Concurso de terrazas y balcones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 1/6/11.

  1. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Gracias aquipi por tu esfuerzo y un abrazo terracero a tod@s!!!
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Buenos días aquipi;) .

    Gane quien gane...lo importante y principal ,es:

    * El buen royo que hemos tenido durante todo el concurso.

    * La ilusion con que lo hemos realizado .

    * El orgullo de que hemos atraído la atención de muchos foreros que no conocíamos.

    * Que seguro que estamos deseando coincidir en nuestros hilos y recordar alguna parte o comentario del concurso.

    * Y probablemente estemos a la escucha del comunicado de
    la organización,o por tu parte o de cualquier otro forero de tu misma calidad
    de otro evento de éstas caracteristicas.

    Ahí estaremos, al menos yo,para si dispongo de tiempo, colaborar y pasar otra buena jornada"forera-plantukera-terrazera".

    SALUDOS;)
     
  3. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Tantan charan.... and the winner issss...
     
  4. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Enhorabuena a todos!!
    Y muchas gracias Aquipi por tu esfuerzo.Para los demas a sido un placer competir con vosotros y daros los gracias por hacernos un huequito a los nuevos.
    Muchas gracias!!
     
  5. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    A dónde tengo que pasar por mis llaves del Aston Martin?... ya en el me lanzo a conocer la casa de la playa...:icon_cool:

    jejeje... la verdad es que ver todas esas terrazas ahí resumidas ha sido lo mejor, además nos ha dado la oportunidad de conocernos un poco mejor (por lo menos a mi de conocerlos mas y de que me conoscan y se pasen por mi hilo, cosa que agradezco).

    Yo, especialmente quiero decirte que gracias a esta ilusión y el concurso me he distraido bastante de mi malestar de la espalda :beso: y ya ni te digo tumbada en la playa del pisito lo bien que me voy a recuperar!!:meparto:

    Chic@s, el año próximo mejor que temaissssssssssssssssssssssss porque vendré con todo al concurso!!!!:52aleluya:
     
  6. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    perdón a todos, HOY TODAVÍA SE PUEDE VOTAR!!! me despisté porque ayer era mi último día de trabajo y lo asocie con que era viernes cuando en realidad era jueves, durante el día de hoy se puede votar
     
  7. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    ¡Jajajaja Montsera, pues ya tienes mil ideas para decorar la "casa de la playa"!

    A todos, ha sido un placer concursar y disfrutar de vuestras preciosidades, pero sobre todo ha sido un placer conoceros. Mil gracias Aquipi por tu estupenda idea.

    Un abrazo con todo mi cariño :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  8. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    ya tengo los resultados hasta ahora... pero hay que esperar a mañana por si alguien más vota... Estoy muy contenta por la alta participación, tanto a los que han puesto foto como a los que habeis querido pasaros a votar y participar, muchas gracias a todos, lo más importante es que LO HEMOS PASADO GENIAL!! La categoría más reñida ha sido la tercera...
     
  9. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    BUENO PUES ENHORABUENA A... TACHÁN, TACHÁN
    SERAMIS, SUSUNI, LOQUILLO E ILIO :74regalofuegos: :76tartacocinero: :adorando: :9992aaaaa: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

    De momento un ramo para cada uno y mañana me pondré en contacto con vosotros por MP para que os mande las llaves del coche y del apartamento :meparto:
    FELICIDADES A LOS GANADORES, TENEIS LAS TERRAZAS MÁS BONITAS DEL FORO 2011
     
  10. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    [​IMG]

    SERAMIS, SUSUNI, LOQUILLO E ILIO, id pasando para la colocación de la medalla, antes de fugarse con el coche al piso.... Todos los perdedores, por favor que se dirijan a los hilos de los novatos como MonsteraMexicana... ( o Nemesiss [​IMG]), que necesitan ayudaaaaaa: y sois buenos maestros.

    GRACIAS A TODOS!
     
  11. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Hola a tod@s: Bueno, ahora que acabaron las votaciones oficiales.
    Yo, ví muy difícil el votar; a cada cual, mejor estaba, en su estilo personal; por eso, y ya finalizado el concurso, voy a dar mí voto:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    "Cum Laude" para todos los participantes
    Saludos desde Galicia para tod@s
     
  12. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Felicidades a los ganadores, y para todos los participantes pues ha sido un lujo entrar a vuestras terrazas :beso: :beso:
     
  13. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Felicidades a los cuatro y gracias a todos por participar... Ha sido un placer!!!
     
  14. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    :5-okey: Gracias por la publicidad!! síiiii pasense por las terrazas de los que no ganamos y echenos una manita!:smile:

    De los ganadores, que puedo decir???... que estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo!!!!! sus terrazas son preciosas!!un ejemplo y una inspiración, gracias porque además son personas muy amables y que siempre responden a las peticiones de ayuda.

    Ah!, si necesitan alguien que vaya y les limpie el pisito me lo dicen ;) que yo me puedo pasar unas temporadas por ahí ... limpiandolo! :52aleluya:

    Aquipi eres un SOL!:ojoscorazon:
     
  15. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Muchísimas felicidades a los cuatro!!! Un gran abrazo. :beso: