Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Mi 'carlitos' solo tiene una puntita fuera, eso si, muy muy pequeña, voy a tener que poner el zoom para que en la segunda foto se vea algo
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Pues yo ni con el zoom........ , como no sea con un microscopio creo que no voy a ver ná
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Pues yo sembré unos tulipanes el 6 de octubre y ahora está saliendo una puntita a uno de ellos, asi q al del concurso no lo veré hasta dentro de un mes
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Bueno, a mediodía haré la foto, y a ver si la puedo colgar a la tarde... pero os advierto que no tiene ni el más mínimo interés, porque no asoma nada de nada. Como no brote de aquí a la hora de comer.... En fin, el primero que cuelgue foto tendrá que abrir nuevo post, no? Y, digo yo.... ¿no interesaría colgar las fotos en el mismo post de la primera? Para tenerlas juntas y tal... Vamos, que no quiero yo liar a nadie, eh? ES UNA IDEA nada más, pero si ya está decidido que se abre otro post, pues eso Ay, mi Holandes errante, perdido en los procelosos mares... subterraneos!!! ¿No os ha pasado nunca que os pille una ola en la playa y, en 2 palmos de agua, no saber dónde está la superficie, ni por dónde "se sale"? Pues igual le pasa eso a mi pobrito...
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Yo ya he puesto la mía. Tujuk qué bonita tu maceta. RECORDAD QUE SE HA ABIERTO UN TEMA NUEVO PARA PONER LA 2ª FOTO
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Pues Miss. Tulipa se está portando mejor de lo que yo creía. Ya está asomando la cabecita. Es tímida ella, pero seguro que cuando asome un poco más, se desmelena y nos enseña a tod@s su preciosa flor. Y los chicos tulipanes que quieran cortejarla, que vayan dejándose ver también.
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Una consulta.... el mes pasado con la anterior foto tuvimos una semana para poder colgarla, en esta segunda foto tambien? Lo digo porque mis compañeras rebelde, mariluz y monse si que pueden hacer la foto hoy pero no la podran colgar aun ya que no tienen ordenador. Ellas lo hacen desde el trabajo y esta semana andan bastante apuradas para poder conectarse. Tienen tiempo hasta el martes que viene o solamente la pueden colgar hoy? Gracias Eva
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Ikaro, mi foto tampoco va a tener mucho interes porque no hay nada, mas que la arenita de la superfie, pero no te preocupes, somos muchos los que estamos así. ecsn-eva, supongo que no habrá mayor problema en que la cuelguen a los largo de la semana, imagino que mas de uno estará en la misma situacion y no por eso esté eliminado, hay que ser comprensivo ante todo. De todas formas espera a que te conteste el Sr. Tulipan o bien alguien que ya haya participado otro año y pueda darte su opinion por experiencia. Yo colgaré la foto esta tarde, que ahora mismo estoy en el trabjo. Besitosss a todosss, suerte con la foto!!!
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Hola chic@s!! Ya colgué mi foto, pero nada, mi trianero sigue igual , a ver si es que lo he enterrado demasiado al fondo y le está costando salir . Bueno, esta mañana lo primero que hice fue ir a verlo a ver si , al menos ,había asomado tímidamente pero nada ¡que desilusión!, espero que no se haya muerto... Besitos a todos y suerte!!
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Ya esta puesta la foto de mi Alonso,hay que hacer un esfuerzo para verlo pero vaya,es lo que hay.A los que no les ha salido aun yo les animo,el mio lleva con ese tamaño 3 semanas,lo mismo cuando los vuestros salgan van de un tiron y no se duermen en la parra como mi tuli
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL mi Paifutín nada, no quiere asomar aún, dice que hace muucho frío y no le apetece sacar la cabecita Ya he visto que hay unos cuantos tulipanes que ya han brotado... pero no os vayais a confiar que le voy a dar vitaminas y mimos a mi tulipancillo para que gane el concurso jeje
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Por fin, yo tampoco voy a poder colgar la foto hasta mañana. La haré esta noche (aunque, total, para lo que hay que ver...) y la colgaré mañana. Es que mi cámara estaba sin batería, jejeje y la he tenido que dejar cargando antes de venir al trabajo. Cosas que pasannnnn....
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Pues sí, cosas que pasan, a mí igual que a ikaro, cámara de fotos estropeada, de vídeo sin batería, y dos móviles que hacen la foto pero no se puede subir al ordenador, por fín una vez cargada la batería y con la hora muy justa, en el ordenador de mi hija y creyendo que aún estoy a 19-12-06 subo la foto, no os podeis ni imaginar el nerviosismo, cuando al final me doy cuenta que ya estamos a 20, todo fue de desastre total, pero al final os he podido presentar a "regalito" que como veis no está mal en fin esperemos el veredicto del Sr. Tulipan, a estas alturas de concurso ¿Quien será, será?
Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL Desde luego los del sur vais ganando . ¡y eso que los tulipanes son de frio!, en fin paciencia...