Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Hola macondo para eso abrimos éste hilo... Para preguntar éste tipo de dudas Yo soy el primer despistao al que le suceden éstas cosas, por eso pensé que sería buena idea. No te preocupes. Las fotos a pesentar son 5 como habrás visto, la mayoría han subido ya ese numero de imagenes. aquipi, como que no habias visto el hilo.... Espero que las respuestas y las dudas las realices tú que eres la jefa.... del concurso... mujer.... Bueno, me alegro que te pareciera bien el haberlo realizado Saludos
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Ayyy, Susuni ya ha subido las suyas...qué nervios por ver todas las demás!!! y qué ganas!!!
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Que nervios chic@s, yo también estoy deseando ver todas las terrazas! he entrado corriendo para ver las que faltaban ayer, pero no han subido fotos, Soniale, occitasu, y echo mucho de menos la terracita de Celna oooooohhhhh que lástima si acababa de colgar unas fotos preciosas en su hilo, creo que se ha liado con las fechas, pués nada suerte a todos! solo por estos buenos momentos y por la emoción y ganas que le estamos poniendo ya merece la pena! (además a mi me ha servido para hacer los puñeteros cojines que como ves Ilios son blancos aunque con detalles de flores)
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) MAGNIFICA idea Ilio! yo puse solo un par de lineas con las fotos y enseguida vi que eso ahí no pegaba y lo quité. Pero me quede con las ganas de decir algo. Monstera, es al contrario! por dignidad un@ tiene que hacer todo lo que las circunstancias le permitan y luego lucirlo aquí que para eso Aquipi organizo este concurso! Celnaaaaaaaa, ¿donde andas? Que echamos de menos tu terraza de "magister terrazorum" Se me ha ocurrido que el que tenga problemas para colgar la foto el dia que le toca puede dejar un mensaje solo con alguna palabra y a la mañana siguiente modificando puede poner sus fotos. Es que si no se nos van a mezclar las categorías. Tampoco seria un drama... pero por tenerlo todo ordenadito, ¿no? Repito, fantástico este hilo, Don Ilio
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Susuni, los he visto !! Estoy tomando notas . Aún no puedo opinar de esa super terraza...pero me gustó mucho el conjunto de sombrilla-cojines-sofá . Ya no opinio más, no sea que influya en las votaciones . P.D. Sin ninguna intención de molestar eh!! Tendremos que dejar caer a la gente que no opine en el hilo del concurso (de momento) , y hasta que finalicemos todos de subir las fotos...ya que si no, perderá la gracia. Una vez finalizado imagino que será mucha gente quien podrá realizarlo. Ese será el momento de colapsar el tema sin problemas... Yo he mandado algún msg. privado comunicandolo a los que sé que no se lo tomarían a mal, excepto a aguaribay que me he recatado por si se ofendía. Si podeis hacerlo circular sería genial. Gracias.
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Muy buena la idea boix . De esa manera no mezclamos las categorías... Gracias por la colaboración.
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Ui, no habia visto este mensaje y yo también he enviado privados pidiendo lo mismo! Espero que nadie se moleste. Me parece una cosa muy razonable. Y si he insistido donde ya lo habia dicho Ilio, disculpad, yo no lo sabía. A mi también se me escapan los halagos, pero es de justicia que nos aguantemos hasta que se acaben las votaciones, como dice Ilio. De todas formas algo si puedo decir: Están todas fantásticas! Y así en grupo y bien ordenadas quedan chulisimas. Mis felicitaciones a todos los participantes.
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Ohhhh, que Coctel también ha subido...sabéis lo que más me gusta? lo limpitas y relucientes que están...voy a fregar el suelo de mi terrado esta tarde sin falta, que si no por guarrindonga me descalifican
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Ya he subido las mias... que dificil entre tantas fotos que hice ayer.. ya de paso subi alguna mas a mi hilo... !!
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Vaya tela ... Mi enhorabuena para los hasta ahora todos los concursantes . BOIX GRÉVOL KELENA AQUIPI SERAMIS TUJUKK SUSUNI COCTEL No sé si me dejo a alguien.....perdonadme si es así... VAYA LUJO DE TERRAZAS
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Sí que es verdad... Dificil la eleccion. Paso por tu tema a ver el resto... Yo aprovecharé en mi tema las fotos para hacer lo mismo. Saludos
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Uff Coctel que díficil me lo has puesto! que preciosa está tu terraza, y esos faroles azules me chiflan a mi también me costó elegir entre tantas fotos, y subiré al hilo las que no pude poner, vamos más actualizadas imposible!
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Bueno..bueno.. dificil me lo has puesto tu a mi.. que la tuya es un espectaculo!! EN fin, todas estan preciosas y recogidas!! Boix, Kelena, Aquipi...Seramis..Susuni.. y Tujukk (que por cierto no conocia tu terraza) Este foro funciona muy bien, porq tod@s hemos contruido nuestros paraisos!
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Ya he subido la mía!! se ve un poco pelada al lado de las demás, pero bueno... ¡lo importante es participar!! Tenéis las plantas chulísimas todos!!