Concurso de terrazas y balcones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 1/6/11.

  1. Juana1962

    Juana1962

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Hola!
    Loquillo,estoy encantada de que te gusten mis alocasias, son heredadas de mi suegra.
    Kalina,preciosas flores.La cuarta foto digna de emmarcar.
    Maria 011. Que terracita mas mona tienes,me ha gustado un monton,parece una postal. Currate esa escalera maravillosa para la foto final y....¡suerte!
     
  2. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Alaaaa que de movimiento hay por aquí!
    Kalina que sorpresa tu terraza, es una pasada y la tienes así en la distancia flipo :sorprendido: yo que las miro mañana tarde y noche :11risotada:
    Kelena como me gusta el rincón de la nandina, estoy impaciente por ver esas sorpresitas!!
    Coctel cada vez que veo las fotos de tu desastre del verano pasado se me ponen los pelos como escarpias, y no te dió una llorera al verlo???
    Paula pués nada más emoción hasta el final :52aleluya: me encanta que todos tengamos alguna sorpresa, mola!
    Ilio, arroz abanda :bocaagua:, con caldito de pescado :92-relamerse: PESCADO POR TI!! dónde hay que ir...??????? :68comercubiertos: has preparado algo especial para el concurso, anda cotillea algo
    Maria 011 estoy deseando ver esos arcos tan chulos, seguro que ahora tienen algo eh?:29cejas:
     
  3. Kalina

    Kalina

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Tenerife, Canarias
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Juana: Gracias linda. Digna de enmarcar es tu terraza... Es una verdadera maravilla!

    Susuni: Hola preciosa! Tú también sabes lo que significa no poder clavar ni un clavo... He disfrutado muchísimo con la evolución de tu terraza, está genial. Me encantó, entre otras, la idea del cañizo para forrar las macetas, super bien explicado además de ingenioso. A ver si en verano me aplico el cuento...

    Un beso a las dos y muchas gracias!
     
  4. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    kalina qué pasada, como tienes las plantas :ojoscorazon:
    paula precioso ese rincón!! me imagino descansando en esa hamaca!!
    maría muy bonito tu rinconcito
     
  5. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Kalina: si es que una hace donde puede. Si hay que tomar prestado suelo ajeno, pues se toma... Además el propietario estará encantado con la bonita terraza que has creado!! Me encanta esa combinación de colores verdes, rosas, morados que haces.

    Kelena, me he reído mucho con lo de la cañita "exagerá", pero si es que a nuestras plantitas les vemos el futuro... Yo le veo el futuro hasta a las macetas vacías...

    COCTEL 67, a ti te sigo desde el principio, alguna vez te comento. Lo que has hecho es asombro!!

    Juana1962, eso que le dices a Ilio, me ha conmovido mucho. A mí me pasa un poco lo mismo. Leo en "silencio", y claro, siento a la gente muy cercana, y ellos no saben ni que existo ( culpa mía, claro, por sosa)... Estoy intentando participar más ahora.... Aquí la idea de Aquipi, genial para eso.

    Paula18, si que eres dura para mantener la intriga; la última del 2007!!

    María011, tu también eres muy dura de roer,... por lo menos enséñanos una fotito de cerca de las plantitas nuevas tan lindas en esas macetas blancas!!

    Besos [​IMG]
     
  6. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    hola a todos!!! os recuerdo que el lunes empieza el concurso con la categoría más pequeña y luego martes, miércoles y jueves cerramos con las más grande. Mañana a última hora de la noche pondré en letra grande primera categoría, y a partir del lunes vamos colgando las fotos. Si os parece los comentarios los dejamos para cuando estén todas las fotos colgadas, así las podemos ver seguidas de un tirón. He pensado empezar a votar a partir del viernes hasta el siguiente viernes, así tiene todo el mundo una semana para votar y cerramos las votaciones el viernes 1 de julio a las 12 de la noche.
    Recordar a todo el mundo que lea esto que puede votar aunque no participe poniendo fotos.
    Por favor, no pongais mensajes hasta que no estén todas las fotos ok?
    Para votar pondremos nuestro nombre subrayado y en grande y debajo también en mayúscula y grande PRIMERA CATEGORÍA: y escribís el nombre de la terraza a la cual votais (el nick de propietario), a continuación SEGUNDA CATEGORÍA y así sucesivamente.
    Si me dejo algo importante en el tintero me avisais, saludos y ánimo a todos que llega la mejor parte del concurso!!!
     
  7. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Hola Aquipi los que participamos tambien podemos votar en las otras categorias?
    Muchisima suerte a todos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  8. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Anda los donuts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy que por fin he decidido como debía distribuir mi terraza para que todas las plantas tuvieran las horas de sol que les conviene!
    Ya me veo mañana... arrastrando macetones a las 8 horas de la mañana! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pero no os preocupéis... el lunes que tengo festivo por Fiesta Mayor cuelgo las fotos!!!!!!
     
  9. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    que bien Boix, yo no podrá arrastrar macetones en un tiempo...colgaré las fotos porque lo que se promete se cumple pero no he podido mejorar nada :( lo que hay esta como estaba... es un cambiazo de cuando empece en el foro pero no es pa competir.:( Jejeje pero votare y me endulzare el oj0 viendo sus fotos!!:52aleluya:
     
  10. DaniNaturista

    DaniNaturista Habitante de Eywa

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Reus
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Fijate capitá ............. yo hasta me atrevería a hacer una rinconera de madera y así aprovechar mas el espacio , con una pequeña mesa delante , tendrías una zona de estar y el resto para distribuir plantas y riego.
     
  11. Exotica

    Exotica Mónica

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Islas Afortunadas
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Esto se va animando....:52aleluya:
     
  12. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    josmar podemos votar en todas las categorías, en las que participamos también siempre y cuando no te votes a ti mismo claro... :mrgreen:
     
  13. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Ya queda menos, tengo ganas de ver esas fotos y votar. En el rincón de mi olivera repoblamos la dichondra y no está bonita porque está naciendo mal, supongo que ha sido el calor... pero no pasa nada, lo importante es participar, ¿no? :5-okey:
     
  14. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    uy, qué bien. Pensaba que renía hasta mañana. Tengo un día más!! Así podré comprar la portulaca y ponerla en mi cesta colgante rosa recién pintada...:smile:
     
  15. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    yo estoy esperando que abra una hoja de la platanera... pero me parece que ya no me da tiempo :( se quedó palo en invierno y ahora está sacando hojas