Concurso de terrazas y balcones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 1/6/11.

  1. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Muchas gracias Aguaribay , por la contestacion.
    Que envidia de plantas las teneis todos preciosas.
    Un saludo.
     
  2. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Precioso el banco Aquipi, los cojines monísimos, y con la composición de plantas perfecto!
    Doris tus macetas con crasas son chulísimas yo estoy pensando agrupar las pocas que tengo en una maceta, para quitar macetillas.
    Loquillo me parto con tu terraza al principio, la mía tampoco tiene desperdicio, y me parecía tan mona! :meparto:

    Así era mi terraza el 19 de agosto del 2010 cuando entré en este foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pués chicos no se lo que tendré para el concurso, porque este finde he desmontado toda la terraza para cambiar el riego, y está todo manga por hombro, tenía una manguera de 12mm y no me llegaba el agua a todas las plantas así que estoy metiendo una manguera de 16 mmm.
    Mis cojines monos y mi estanquito van a tener que esperar :(
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    aquipi;) ese banco está guapisimo...
    Con unos retokes más y una buena composición de plantas junto a él lucirá todavía aún más...
    Seguro que pronto nos sorprenderas con la fotiki :5-okey: !!
    La esperamos.

    Ya que he visto la foto de crasas y cactus de dorisalon y tanto me ha gustado,me he animado a subir a tu hilo la de mi zona de cactus.

    [​IMG]

    Saludos:smile:
     
  4. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Ilio me encanta esa tradescantia-pallida...
     
  5. paula18

    paula18

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    valencia
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    :eyey: Hola a todos hacia dias que no entraba en el foro y ya he estado viendo las fotos que habeis colgado. Yo estoy cambiando un poco la decoración de la terraza, bueno os cuento estoy poniendo los cojines de las sillas en rojo, me he comprado un reloj tambien rojo, poco a poco.... plantas no tengo nuevas pero igual las cambio de posición ya veremos porque a veces las mueves de donde van bien y se fastidian. Un saludo para todos
     
  6. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    qué bien ! cómo se está animando la gente!! :52aleluya: ya tengo ganas de que llegue el día para ver las fotos!!!:eyey:
     
  7. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Lo de poner esa foto lo haces solo para torturarme... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Es el grupo de crasas y cactus más chulo que conozco... snifffff.... Desde que lo pusiste por primera vez me da una envidiiiiiiiia de la mala, mala :icon_evil: :icon_evil:

    Un beso Ilio. que tienes una terraza de maestro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Bueno,pues yo también pongo una fotillo de la mia...
    k3px1e.jpg
     
  9. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Se adivina una terraza muy coqueta...
     
  10. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    sigo con la evolución de mi terraza, creo que es bueno poner la evolución de nuestras terrazas, es divertido y didáctico.

    en 2008 puse la primera enredadera se trataba de un trachelo en la paret este, ese año un amigo de Galicia me envió unas semillas de ricinus, y los añadí a la terraza, recuerdo que planté algunos en la parcela y llegaron en otoño a más de 2 metros de altura.

    20i8d8g.jpg


    ya pasamos al año 2009 cuando añadí a la paret oeste la parra tricuspidata y la bouganvilia.

    fm45f6.jpg

    aunque no fue hasta el año 2010 cuando me aficioné de verdad a la terraza, en la proxima entrega sigo con el 2010

    ciao
     
  11. Marvalencia

    Marvalencia

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Ah, pero que ya hay fecha límite?
     
  12. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    mar está todo en el primer mensaje :mrgreen:
     
  13. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Buenos días!!! a ver si os animais y poneis alguna fotillo más que esto se está apagando :sirena: queda una semana y media para las primeras fotos, y queremos saber cómo os estais preparando, o si ya habeis hecho las fotos del concurso.
    Yo me estoy esperando a ver si mis trepadoras crecen un poco más, tengo la terraza 2 años y hace poco se me murió la pandorea jasminoide y he puesto una passiflora pero está muy bajita aun, a ver si trepa un poco y hago la foto pero mis plantas en general no serán muy grandes :icon_redface:
     
  14. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    loquillo esperamos el 2010!!! todas las plantas y combinaciones preciosas, la bouganvilla combinada con el verde de la parra virgen es una pasada :smile:
     
  15. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Ufffff, yo estoy esperando que acaben de florecer! No se si tendrán suficiente tiempo con nueve días para florecer como a mi me gustaría. Pero no pierdo la esperanza. Mis lilium están preciosas. El verano pasado me dijeron que tururuuuu que no querían florecer y este año... mirar, mirar

    [​IMG]

    Ahora no os penseis que tengo 12 m2 de liliums...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: quedan unas tres o cuatro todavía por florecer.

    ¿Que os parece meto la maceta en el congelador y la saco el dia 20 para las fotos? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Venga poner algo que si no nos aburrimos esperando el día D. Un beso a todas las concursantes y a las curiosas que miran pero no participan.