Concurso de rosas entre nosotros

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por Edelweiss, 22/5/08.

1. iolanda

iolanda

Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

yaaavoté!!! :smile:

saluditos,

2. Abundio

Abundio

Hola Hawai, no te lo tomes a mal,pero no me parece bien que no votes.En principio,el que no vota recibe puntos de los otros votantes pero no añade puntos a los posibles competidores. En mi opinión,debería ser obligatorio votar para todos los competidores,y así,nadie se vería perjudicado por la abstención.
    Espero me disculpes si no opinas lo mismo.
    Saludos.

Abellarol

3. Hawai

Hawai Hibernando.......

Abellarol, por supuesto que no me lo tomo a mal, qué cosas se te ocurren ;).

A ver, yo no tengo ningún problema en votar, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

-Yo no sé de quién es cada foto (salvo las mías, claro :11risotada: ).

-Pero sí puedo saber en cualquier momento, tan sólo sumando las filas en la hoja de cálculo, como va clasificada cada foto.

-Alguien puede pensar que yo empleo mis votos para hacer cabildeo (manipular), y favorecer determinada foto, o no favorecerla, en función de cómo vayan clasificadas las mías.

Sólo es ese detalle, no sé si habías caído en la cuenta. Si aún así, piensas que es mejor que vote, no tengo problema alguno en hacerlo :happy: .

Saludos!!!.

4. Hawai

Hawai Hibernando.......

Ya está!!!! :52aleluya:

He encontrado la solución!!! :mrgreen: .

Edelweiss :beso: , creo que lo mejor es que retires mi foto/s del concurso, así no habrá mayor problema con este tema.

Y lo digo en serio, eh, que para mí no supone problema alguno, ni me enfado, ni me disgusto ni nada,... al contrario, creo que es lo mejor :happy: . Me quedo más tranquila.

:eyey:

5. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

Hawai ni se te ocurra retirar tu foto!!

La solucion :15piensa: esta en invitar alguien que no participe en el concurso al contaje de votos, asi serían tres foreros !!

que os parece??
    hawai estas de acuerdo? y borra de tu mente la idea de retirarte!!:11risotada:

6. Hawai

Hawai Hibernando.......

Pero si no tiene importancia, lo importante es haber participado!!!. Si hubiera sólo una vuelta, pues se solucionaba como lo hice en la primera votación, votando la primera. Pero, hay más vueltas, y sé cómo han quedado clasificadas las fotos, de ahí mi reticencia a votar.

Por mí fenomenal, que recuente algún forero más :happy: .

A ver si alguien se anima ;) .

7. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

:11risotada:Hawai, ya tendremos ayuda!! y asi podrás votar sin problemas!!

:beso: :beso:

8. Hawai

Hawai Hibernando.......

Vale, entonces, solucionado,... te mando en unos momentos mi voto :happy: .

:beso:

9. Hawai

Hawai Hibernando.......

Estoooo, que digo yo, que si no me dices a quién le tengo que enviar la votación además de a ti, pues eso...

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    bravooooooooooooooooooooo

asi me gusta!!

Hawai eres fantástica!!

:beso: :beso: :beso:

11. Hawai

Hawai Hibernando.......

Edelweiss :beso: , gracias guapísima, pero, ¿a quién más le envío el voto? :smile:

:meparto:

12. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

esperaaaaaaaaaaaaaa un poquillo que en ello estoy !:ojoslocos:

:meparto::meparto: :meparto:

13. Roque141

Roque141

Bueno.... ya estamos, con tanto ataque de honradez.... ¿debo retirar mi(s) foto(s) si pasa(n) a la final y no soy capaz de votar?...

14. Hawai

Hawai Hibernando.......

Roque ;) , no me riñasssss :icon_redface: ...:mrgreen:, pero no soporto las luchas conmigo misma, soy una rival feroz :11risotada: ,...cuando veo que algo no está bien, pues no está bien y punto, y no hay quien me baje de la burra :desconsolado: .

Edelweiss :beso: , que venía a decirte, y a deciros a todos, que no, no retiro la/s foto/s de esta fase, porque eso influiría en lo ya votado, y no quiero ocasionar problemas. Pero que si queda/n entre las diez finalistas, la/s pasa/s por alto, porfa, y que pase la siguiente/s. Y aquí paz y después gloria :happy: .

Digáis lo que digáis :13mellado: , no está bien que alguien recuente votos, participe y vote, todo a la vez. Dos cosas tiene un pase, pero las tres a la vez, como que no :11risotada: . Que esto no es Eurovisión :meparto: .

Eso sí, en la final, voto :55burla: (la primera :smile:, que no quiero saber lo que vota el restoooo :meparto: ) .

;)

15. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

vamos calma! que ya estoy !:ojoslocos: :meparto::meparto:

creo que ya esta solucionado el problema!!

Hawai tu quieta vale??