Concurso de terrazas: comentarios

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 20/6/11.

1. Kelena

Kelena

Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

Pues va a quedar preciosismo! Me encantan. Todas. Cada una con sus particularidades, así que felicidades a tod@s los participantes porque desde aquí doy un voto a cada uno. Que luego oficialmente solo pueda dar uno vale, pero todas me parecen preciosas a su manera. ;)

2. MonsteraMexicana

MonsteraMexicana

Votar? quien dice de votar!? mejor compartimos todos el piso en la playa que hay como regalo :11risotada: (no me acuerdo cuando dijiste que no era un piso en la playa pero yo sé que estabas de broma y tienes ya el pisito listo :mrgreen: ).

A raíz de este concurso quiero retomar (cuando pase la lumbalgia) la decoración de mi terraza, he visto cosas TAN divinas que ya la envidia me corroe. :twisted: ... cuando terminemos con esto ojalá me puedan ayudar... afortunadamente ya tengo un trabajito fijo (que no tenía cuando empece la terraza)y además mi contrario se ha ido haciendo a la idea de PLANTASSSSSSSSSS a tutti plen! :eyey: Agradeceré su ayuda porque SOIS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:happy:

3. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Monstera...estabas sufriendo por si no se veían las imagenes??
    Las he visto 4 veces ,ya que las subiste 2....:11risotada: .

Tienes unas fotos y una terraza genial:ojoscorazon: .

Cuando te recuperes,y con el doble de fuerza y posibilidades duplicaras su belleza.

Suerte en el concurso:5-okey: .

4. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Coctel;)

Aburrirnos??
    Como nos vas a aburrir?
    Menudas fotos de nivel has presentado!!
    Y las últimas novedades de tu hilo, para chuparse los dedos:5-okey: .

Suerte!!

5. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Dani,tio:smile: creo que nos estabamos solapando durante el envío del post al concurso...:meparto:

Por poco me adelantas...:eyey: !!

Creo que mi click fué 1 segundo antes del tuyo...

Ah, preciosas fotos y de gran nivel....
    Es dificil en tan sólo 5 imagenes enseñar tanta belleza verdad??

Enhorabuena y SUERTE desde Valencia:5-okey:

6. DaniNaturista

DaniNaturista Habitante de Eywa

jajajajjaa ademas de verdad tio !!! jijiji , se lo he dicho a la mujer , es difícil , sobre todo porque me gustaría resaltar cosas , pero de hacerlo no se vería la terrraza entera , y cuando lo quiero cojer todo en una imagen , todo se ve muy pequeño........en fin , me encantan tus fotos Ilio , y las de todos , menudo pedazo de post que está saliendo aquí gracias a la genial idea de la amiga aquipi , venga que esto ya pronto se acaba , mucha suerte a todos , saludos !!

7. Kelena

Kelena

Yo pondré las mías por puro espíritu deportivo, porque de momento, con Ilio y Dani ya está el pescado vendido. Que terrazas y sobre todo, qué manos más trabajadoras y amorosas tenéis. Felicidades chicos :5-okey:

8. Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

Acabo de colgar las fotos del concurso...

Es un placer participar en una cosa así, lo de menos es ganar, lo más importante es todo lo que estoy aprendiendo con vosotr@s.
    Aparte creo que hay tantos gustos como colores y todo es muy subjetivo. El hecho de no ganar no significa nada, porque todas las terrazas son preciosas.:ojoscorazon:

Esto nos ha de servir para motivarnos aún más:5-okey:

9. DaniNaturista

No te imaginas hasta que punto me gusta tu terraza dori , decír desde la más absoluta honestidad , que tanto la primera , segunda , tercera y cuarta categoria me encantan todas , y no veo nada que considere que está por debajo de lo mio , en ninguna categoria , por lo que la lonja sigue hasta los topes de pescado kelena , jeje , de todos modos muchas gracias a ti y a todos , por hacer de esta una experiencia divertida y amena como pocas , saludos !!

10. macondo

macondo

Yo ya tambien he puesto mi terraza. Mis compañeros de cuarta categoría, tienen unas terrazas fabulosas.

Por supuesto que merecen ganar cualquiera de ellos pero quiero manifestar mi alegría por haber superado mis complejos y miedos al ridículo viendo sus preciosidades y aún así, ser capaz de participar.

Me gusta como va quedando mi terraza y los logros conseguidos con los consejos aprendidos aquí. Se que es mejorable y que esto no se acaba nunca (afortunandamente) pero ya empiezo a disfrutarla más y trabajar menos.

Muchísimas gracias a tod@s. :beso:

11. DaniNaturista

Tu terraza es una preciosidad macondo , en ocasiones tenemos que ser mas constructivos con la autocrítica, que si no nos marginamos nosotros mismos ajajaj :meparto: :meparto: .

12. MonsteraMexicana

MonsteraMexicana

:icon_redface: LO SIENTOOOOO :icon_redface: la verdad era para acaparar la atención!!!! jajjaa que nooo, que me va de pena el foro, siempre entro y pongo las cosas varias veces hasta que salen! :icon_redface:

ESTOY ABSOLUTAMENTE maravillada de sus terrazas... estoy pensando convertirme en ladron de plantas!...:sirena: así que me van pasando sus direcciones pa saber a donde ir a robar.:55burla:

13. Re: COMENTARIOS (para CONCURSO TERRAZAS)

Te entiendo perfectamente Dani, si a mi con 10 metros me costó decidir las fotos no me quiero imaginar vosotros con semejantes terrazas, pasa lo que tu dices, quieres que se vea todo y entonces se ve muy pequeño :icon_evil: y más todavía cuando lo redimensionas

14. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Bueno amig@s amantes de las plantukis:52aleluya: ...

Ya somos, entre todas las categorías y si no me fallan las cuentas:
    21 participantes...:sorprendido:

Faltan algunas terrazas que nos hemos quedado con las ganas, de ver...
    Esperemos que las causas de ello,no sean problemas,ni gravedades de ningun tipo.

Va a ser complicadísimo elegir voto para cada uno de vosotros...

Pero lo que más me alegra, es que ninguno de los que estamos en el concurso,teme el NO GANAR;) .

De nuevo: ENHORABUENA:5-okey:

15. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Hola a tod@s!! vaya semanita que llevo con el curro, no me he podido ni disfrutar agusto del concurso, vengo de ver despacio todas las terrazas, y chic@s están todas preciosísimas!!:ojoscorazon: se nota el esfuerzo por presentar nuestra mejor cara y las ganas que le hemos puesto, me encanta el resultado.
    Me uno a la opinión general, todas tienen "algo", cada una en su estilo, más grandes o más pequeñas, tienen su punto o rincón encantador, y da gusto verlas todas juntas, la votación va a ser complicada.
    Pienso que nos va a dar pena que se pase el concurso, la emoción, la expectación creada, los comentarios cada día, enfín me lo he pasado genial participando y además me ha servido para dar un repaso a mi terraza, qué más se puede pedir?
    Suerte chic@s!! aunque ganar lo que se dice ganar creo que hemos ganado todos!! :52aleluya: :52aleluya: