Concurso "El tulipán + puntual" (4º Concurso de Bulbos de Infojardín)

Tema en 'Tulipán' comenzado por Sr. Tulipán, 22/9/06.

  1. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    :( que lastima mertxe, se estaba poniendo tan interesante.. hay mucha gente apuntada... pero eso si... nos tienes que seguir tal como has dicho y ponernos tu opinion, aunque sea pocas veces.. ;)
    Besos :happy:
     
  2. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuhh como se esta poniendo la cosa :46platano:

    Yo estoy ya que me subo por las paredes :meparto:
    Que ganas de que empieze ya :52aleluya:
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Yo tambien tengo ganas de que esto empiece ya!! :mrgreen:

    Juliaaaa, que te he visto por otro lado!! Bueno, no, que me confundi. :icon_redface: Hay otra persona que tiene tu avatar y al leer su mensaje pense: "Esto que dice no corresponde con lo que piensa Julia" :icon_rolleyes: Hasta que lei el nick y me di cuenta que no eras tu. Es que normalmente yo no leo los nombres, os identifico solo por el avatar.

    Bueno, ya nos veremos por aqui!

    Saludos a todos!!

    P.D. "Alguien ha visto a Tentáculo ultimamente??? :enfadadote: Donde se mete ese chico guapo?? Que tengo mucho sin saber de el...:llora-llora:
     
  4. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    donde viste ese mensaje.. ahora me intriga que haya alguien con mi avatar... jooo, pero sabes si lo tendra antes que yo? me lo tendré que cambiar? :-?
    eso eso anda andará Tentáculo?
    Besos :happy:
     
  5. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Aphe y Julia, aquí estoy... Estoy muy ocupado ultimamente y casi no tengo tiempo para nada; se me han aumentado las funciones que venía ejerciendo, así que a más trabajo menos tiempo b005.gif , pero, eso sí, yo ya tengo mi tulipán separado. Si Rodolfo Gustavo era rosa, este va a ser amarillo y su nombre va a ser: LIMONCETE y espero que sea tan puntual como su antecesor.

    ¡Vaya montón de participantes que va a haber en este concurso! Seguro que nos lo pasamos todos muy bien :5-okey:.
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Hola!! :happy:

    El numero de participantes es muy bueno, de verdad que nos da mucha alegria contar con el apoyo de tanta gente en todos los concursos que se abren, gracias por ello! :5-okey:

    Chicos, os ruego que os penseis bien vuestra participacion, no quiero ponerme pesada y perseguiros despues por el foro para que hagais efectivo el envio si no os tocase ganar. Ademas, tampoco creo que deba hacerlo, todos somos personas adultas y tenemos que responsabilizarnos de nuestras decisiones.

    Tenemos como participante a rabegon y el unico mensaje que ha escrito en el foro fue en el que expresaba su deseo de entrar al concurso el 25 de septiembre, ninguno mas. Que os parece? Desconozco cuales sean sus motivos y si, por lo menos, lee los mensajes que publicamos, pero desde luego tendria que interesarse mas por las novedades que puedan surgir respecto al concurso.

    Raro, no? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Tentáculo, que gusto verte!! :happy:

    Me ha encantado el nombre de tu campeon: LIMONCETE!! :smile:

    El limon es lo mejor del mundo para mi!!:92-relamerse: Yo no puedo comer naaada sin limon! :69comiendo:

    Saludos! ;)
     
  8. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Voy a tener que buscarme otro bulbo. Acabo de ver que mi "Alex", con el que iba a participar, dice que es "late" (el muy grzjftroncmbvac :desconsolado: ).
    Así que voy a tener que buscarme otro que no sea de los tardones... "cagontó", que no me había fijado en eso. :-?

    Bueno... cambiaré de bulbo y de nombre de mi participante. Menos mal que me di cuenta a tiempo. :icon_rolleyes:

    Yo requete-reconfirmo mi participación...:13mellado: ;)
     
  9. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Yo leo todo pero no suelo escribir mucho, pero tb participo
     
  10. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Hola a todos!! Qué movidito está esto :happy:

    Bueno, me paso para poneros la foto de mi tulipán:

    [​IMG]

    Puede ser cualquiera de los 3 colores, rezo por que sea el morado :ojoscorazon:
     
  11. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Hola a todos:

    Hoy he estado en el vivero y he comprado mi bulbo.

    Es un tulipan PAGE POLKA y de tiempo medio.

    Creo que he leido por algún sitio TRIUMP (o algo así).

    Os lo comunico para que me digais si vale este bulbo o no.

    Tambien habia:

    CASSINI.... TIEMPO MEDIO
    KEES MELIS...TIEMPO MEDIO
    PURISIMA... TIEMPO PRECOZ
    ATLANTIS... TARDIO

    Entre todos he escogido este porque me imagino que será correcto, sino es así el organizador que me lo comunique e intento mirar otro tipo.

    Un saludo
     
  12. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Cómo se si los tulipanes que he comprado son tardíos o tempranos?

    En todos pone floración Abril/Mayo. Uno se llama Queen of the Night, otro Abu Hassan y otroGolden Apeldoorn. Puedo usar cualquiera de estos?

    Gracias
    Eva
     
  13. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    eva, yo creo que si pone abril-mayo debe ser tardío no? que me corrijan si me equivoco pero si el concuro se supone acaba en marzo.....;)
    Besos :happy:
     
  14. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    a mí también me pasó, al ver el avatar pensé que eras tú, Julia pero era otra persona: Se llama goyita y yo la he leido en el foro de cactus. Y no me extraña que coincidais en el avatar porque es una monada :smile:
     
  15. unaseitunita

    unaseitunita Jimmy hablame por favor!

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Cadiz, Andalucia, España
    Re: CONCURSO "EL TULIPÁN + PUNTUAL" (Cuarto Concurso de Bulbos de Infojardín)

    Estoy puff , no encuentro un tulipan temprano :desconsolado:
    Os los habeis llevao toosss !!!! :sorprendido: :malaspalabras: