Concurso de terrazas y balcones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 1/6/11.

  1. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    holas

    aiiiiiiii no sé si poner más fotos es que yo pensaba que tod@s pondríamos fotos de la evolución de nuestras terrazas, pero veo que los otros concursantes no lo hacen :(

    ciao
     
  2. JosMar

    JosMar

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Yo prometo hacer alguna mañana y el lunes la cuelgo, pero solo un adelantillo , no todo.Pero con las plantas tan bonitas que teneis me da un poco de verguenza :icon_redface: , yo estoy mas liada ahora con los muebles. Pero es justo ir adelantando alguna cosilla como los demas.
    Un saludo.
     
  3. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    el lilium precioso, el mio también va abrir dentro de poco, pero no se si las flores estarán eschumirricias, porque me lo regalaron en enero florecido (bulbos forzados) y cuando se secó lo corté y ha vuelto a brotar y dar flores, por eso como es su segunda floración no sé como va a resultar.
    Yo también estoy esperando a hacer las fotos a un día por la mañana soleado, y tiene que ser sábado o domingo que es cuando estoy en casa por la mañana, pues bien, todos los findes está nublado, hoy también :(
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    loquillo,hola pero en este tema'.es lo que yo habia propuesto pero se armo una porque decian que era para que se abriera otro tema. Quizas tu podrias hacerlo. fotos de evolucion de nuestras terrazas, solo fotos o algo asi.
     
  5. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Pues mira, me acabas de sacar de una duda... No sabia si cortar a ras en cuanto se pasara la flor o dejar la caña. Le voy a dar un buen tajo, a ver si consigo otra flor este verano. Un beso Aquipi.
     
  6. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Jo mira que le estáis poniendo suspense a la cosa! Que no soltáis prenda de los cambios que estáis haciendo...Sólo insinuaciones. Que si unos cojincitos...que si muebles...collonaditas varias....Mira que nos estáis haciendo de sufrir!!:11risotada: Que aquí habemos más de una a la caza de la idea fantástica antes de que la patentéis. :smile:
    Que me alegro de esta idea nacida de la libertad, el respeto, el compañerismo y el buen humor.
    Os iré siguiendo y copiando como se merece :beso:
     
  7. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Hace un mes que arrancamos la dichondra para renovarla pero no está naciendo bien, no se como estará para las fotos.

    [​IMG]

    Os subo una begonia de un bulbo que compré en Eroski y que me ha sorprendido, porque la encuentro muy bonita...

    [​IMG]
     
  8. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    yepaaaaaa

    si yo creo que es muy didáctio Aguaribay ver un poco la evolución de nuestras terrazas, sobretodo es para que vean los que inician proyectos nuevos que una terraza no se hace de un día para otro.

    bueno subo alguna foto del año 2010 de mi terraza, año en el que hubo el gran cambio.

    en invierno cayó una nevada de medio metro, recuerdo que las siguientes noches la temperatura bajó a casí -10º las plantas quedaron petrificadas, pero sobrevevivieron:52aleluya:

    iwja80.jpg

    en primavera todo volvió a revivir, este era el aspecto en verano de hace 1 año.

    nq8g1h.jpg

    y termino la evolución del 2010 con una foto otoñal, me gusta mucho los jardines y terrazas en los que se pueda disfrutar de las 4 estaciones.

    4fzfp3.jpg


    ciaooooooooo
     
  9. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    loquillo cómo me gusta esa parra virgen en otoño :mrgreen: me han mandado semillas y voy a intentar germinar
    dorisalon mis plantas tampoco es que estén en su mejor momento, no tengo casi flores ya :( pero se hará lo que se podrá. Por cierto, preciosa la begonia.
    Yo no pongo la evolución porque no he ido haciendo fotos desde que la tengo, empecé al tun tun, luego fui leyendo infojardín y me fui aficionando... pero fotos le empecé a hacer cuando ya tenía más idea (por lo menos de las plantas que aguantaban mi orientación) y entonces no puedo retratar la evolución, pero quien pueda y quiera estamos encantados de ver fotos.
    Luego os pongo unas de mi mini fuente, la tenía en un sitio y la he movido y no sé dónde queda mejor... así me dais opinión, pero sincera eh? no la peor opción para que pierda :meparto:
     
  10. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    fotos, avances... no me da tiempo! pero si estoy cosiendo como una loca :meparto: estoy terminando de poner el riego y cuando coloque todo subo alguna fotillo. Yo también estoy esperando dos floraciones, mis dos alteas, blanca y rosa están hasta arriba de capullos, a ver si da tiempo!!
    Vaya lilium precioso Boix, parece de exposición! anda no seas modesta que seguro tienes media docena más para sorprendernos ;)
    Y a los observadores aaaaahhhhhhhh emoción y suspense hasta el final!!
    Aquipi no he visto tu fuente a ver, a ver....:mrgreen:
     
  11. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Hola a todos.

    DORISALON preciosa tu begoña.

    LOQUILLO estás hecho un fiera con las plantas qué pasada de fotos...y esa glicinia...espectacular. La mía ya la he guiado por encima del tejado, porque estaba guiándose ella sola por la pared, a su bola.Por cierto, dale las gracias al vecino que tienes detrás, pues hasta la fachada de su casa queda chula en tu terraza

    SUSUNI, tu terraza no la he visto aun, solo una foto del año pasado que tienes en la otra página, es que voy despacio, me quedan muchas terrazas todavía. pon alguna fotillo de ahora...

    Os pongo una de la mía que he hecho hoy

    [​IMG]
     
  12. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    :desconsolado:
    :11risotada: ....hasta el final!!!

    Loquillo la verdad es que en tu terraza sí que se aprecian bien todas las estaciones, qué nevada y qué contraste con la otra foto!
    Bonito tu patio también Cris!
    Y la begonia preciosa Dorisalon!
     
  13. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    ohhhhhhhhhhhh!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    :happy: Me encanta ver sus terrazas, son preciosas... en especial las de mis contrincantes!! :desconsolado: son preciosas!... pondré unas fotillos para que vean la evolución de mi terraza, este es el 2 año que tiene algo porque cuando llegue sólo había basura pegada el suelo y abandono.
    Espero poder hacer alguna mejora en los días que me quedan porque el fin pasado estuve ahí todo el día y llevo una semana en reposo con lumbalgia, creo que me lastime cargando las macetas. :(
    [​IMG]
    Comienzo verano 2009
    [​IMG]
    Agosto 2010
    [​IMG]
    Primavera 2011
    [​IMG]
    Bueno en lo dicho, espero poder hacer algo mas porque llevo una semana mirando la terraza por la ventana, tumbada en el sillon con la manta electrica e ibuprofeno.:desconsolado:
     
  15. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    montserarecupérate, que eso es lo principal, la terraza la tienes preciosa igual!!! me voy de comunión he entrado un segundo, a ver si esta noche pongo lo de la fuente, la minifuente, que ya sabeis que lo mio es todo a pequeña escala