Concurso de tulipanes, apuntaros

Tema en 'Tulipán' comenzado por jaurel, 7/9/08.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    BUENAS A TODOS PROXIMAMENTE EN PEZAREMOS UN CONCURSO DE TULIPANES EL QUE BUANAMENTE QUIERA PARTICIPAR QUE SE A PUNTE FECHA DE FINALIZACION 31 DE MAYO 2009 NORMAS DEL CONCURSO DE TULIPANES2008-09 PARTICIPANTES podran participar todos los que se apunten buena mente y los que no sea apunte tambien podran ser parte del concurso TULIPANES : podran participar de 5 a 10 unidades por persona da igual especie o color lo importante que sea tulipanes en bulbo no desarrollado . PERIODO DE ESCRISION :desde 15 de septiembre asta 31 octubre FOTOS se colgaran 2 o 3 por persona semanalmente PREMIOS al primero en florecer ,al mas colorido y el ultimo a la maceta mas votada POSDATA para mi mis premios son nuestro es fuerzo y la mas grande amistad y nuestra ilucion. (VOSOTROS OPINAR I DAR IDEAS PARA ASERLO MEJOR TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS INCRITOS : JOSE ANTONIO ,ACHERONTIA,CRISTY Y ZACKPACO
     
  2. Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    quiero saber mas.... soy de argentina... y estan por florecer..... ana
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    joanelbolson buenas tardes lo primero es decirte que por eso lares esta empezando la primavera y supongo que los tendras plantados ;porque aki en españa esta terminado el verano lo cual te digo que la temporada de bulbos de primavera esta por empezar .sera el concurso 5 o 10 unidades por persona me da igual la varidad lo importante sera la siembra el mismo dia ahi munchas variedades o colores iremos colgando fotos del crecimiento ,el comienzo sera 1 de noviembre 2008
     
  4. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    Hola : aquí algunos florecidos

    [​IMG]

    Es una nueva variedad que llegó al mercado local este año


    María Egaña
    Chile
     
  5. loin

    loin

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Almería
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    Icreíble flor, si yo llego a conseguir algo así me asusto.
     
  6. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    José Antonio, ¿has pensado ya las condiciones, los premios, etc? Es que me gustaría apuntarme, pero sabiendo de qué va, claro :icon_rolleyes:
     
  7. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    Mirén mi plantita de tulipan, esta asomando, la plante de bulbo ya a tierra sin ningún cuidado---

    1111522dsc00751.jpg

    besos
     
  8. loin

    loin

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Almería
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    ¿Dónde está Wally? Yo no sé apreciar por dónde está asomando... :smile:
     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    Yo me apunto :eyey:

    ceciowen96:sorprendido: ni a si veo el tulipan
     
  10. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    crysty y acherontia ya le explique a jonaelbolson ,mas o menos las reglas pero estui abierto a vuestras condiciones ,pero eso si los premiosno lo se vosotro decirme
     
  11. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    buenas ceciowem96 ya he lo calizado tu tulipan estan a 2 centimetros del bordillo .
     
  12. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    acá esta, lo plante hace dos semanas y bueno, ni la meti en la heladera, ..

    esta asomandoooo


    1114850tulipan.jpg


    besitoss :beso:
     
  13. Ori_on

    Ori_on

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    Hola a todos, a mi me hubiera gustado participar pero lamentablemente estamos en el hemisferio equivocado y es en este minuto que mis tulipanes están en flor :( :( De todas formas mucha suerte a los que participen...

    Maria egaña, yo los he visto en varias partes pero no consigo que me gusten :-? Son como muy chascones y están como manchados... La primera vez que los vi pensé que estaban infectados y ya a la segunda supe que eran así.

    Saludos a todos desde Chile....
     
  14. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    José Antonio, se me ocurre que se podría dar un premio al primero que florezca, otro al más alto (habría que sacar una foto con una cinta métrica al lado para que se viera bien la altura) y otro al más bonito. Este último sería por votación, claro está. ¿Qué te parece?
     
  15. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES

    Hola Jose Antonio, si te atreves, te animo a organizar el concurso bulbero, el año pasado me toco a mi y nos lo pasamos muy bien, eso si, me llevo un trabajazo que ni te imaginas. Si quieres, este es el post del concurso del año pasado, echale un ojo, sobre todo a las primera paginas, donde venian las condiciones de participacion y tal, puede servirte para organizarlo, cuando tengas las normas ponlas, es entonces cuando se apuntaran todos los foreros.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59750

    ese era el post del año pasado.

    Decirte que no estaría de mas que te buscases a algun forero que te ayudara a organizarlo.

    Si tienes alguna duda que te pueda aclararo ayudar, me lo dices, un saludo