Concurso de rosas entre nosotros

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por Edelweiss, 22/5/08.

1. Hawai

Hawai Hibernando.......

Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

Qué bien, cuánta gente!!!! :eyey:

Saludos a tod@s!!!!

2. layla

layla

Hola chic@s!!! :razz:
    Ya era hora de que hicieran un concurso de rosas :52aleluya: yo no participo porque no entiendo la norma nº3 :icon_redface:
    Edelweiss, una pregunta,los que no participamos podemos votar o no? :icon_rolleyes:

3. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Pero Layla,mujer...¡¡con la rosaleda que tu tienes como no vas a participar?Lo que quiere decir la norma nº 3 es que las rosas sean nuestras...vamos...que no pongamos una foto de internet,por ejemplo.O al menos eso es lo que yo entiendo.Tampoco hay nada en juego...y creo que cultivadoras como tú estaría muy bien que participaran y nos mostraran sus bellezas....:smile:

4. layla

layla

Hola Palma mi niña :smile:
    Si lo único que entiendo de ese punto es eso que tiene que ser una foto propia :meparto: ,pero eso de que tienes que mandar otra foto extra con tu nick o con la fecha.....ves... ahí ya me pierdo :mrgreen:

5. palma rosa rosa

palma rosa rosa jardinera y paisajista

Supongo que eso tampoco será necesario...Es una forma de asegurar que son nuestras...pero nada mas...Yo creo que ahí también me pierdo...Seguramente no sea necesaria esa autentificación...Si mentimos mas perdemos nosotr@s,digo yo...

6. layla

layla

Vamos a esperar a ver que dice Edelweiss del tema ;) porque yo me hago un lio con esto

7. Abundio

Abundio

Hola a tod@s:
    Me parece muy buena la idea del concurso y me uno a la misma con la intención de participar.

Un saludo.

8. María Luisa

María Luisa

Hola a todos.
    Apúntame también, Edelweiss.

Lo que no entiendo, es eso de que las fotos tengan que haber sido publicadas en los albumes de infojardín. Yo apenas pongo fotos en los álbumes. Y si son anónimas, por qué lo de la identificación con nick y fecha, y todo eso? O te refieres a mandarte a tu correo una foto donde se vea que es nuestra la rosa, pero sólo lo verás tú?
    Yo creo que nadie va a enseñar como suyas rosas de otros. No está en la naturaleza del jardinero. :mrgreen:

Y de escaramujos? Podemos hacer concurso de escaramujos? Es que es lo que tengo ahora :11risotada: (Es broma, también tengo rosas :smile: )

9. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

Aclarando el punto 3 :
    vaya! pos lo diré de otra forma:
    las fotos que sean de nuestros propias rosas, es decir que sean cultivadas por nosotros ( no vale la del vecino o la del parque. o de internet jejejejejejej
    Es por eso que pongo "Sed Buenos "
    la autentificacion es un poco engorrosa, ( enviando una 4 º foto con la foto y el nick + ejemplar de prensa del dia)
    Layla, lo de la foto extra era para explicar lo engorroso de la autentificacion
    ya lo dice Palma Rosa Rosa
    Abellarol te apunto ahora !!!
    Maria Luisa! tu estas en el Hemiferio Sur, en Galerias no encuentro ni una foto en tu album!!! pero he estado viendo en el foro de rosas y si que tienes rosas publicadas! y en propiedades me indica que son de un album de infojardin jajajja es posible que las tengas en un albun privado
    jajajja he encontrado un mensaje tuyo donde hablas del regalo de tu amig@invisible el cursillo de fotografía !!!
    Maja si que tienes fotos publicadas!!
    pero tambien leo
    pos esas rosas maja!! veo que tu no estas en otoño! que envidia vives una eterna primavera?? :meparto::meparto:
    Explico lo del anonimato:
    para votar se votara a 5 rosas sin saber de quienes son. Cada rosa llevará un numero. Este numero corresponderá al forero/dueño de la rosa y por ese numero se efectuará el voto
    Por eso pido que la foto no tenga sobre-escrito nada.
    Ya lo explicaré mas adelante, de todas maneras es facil ! os lo aseguro!:22rezando:

Ahora mismo os apunto a todosss!!

Listado de Foreros que estan Anotados :

1.- Ana María Jimenez
    2.- Claudia Bamert
    3.- Gom
    4.- Hawai
    5.- Malagueña
    6.- Palma Rosa Rosa .
    7.- Fuentes
    8.- Marilys Vivas
    9.- Guapuru 17
    10.- Mirosman
    11.-Jose Luiz
    12.-Beados
    13.-Eguzki69
    14.-Abellarol
    15.-María Luisa
    16.-Layla
    17.-Sybilla
    18.-Ada
    19.-Josep
    20.-Poison
    21.-Cristy
    22.-Sanabria

:happy:

10. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

Hola, a tod@s, esta es la primera primavera que tengo jardín y he puesto un par de rosales, parece que tiran bien así que espero poder sacar alguna foto para el concurso. Edelweis apúntame y a ver si las "niñas" se espabilan a tiempo y me hacen un posado.

:beso: :beso:

11. layla

layla

Edelweiss lo de la foto propia lo entiendo , pero todavia estoy que no lo cojo del todo :13mellado: me refiero al tema del nick con la foto. Por lo que entiendo hay que mandar una cuarta foto con el nick, pero hay que insertar el nick en la foto? la foto puede ser otra diferente a las tres que seleccione para el concurso?y lo del ejemplar de prensa....yo no tengo ni idea de como hacerlo :mrgreen:

12. Re: ¿Te animas para un Concurso de Rosas?

l
    Layla
    NO hay que enviar una 4º foto con el nick.
    Esto era para autentificar las rosas, pero hemos quedado que no será necesario.:beso:
    Cuando me envies las fotos eso si, me dices tu nick!! ya que tengo que saber que eres la dueña de las fotos.
    Sybilla te apunto ahora mismo!!:beso:

13. layla

layla

Weno ,pues entonces lo tengo todo aclarado :smile:

14. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

muchas gracias edelweis por dejarme participar .

y yo por mi parte me comprometo a ser muy buena y poner solo mis rosas y ademas de este año.

15. malagueña

malagueña luz y color.

Edelweiss.
    Todo aclarado, mis rosales se recuperan :52aleluya: :52aleluya: y me encanta participar. :13mellado:

Layla, me alegro de verte, mucho tiempo sin coincidir.:beso:
    María Luisa, también hace tiempo que no te veía en rosas.;)

Y saludos a todos/as.:happy: