BUENAS A TODOS PROXIMAMENTE EN PEZAREMOS UN CONCURSO DE TULIPANES EL QUE BUANAMENTE QUIERA PARTICIPAR QUE SE A PUNTE FECHA DE FINALIZACION 31 DE MAYO 2009 NORMAS DEL CONCURSO DE TULIPANES2008-09 PARTICIPANTES podran participar todos los que se apunten buena mente y los que no sea apunte tambien podran ser parte del concurso TULIPANES : podran participar de 5 a 10 unidades por persona da igual especie o color lo importante que sea tulipanes en bulbo no desarrollado . PERIODO DE ESCRISION :desde 15 de septiembre asta 31 octubre FOTOS se colgaran 2 o 3 por persona semanalmente PREMIOS al primero en florecer ,al mas colorido y el ultimo a la maceta mas votada POSDATA para mi mis premios son nuestro es fuerzo y la mas grande amistad y nuestra ilucion. (VOSOTROS OPINAR I DAR IDEAS PARA ASERLO MEJOR TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS INCRITOS : JOSE ANTONIO ,ACHERONTIA,CRISTY Y ZACKPACO
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES joanelbolson buenas tardes lo primero es decirte que por eso lares esta empezando la primavera y supongo que los tendras plantados ;porque aki en españa esta terminado el verano lo cual te digo que la temporada de bulbos de primavera esta por empezar .sera el concurso 5 o 10 unidades por persona me da igual la varidad lo importante sera la siembra el mismo dia ahi munchas variedades o colores iremos colgando fotos del crecimiento ,el comienzo sera 1 de noviembre 2008
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES Hola : aquí algunos florecidos Es una nueva variedad que llegó al mercado local este año María Egaña Chile
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES José Antonio, ¿has pensado ya las condiciones, los premios, etc? Es que me gustaría apuntarme, pero sabiendo de qué va, claro
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES Mirén mi plantita de tulipan, esta asomando, la plante de bulbo ya a tierra sin ningún cuidado--- besos
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES crysty y acherontia ya le explique a jonaelbolson ,mas o menos las reglas pero estui abierto a vuestras condiciones ,pero eso si los premiosno lo se vosotro decirme
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES buenas ceciowem96 ya he lo calizado tu tulipan estan a 2 centimetros del bordillo .
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES acá esta, lo plante hace dos semanas y bueno, ni la meti en la heladera, .. esta asomandoooo besitoss
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES Hola a todos, a mi me hubiera gustado participar pero lamentablemente estamos en el hemisferio equivocado y es en este minuto que mis tulipanes están en flor De todas formas mucha suerte a los que participen... Maria egaña, yo los he visto en varias partes pero no consigo que me gusten Son como muy chascones y están como manchados... La primera vez que los vi pensé que estaban infectados y ya a la segunda supe que eran así. Saludos a todos desde Chile....
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES José Antonio, se me ocurre que se podría dar un premio al primero que florezca, otro al más alto (habría que sacar una foto con una cinta métrica al lado para que se viera bien la altura) y otro al más bonito. Este último sería por votación, claro está. ¿Qué te parece?
Re: 1 CONCURSO DE TULIPANES Hola Jose Antonio, si te atreves, te animo a organizar el concurso bulbero, el año pasado me toco a mi y nos lo pasamos muy bien, eso si, me llevo un trabajazo que ni te imaginas. Si quieres, este es el post del concurso del año pasado, echale un ojo, sobre todo a las primera paginas, donde venian las condiciones de participacion y tal, puede servirte para organizarlo, cuando tengas las normas ponlas, es entonces cuando se apuntaran todos los foreros. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59750 ese era el post del año pasado. Decirte que no estaría de mas que te buscases a algun forero que te ayudara a organizarlo. Si tienes alguna duda que te pueda aclararo ayudar, me lo dices, un saludo