Re: concurso de serissas. a mi me da pereza con una me basta igual se pone celosa y se me mueren las dos,voy un poco estresado con tanta maceta seré espectador saludos
Re: concurso de serissas. Demasiados espectadores........los hombres sois unos cagoncetes ehhhhhh......
Re: concurso de serissas. Bueno pues que no se diga yo com pito con esto https://img65.***/img65/5723/1001323jx4.jpg son hijas de la que se me murio este verano y como veis las que están en macetas pequeñas tiene muchas hojas amarillas y las que estan en el macetón grande no tienen ningunas por lo que deduzco que no les gusta los sitios pequeños saludos
Re: concurso de serissas. Nere guapa,has ido a escojer la especie más odiada por creo,todo el foro del bonsai,para mí son odiosas de un día para otro dice que se muere y se muere le hagas lo que le hagas,asi no es por cagoncete como dices pero dichosas Serissas que perras son guapa
Re: concurso de serissas. helman lo sé.....por eso he escogido la serissa....se trata de un reto en grupo,si fuera de un olmo no tendria merito.
Re: concurso de serissas. Pero que pasa que teneis miedo de aceptar el reto¿ nere diles algo giñales un ojo de esos tan bonitos saludos
Re: concurso de serissas. Yo es que veo un post que pone serissia y ni lo abro Nunca tuve una y por la publicidad que le dais ,nunca la tendre Como pa sufrir ,a estas alturas de la vida
Re: concurso de serissas. que poca sangre teneis.......pues yo me la compraré en el carrefour,un mes antes a la época de trasplante.Lo tomo como un reto y ya está,si se me muere no sufro,y si vive pues mira que bien!!!!!!!
Re: concurso de serissas. Nere... ¿quieres un reto?... pues apueta a ver quien es el primero que presenta un arbol en la fufu-ten... no a ver quien es el que mantiene mas tiempo con vida un palote llamado serissa...
Re: concurso de serissas. Hombre obe.......tendrá que ser un reto también pa mi.....yo no tengo un palitroque ni creo que con mis conocimientos actuales y mi tiempo,pueda entrar en ese reto. Ahora si vosotros quereis hacer otro......adelante......
Re: concurso de serissas. Nere, Si vais a hacer un concurso de Serissas, esperad a las navidades que traigan las del Lidl de todos los años. Os gastáis sólo 5-6 euros, todas son muy parecidas (por lo caca que son) y partís del mismo tipo de material y como reto ... como reto son de lo mejorcito . Yo picaré (...otra vez, cómo no) con una caca-Carmona en vez de una caca-Serissa (es que me gustan más y no se me dan mal) Y no vale decir que si se han muerto porque son de Lidl, que si es sustrato es malo ... que si están enfermos, que si pitos y flautas ... que a mí me viven los que compré los dos últimos años (olmo y carmona)
Re: concurso de serissas. Ok,la compraré en el lidl en diciembre.....pero se va j_ _ _r,por que aunque esté helando no la pienso meter en casa.......
Re: concurso de serissas. ¿Puedo participar con la mía? Supongo que no porque debe ser un caso entre 1.000: es mi primer bonsai, lo tengo desde junio... y no es que lo esté tratando a cuerpo de rey, ni que lo esté inflando a fertilizantes... pero es que está empezando a florecer en noviembre. ¡Con 12 grados en la calle ! https://img143.***/img143/4559/serissaff0.jpg
Re: concurso de serissas. Es superior a ti oberon,sueltalo ahora que sino luego se acumula y es peor .....