Concurso "El tulipán + puntual"

Tema en 'Tulipán' comenzado por Sr. Tulipán, 19/11/06.

1. Toumas

Toumas Amante de bulbosas

Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

Si os sirve de consuelo, yo plante 7 el 11 de noviembre. Uno de ellos no tenia reaices ni nada, y como tenia mas bulbos que me sobraron, en su lugar puse uno nuevo y sake el "muerto" lo abri y dentro estaba perfecto, bastante desarrollada la planta, bien verde, aunque sin ni una sola raiz, asique no os preocupeis porque aunque no lo parezcan estan vivos. De los otros 6 que sí han brotado uno ya tiene unos 7-8cm de altura y ya es verde oscuro y se estan empezando a apreciar las hojas :smile:

2. Llilli

Llilli Llilli

Julia me alegro que solo fuera un susto,a descansar y recuperar fuerzas :79regalofloressorpr
    Mi tuli asoma un poco pero lleva con el mismo tamaño 2 semanas,esta indeciso :15piensa: creo que lo miro tanto que lo he aco......nado.Otros bulbos que plante estan mas grandes pero este me ha salido timido :11risotada:

3. ecsn-eva

ecsn-eva

¡¡¡FALTAN 3 DIAS PARA LA PUBLICACIÓN DE LA SEGUNDA FOTO!!!

Mi bulbo sigue igual, pero ya le falta poco para salir... es que he escarbado un poquito :icon_redface: :icon_redface:

4. Helen

Helen

HOla chicos!!!! Siento mucho no poder conectarme tan a menudo como quisiera... pero por estas fechas en mi oficina tengo siempre mucho trabajo y no paro ni cinco minutitos, pero me acuerdo mucho de vosotros.

Mi tulipansito sigue igual que el primer dia, no se si lo estaré haciendo bien o no... a veces me entra el miedo y pienso que tal vez los esté regando demasiado y otras veces pienso que a lo mejor los estoy matando de sed. Ainsss, no puedo con esta incertidumbre... creo que hasta que no asomen la cabecita no me quedaré tranquila (esto empieza a ser como un embarazo psicologico-traumatico), y todo eso sumado a mi inexperienca en el tema de los bulbos... puessssss

En fin, yo los estoy mimando y los miro cada dia, por si asi sienten mi presencia y se animan a salir, pero no hay manera. Espero que los vuestros vayan mejor.

Os mando saludos y besitos a todossss. Muakkkkkk

5. Vienes

Vienes Aprendiendo

¡¡¡ QUEDAN SÓLO 2 DÍAS PARA LA 2ª FOTOOOOO !!!

:eyey: :eyey:

6. lokita

lokita Violetófila

mi tuli sigue iguaaaaaaal :desconsolado:
    he escarbado un poco y no hay na de na, lo único que me consuela es que al tacto está duro, por lo menos no está podrido....
    no he querido escarbar mucho y no sé si tiene raíces....
    joooooooo
    :beso:

7. toniguti

toniguti cuidadora de bulbos

Hola a todos, sí solo quedan dos días y mi cámara estropeada, como no consiga averiguar que pasa habré de hacer la foto con el móvil, en fin ya veré como me las arreglo.
    Bueno, para aquellos que aún no visto el brote de sus bulbos, deciros que no seais tan impacientes, que la naturaleza ha de seguir su curso, que todo depende del comportamiento y tratamiento que el bulbo haya tenido en la temporada anterior, y por tanto no solo depende de los días que lleve plantado sino de otros muchos factores, pero con paciencia vereis como todos van asomando.
    El mío, "regalito" asoma ya unos dos centímetros aproximadamente, ya lo vereis, creo que va evolucionando bien, de momento, claro que con el clima de málaga, habrá que esperar hasta el final del todo, pues la verdad que estamos en navidad y no hace ni pizca de frío. Bueno...
    hasta dentro de dos días, con la foto de "regalito", chao,:5-okey:

8. ecsn-eva

ecsn-eva

Faltan sólo dos días para hacer la segunda foto y mi tulipan sigue escondido, será que es vergonzoso??? :meparto: :meparto: :meparto:
    Eso que le intento dar confianza en si mismo, pero no hay manera. :smile:

Eva

9. Helen

Helen

FALTA SOLO UN DIA PARA LA PUBLICACION DE LA 2º FOTO!!!!! :52aleluya:

10. Helen

Helen

Toniguti, gracias por tus animos... Ainsss, si es por pura impaciencia, que ademas se agrava cuando alguien nos cuenta que su tulipan ya lleva tiempo asomando la cabecita. Issshhh!!!

Si tu y yo somos de la misma ciudad ¿no crees que el mio deberia estar al menos un poquito fuera? al fin y al cabo están sufriendo el mismo clima ¿no?.

Diossss, creo que cuando esta tarde cuando llegue a casa escarbaré como los demas. :desconsolado:

11. Ikaro..

Ikaro..

Pues el mío tampoco asoma, ni un poquitín, pero es que nada de nada..... pero me voy a aguantar y no voy a escarbar. Lo que he hecho es plantar unos jacintos, que se plantan medio fuera, y vas viendo como crecen día a día, y así me consuelo... jejeje. Os lo recomiendo como terapia contra la impaciencia

12. zackpaco

zackpaco zackpaco

Pues el mio tampoco asoma, y de los otros 4 que plante el mismo dia, solo ha asomado uno, y apenas unos milimetros
    asi que paciencia.

13. Vienes

Vienes Aprendiendo

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    MAÑANA ES EL GRAN DÍA!!!!!

A ver qué sorpresas hay por ahí......
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

14. toniguti

toniguti cuidadora de bulbos

Hola, sí, mañana es el gran día, parece que estamos ansiosos por ver la foto.

Hele: cierto, si somos de la misma ciudad, el clima es el mismo, siempre que hablemos de la capital, o pueblos costeros, si hablamos de pueblos de interior el clima es más frío, en fín, como ya dije depende del muchas cosas más como el comportamiento y condiciones que se dieron el año anterior, etc.
    una vez más paciencia, que todo llegará,;)

15. Sel

Sel Salamanca, conmigo

Pues yo también estoy impaciente por ver vuestros tulipanes, no os preocupeis que recuerdo que para la segunda foto del concurso de liliums sólo habían asomado dos o tres, el resto tardaron (y algunos como el mio nunca llegaron :11risotada: ).

Hombre Vienes había que adecentar el avatar de acuerdo a las fechas, ¿no crees? ;) :11risotada:

Besos a todos.