Concurso de terrazas y balcones

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por aquipi, 1/6/11.

  1. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    ohhhhhhhhh crisssssssss que preciosidad ese rincón:ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve super acogedor, esas celosías blancas em encantan, que elegantes.
    y que maravilla esos arboles como telón de fondo :ojoscorazon:


    preciosa tu terraza mexicana, que buena la evolución :ojoscorazon: venga iros animando tod@s a poner fotos aunque sean antiguas, y luego de los últimos avances.


    ciaoooooooo
     
  2. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Vaya, o sea que al final y después de oír hablar a todo el mundo, ¿si que importa el tamaño? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Buen domingo a tod@s
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Monstera, esas jardineras con bulbos primaverales están de revista... ahora sólo tienes que ir poniendo algo que trepe por esas estupendas celosías.

    Cuídate que lo de los lumbagos es fastidiado.. lo sé por experiencia. A mi lo que mejor me iba era el Voltarén.
     
  4. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Aquí esta el concurso
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Creo que el ver terrazas bonitas, arregladas algunas sin mucho dinero animará a muchos que sólo tienen algunas macetitas aisladas a que es posible tener "jardincitos" en la terrazas y !! cuanto que se gozan!
    La idea de mostrar la evolución era esa loquillo, ver el antes y el despues (como esa nevada y luego lo que ocurrio, una preciosa primavera !y animar a que todos tienen posibilidad de hacer algo asi, con sus medios y sobre todo aprendiendo mucho .Esa era la idea.
    gracias:razz:
     
  6. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Holaaaa
    Que terrazas más bonitasssss, no se yo si poner la mia;) parece un todo a cien con la cantidad de macetas que voy acumulando.
    Bueno la organizaré y pondré fotitos.
    Animos a todos
     
  7. Juana1962

    Juana1962

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    hola a todos!!

    soy nueva en esta página y me encanta!! no me había enterado que había un concurso de terrazas y me ha parecido una idea buenísima!

    no sé si aún estaré a tiempo, pero ME PUEDES APUNTAR A MI TAMBIÉN?? mi terraza tiene unos 70 metros así que supongo que estaría en el grupo 4!!

    muchas gracias, un saludo para todos!
     
  8. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Hola a todos...

    Yo he empezado a leer este hilo por el final, pero tengo que decir que de lo que he visto se cumple sobradamente el objetivo de animar a los novatillos como yo (y duros de mollera, que no pueden recordar nombres o frecuencias de riegos...) ya que una imagen vale más que mil palabras. Aquipi: muy buena idea!!

    Las que he visto:

    loquillo07, lo de tu patio parece obra de la magia: que extraordinario cambio. Y me gusta lo de los macetones-cestos. Muy buena idea.

    cris123, tienes un ricón muy acorgedor. Dan ganas de sentarse a tomar un cafecito bajo esa sombrilla blanca.

    MonsteraMexicana, siento lo de la lumbalgia. Sé que es muy fastidiada. Me gusta mucho la foto de Primavera 2011...¿Qué plantitas son? ... Perdón si es muy obvia la pregunta.

    dorisalon: esa begonia se ve impresionante. Felicidades!!

    Bueno, animaros a todos... desde el público: Todavía lo mío está muy manga por hombro para poder participar...A ver si otro año...[​IMG]

     
  9. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Pero ya tenemos que subir fotos??

    Julio 2008
    Ya habia empezado con la ayuda del foro.... asi que ya la tenia arregladita!
    [​IMG]

    Desastre ocurrido en AGOSTO 2010
    [​IMG]

    septiembre 2010
    [​IMG]

    mayo 2011
    [​IMG]
     
  10. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    juana1962, la fecha de inscripción acabó el uno de junio, pero puedes participar votando, o también pon fotos aunque no entres en concurso, que nos encantan!!!
     
  11. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    Jo Coctel, qué chula la tienes!! Esto va a estar reñido!! Pero, entonces, podemos votar todos?
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    si, por supuesto que podemos votar todos, en eso se quedó :5-okey:
     
  13. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    esta es la foto de la fuente prometida :razz:

    [​IMG]

    la tenía nada más salir de la terraza, en el medio entre la zona de la mesa y la zona del sofá. Ahora la he puesto en la zona de la mesa, se ve menos y parece que luce menos pero también está más ordenado ahí y cuando nos sentamos a merendar la puedo encender y se oye al lado (antes también se oia). Qué opinais? en el medio o en un rincón? la he probado en los dos sitios y no me decido...
     
  14. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    coctel, tu terraza es divina!!!:ojoscorazon:
     
  15. Re: EL CONCURSO DE BALCONES Y TERRAZAS

    que maravilla cóctel, como ha renacido tu terraza del desastre de agosto, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ciao