Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Esas almohadas en forma de corazón me irían genial¡¡¡ muy chula, cris¡¡
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Hola a todos que pasada de terrazas que teneis y sobretodo que pasada de plantas! y que bien cuidadas las teneis todas! algunas estareis un buen rato regándolas aunque las que podeis regar con manguera que suerte teneis, ojala! yo pudiera porque se riegan mucho mejor sobretodo ahora en verano. Me han gustado mucho los muebles de josmar es muy buena idea, lo que pasa es que hay que tener tiempo..... Un saludo a todos y enhorabuena por tener terrazas tan bonitas
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Buenos días a TOD@S !! En 1º lugar agradeceros los comentarios que he leído ante la realización y apertura de éste hilio de ilio.... (como alguien ha escrito..Muy bueno !) El principal agradecimiento debe ser para aquipi ,por que sin su grandiosa idea de organizar el CONCURSO... ,yo no hubiese ni imaginado abrirlo. Bueno, bueno...vengo de nuevo alucinado con las últimas entregas de fotos Hay bricoterrazas, estilosas terrazas, coloridas terrazas.... Tenemos de todo !! ENHORABUENA A TOD@S , por tener el premio adelantado ya en casa, y que actualmente disponeis. Esas terrazas, son, magnificas terrazas. ESPERAREMOS EL RESTO !! Saludos
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Hola a todos, o yo no me entero o se está formando un poco de lío ... Estaba muy bien explicado por Aquipi y hoy tendrían que estar poniendo las terrazas de la tercera categoría. Espero que no nos liemos. Son todas preciosas, va a costar mucho elegir solamente una
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Pues eso veo Dori. Passicobea y Poteros se han liado con el día. Hoy toca tercera categoría ...
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A mi me pasa lo mismo que a la mayoria lo tenemos muy dificil votar, porque todo lo visto hasta ahora por mas que repaso las fotos siempre encuentro algo en alguna que no puedo decidirme cual me gusta mas. Paulallevamos 2 meses que el tiempo libre se l dedicamos a la terraza, imagino que como cualquiera de vosotros pero es tan agradecida que merece la pena, ayer eran las 12 de la noche y terminabamos de montar una cascada en uno de los estanques , fuimos al rio a por piedras y segun llegamos ala a montarlo, pero luego te da tanta paz y placer mirarlo. Aqui hay gente muy valida y toos aprendemos mucho de todos y lo mas bonito desinteresadamente. Ya os dije que de vosotros habia aprendido mucho leeros es como hacer un masterd en briclage jardineria ect.... Y no quiero dejar de dar las gracias Aquipipor esta iniciativa y a Illiopor este hilo para poder comentar y agradeceros a todos. Un saludo. Mar.
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Noooooooooooooooooooo !!! Me he traido la camara y me deje el cable en casa............................ asi que hasta la tarde no puedo subir las mias!! que faena!!!!!
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) COCTEL, NO PASA NÁ.... !!! Nos tendrás padeciendo e intrigados hasta la tarde...pero te lo perdonaremos.... Saludos.
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Bueno, disculpad a passicobea que tiene un problema informático y le costó conseguir un ordenador para subir las fotos y a poteros se ve que también se le pasó, o sea que estas dos son de la segunda categoría pero están colgadas en el día de la tercera, por favor, tenedlo en cuenta
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) hola... alguien ve mis fotos en el concurso?? las he subido 2 veces y cada vez que cierro desaparecen... avisenme sino para seguir intentandolo. Gracias
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Monstera las fotos se ven perfectamente por cierto aprovecho para felicitarte unos rincones preciosos ciao
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) No te preocupes Monstera, se ven perfectamente. Enhorabuena por tu terraza, al igual que a todos los que ya habeis colgado las fotos. Una maravilla
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Madre del amor hermoso y si hace falta del amor feo también!!!!!!!!! Pero cuantas ideas se pueden aprender de esas fotos. Me lo voy a estudiar bien todo, todo, todo... que ahí hay muchas cosas para copiar, Ohhh, perdón para tomar ideas prestadas!
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) Ya he subido las mias... vaya dia que llevo.. !! Alguna mas he subido a mi hiloooo! Esepro no aburriros!
Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS) creo que va a quedar un hilo precioso cuando estén todas las fotos juntas!!!! y eso es gracias a todos y todas, muchas gracias por participar e implicaros tanto!!mañana faltan las grandotas, que lucirán un montón y el viernes a empezar a votar qué difícil