Concurso de relatos. ¡VOTACIÓN!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Elionor, 14/9/04.

1. maria_m

maria_m

me gustaria porder votar a mas de uno, pero que se le va a hacer.....

2. dicksonia

dicksonia

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Coñes, me hubiera gustado tener más tiempo para releerlos. He intentado votar a 3 , pero este cacharro espabiladillo no me ha dejado :icon_evil: :icon_evil:

Felicidades a los 17 ganadores :icon_biggrin:

3. Steban

Steban Love, exciting and new...

Yo tb voté el otru diaaaaaaaaaa.

Enhorawena a los q ganen.
    :mrgreen:

4. Elionor

Elionor

Viendo vuestras tribulaciones, pienso que hubiera sido mejor una votación tipo Eurovisión: Relato A zrii points, Relato B chu points, Relato C uan point. Hubieramos tenido que usar la urna mp, pero os hubierais quedado más a gusto ;)

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

quiero volver a votar! :bailando: :bailando: ¿no es posible?

Me encanta votar.

6. Elionor

Elionor

En la encuesta sólo se puede votar una vez :icon_biggrin: :icon_biggrin:. Pero cuando acabe el concurso ya no os estaré controlando, y decís toooodoooo lo que queráis: que votasteis el relato A pero os gustó mucho el B, que dudabais entre el C, el D y el E, que el Z os gustó mucho porque esto y lo otro... lo de los votos sólo es una excusa para leernos.

Si queréis enviarme comentarios por mp para que los ponga el lunes de forma anónima, también.

7. julio cesar.

julio cesar.

En tanto.
    Un regalito "para el publico en general"

8. miosotis

miosotis miosotis

Es un escandalo publico!!!! han leido casi 1000personas y han votado SOLO 55!!!!!!!!!!!!!!!ESto está endemoniado!!!! pero no sería mala idea dejar votar 2 veces o 3 ,ya que uno puede elegir al mejor,y a los otros 2 sin que esto quede solo en los resultados ya que asi es mas frio.Si pudieramos votar a mas se´ria mas real y emocionante no les parece????aunque tal vez sea un poco tarde para sugerirlo,tambien es verdad.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

9. Mariangeless

Mariangeless

10. syn

syn

Oye.......mmmmm........no encuentro el tema con los relatos..........
    busco y busco y no están!!!!!!!!! Ya voté en las fotos y en los temas más divertidos (qué dolor de tripa :24revolcado: ), en el crucigrama no me sabía más que dos o tres y sóis muy rápidos, y no tengo medios para hacerme lo de la fiesta ¡pero no me quiero quedar sin votar!
    Aprovecho por felicitar a los que se lo han currado. Está muy bien que llegue aquí, me siente y me entretenga un ratico, pero menudo trabajo...gracias por pensar en hacer algo por los demás, sea lo que sea.........

11. miosotis

miosotis miosotis

La verdad es que aquie tambien debian haber sido con el nombre del autor,porque aplicando lo que se aplico con el certamen de fotos la cosa es menos fria no??? o lo que sirve para una cosa no sirve para la otra???.Creo que le esfuerzo ha sido enorme por sacar el festejo adelante y que se lo debemos a unos pocos que han trabajado mucho pero tal vez consecuencia del poco tiempo son estos pequeños detalles criticables:bueno si la cosa tiene arreglo bien y si no ya sabemos para el proximo año no???un abrazo a todos los que trabajaron arduamente. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

12. Elionor

Elionor

Cómo corréis! Aún no he visto el concurso de fotos... ¿No es anónimo? Poqué? Bueno, ahora voy y lo leo.

No entiendo mucho por qué iba a variar el voto de alguien por saber quién era el autor del relato :pensando:. Lo que si cambiaría para futuras ediciones, ya os lo comenté, es el tipo de votación para hacerla más flexible.

Dentro de un ratillo pongo la lista de autores y cerramos el concurso, como estaba previsto. Si alguien no ha votado todavía y tiene intención de hacerlo... que espabile!

13. Elionor

Elionor

Fin del concurso. El relato ganador: Al relente de la luna, escrito por Malunna. Felicidades, guapetona :beso:

Durante esta semana estará acabado el librito con los relatos del concurso, los que me han llegado después y los que hicimos por palabras, ya os avisaré.

Gracias una vez más a todos por participar y si me permitís, en nombre de los cuentistas (veréis que perpetré dos de los relatos), gracias por leernos. Dimito como becaria del concurso y os dejo con la lista de relatos y autores; queda abierto el debate literario.

Relato no. 1. DON ALBERTO - Miosotis
    Relato no. 2. EL TERRADO - Mariangel
    Relato no. 3. AROMAS - Mariangel
    Relato no. 4. LOS GIRASOLES – Diego Sebastian
    Relato no. 5. COMO CADA DÍA - Elionor
    Relato no. 6. MI AMIGA LA HORTENSIA - Oscar92
    Relato no. 7. EL DUENDECILLO POETA – Diego Sebastian
    Relato no. 8. LAS FLORES DE MAMÁ - EUTIMOS
    Relato no. 9. EL SUPERMERCADO DE TODA LA VIDA - Nieveslop
    Relato no. 10. AL RELENTE DE LA LUNA - Malunna
    Relato no. 11. ANOTACIONES PARA COMPETIR EN CARRERAS POPULARES – Julio Cesar
    Relato no. 12. EN CLAVE DE FA - Mariangel
    Relato no. 13. AQUEL AGUARIBAY – Lara_patag
    Relato no. 14. HISTORIA BREVE DE UN CORTO AMOR – Juan Luis T.
    Relato no. 15. CONCIERTO NO. 23 - Elionor
    Relato no. 16.¿RECUERDAS? - Montaraz
    Relato no. 17 SIN TÍTULO – Juan Luis T.

14. clivia

clivia

Enhorabuena Malunna, felicidades ;)