos para publicarlos y asi empezar la votacion......porque no los publican SIN el nombre del autor, de esta manera, nadie sabra a quien pertenece y la votación es como más objetiva...... Una vez elegido el mejor, Elionor nos dice a quien corresponde........Les parece????? En realidad esto se podria aplicar a todos los concursos...... ...no?
Sí, Julia, tienes razón. Ahora edito el primer mensaje para poner ahí las modificaciones. Dedicado especialmente a Lara, que no se las ha leído . Lara, , por supuesto que se votarán los relatos anónimos (por eso yo no votaré, porque para mi no son anónimos). La fecha límite, también está en el primer mensaje, creo que el 12 de septiembre. Nieves, que te crees tu eso! Como puedo hacer la misma trampa que vosotros, autovotarme, quizá me animo y escribo algo.
Hola!!! Esto está en marcha!!! A ver que me aclare, ¿están ya sentadas las bases del concurso? ¿se pueden comenzar a enviar los relatos a Elionor?. No es por ser pesada, pero me marcho hoy de vacaciones hasta el día 1 y no quisiera quedarme fuera. Saludossssssss
Ok, ahí voy, si he entendido bien se pueden mandar hasta 3 relatos??? Confirmamelo que los tengo a puntico de caramelo!!1 jejejejeje
Sí señora, hasta tres relatos. Espero no tener que arrepentirme de la propuesta A ver... seis mil y pico foreros por tres relatos cada uno...
......no soy tan brillante despues de todo..... ......... No lo habia leido.........perdonnnnnnn Adiossssssss
No se, no se si me amime.....demasiadas condiciones limitan mi imaginanción y a mi que me gusta ponerme a escribir sin parar Bueno si me animo les aviso.....un beso Karo
Qué bien!!!!!! Cuando propuse el tema no sabía que iba a tener tan buena acogida. Me he ido de vacaciones una semana, y cuando vuelvo la que teneis montada Me parecen perfectas las bases del concurso. Yo opino que 500 palabras está perfecto. Quien quiera escribir una sola frase también vale, pero en 10 líneas se puede quedar cojo un relato un poco largo. Por eso, está bien que haya un tope, pero con un poco de margen. Pues voy a tener que ponerme las pilas, para leer todo lo de la semana, y empezar a escribir..... buuuff..... me parece que iré directa a los resúmenes Una cosa, al final es TEMA LIBRE? Un beso.
Hola Anato, bienvenida, te va a llevar unas cuantas horas leerlo todo... las 500 palabras fueron una solución de compromiso, como casi todas las soluciones. Y el tema libre, para no dejar fuera ninguna sugerencia. Espero tu(s) relato(s)
Hola Elionor receptpra de nuestras obras de arte jajajajajajaj!!!sugiero hacer una puesta al dia como va la cosa sin dar detalles pero por ejemplo la participación,si esta siendo bien acogida la idea etcetc.un abrazo
Miosotis, la experiencia me dice que cuando hay una fecha límite para entregar algo el 90% de la gente espera al último día. Agradecería mucho que esta vez sólo fuera el 50% ¿La idea bien acogida? Pues... de eso sé lo mismo que vosotr@s... Os iré dando toques para que no os olvidéis de escribir...
Buenas noches o buenos dias, segun a la hora que se levanten ustedes. No he conseguido entender si han comenzado a enviar relatos o si es aqui donde han de mandarse, pero por si acaso necesitasemos de un empujoncito les dejo un relato cortito, que de seguro les dejara un buen sabor de boca. Receta de solidaridad Ingredientes: - Una persona (no importa el tamaño) - 200 gramos de adhesion. - 100 gramos de apoyo. - Una cucharada (sopera) de amor. - Una pizca de fraternidad. - Una cucharadita (de café) de amor al projimo. Modo de preparación: Vaciar la persona de egoismo, avaricia, codicia, individualismo e ingratitud. Una vez realizada esta operación, proceder al pelado para limpiar las malas intenciones. Asegurarse bien de que la persona queda libre de estos ingredientes. Previamente se habra hecho una pasta con la adhesion y el apoyo, que se introduce en la persona despues del vaciado a modo de relleno. La fraternidad se mezcla con la cucharada sopera de amor, se calienta y se pone a dorar la persona por todos los lados. Se mete en el horno a fuego lento durante toda una vida aproximadamente. Se sirve caliente. Tambien se puede adornar con un poco de alegria y buen humor. Simone Ortega - Gastrónoma Sirva de aperitivo para que den comienzos los juegos (perdon, los relatos) Animo, estan tardando....
Muy bueno Julio Cesar!!!los relatos no se ponen aqui,se envian por mp a Elionor.No te queivoques eh???un saludo
Julio Cesar, los relatos me los tenéis que enviar en privado para publicarlos todos a la vez. Gracias por el empujoncillo y por la sabrosa receta! ¿Invitado era Miosotis? Gracias también!