Concurso "El tulipán + puntual"

Tema en 'Tulipán' comenzado por Sr. Tulipán, 19/11/06.

  1. Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola a todos, yo tambien lo he pasado muy bien con el concurso, ha sido super entretenido.
    Al fin Coronita decidio florecer, hoy se encuentra en todo su esplendor y le he sacado esta foto.
    Ya dice el refran " mas vale tarde que nunca "

    [​IMG]






    :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  2. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Por cierto, se sabe ya quien es Sr. Tulipan?
     
  3. e-monica

    e-monica

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Yo también me lo he pasado muy bien, y estoy deseando q llegue el fin de semana para poder ir a comprar los bulbos (de Toniguti y los q me caerán a mi, claro) :11risotada: ¿alguna tienda en especial por Madrid? es q sino iré al Verdecora, q es lo único q conozco....

    Gracias a todos por participar tan sanamente en este concurso (yo lamentablemente no suelo tener tiempo para extenderme en los mensajes pero os leo siempre que puedo) Un beso fuerte a todos los concursantes y a la "organización" (ayudantes incluidos).:beso:
     
  4. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola que hay, aprovecho para deciros que ayer tarde cuando regresé a casa me encontre con el primer envío del premio, fue muy emocionante, cuando abrí el envase, perfectamente cuidado y me encontré con un hermoso y lozano bulbo de lilium stagarzer, llegó en perfectas condiciones, y próximamente me dispongo a plantarlo. Espero que mi colaboración en su crianza contribuya a realzar la lozanía y hermosura de esta preciosa azucena.
    Muchas gracias a Luis y a todos os iré teniendo informados.
    Origen: Puerto de Santa María - Cádiz
    Adquirido por: Luis Bodión - fuchsiadicto
    Con respecto al Sr. Tulipán, agradecerle su impecable organización, eso sí, si es un forero, al igual que a vosotros, me gustaría conocer su identidad, aunque sea al final de todo.
     
  5. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Os pongo algunas fotos de los tulipanes q estan asomando. ¡Mira que quedar farolillo rojo ¡ Ya podia haber elegido bien el bulbo :meparto:

    https://img261.***/img261/2811/p4020007hx6.jpg

    https://img466.***/img466/7418/p4050015ok1.jpg

    https://img249.***/img249/3953/p4110038eq9.jpg
     
  6. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    A Toniguti:

    Este fin de semana iré al vivero y sin falta la semana que viene tendras tu bulbo.
    Saludos a tod@s :94-bienvenida:
     
  7. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola suse, no hay problema, yo lo sigo esperando impaciente, que emoción,...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Realmente son lindos tus tulipanes, muy hermosos
    :bocaagua: :bocaagua:
    Hasta pronto
    :beso:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    No he entrado en varias semanas, así que ando un poco perdida. Decidme por favor cuantos bulbos y a quien se los tengo que enviar.
     
  9. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    toniguti acabo de llegar del vivero :smile: mañana como mucho el lunes te los envio, este será el obsequio de monse y mio... como vivimos en la misma ciudad aprovechamos el envio (como buenas catalanas :meparto: :meparto: )

    Besos
    Eva
     
  10. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Suse, ¿qué planta es la que sale a la derecha en la primera foto?
     
  11. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Artemisa: creo que la planta de la derecha que sale en la primera foto se trata de alegrías de la casa.

    Os informo que el viernes tarde recogí otro de los premios, el de Clarar, un hermoso y sano rizoma de cala, al mismo tiempo me llegó un aviso para recoger el de Gazania, así que me dispuse el sábado mañana a recogerlo, encontrándome con un lindo bulbo de lillium oriental de color rojo, según el envase. Los tres premios recibidos hasta ahora ya han quedado debidamente plantados y anotados en una ficha que voy a seguir.
     
  12. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    toniguti, ahora tengo mucho trabajo, pero no me olvido de ti, pronto te mandaré mp para pedirte tu dirección y tu opinión sobre el bulbo que más te gustaría recibir

    perdona de nuevo el retraso, pero no hay olvido!!!!:beso:
     
  13. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL


    Suse, yo también lo quiero saber
     
  14. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola a Tod@s ¡¡¡¡

    Esta mañana le he mandado a toniguti su bulbo. Es un lirio de agua o cala aethiopica. En la foto parece muy bonita.... y espero que le guste.

    Con respecto a la planta que hay a la derecha de la primera foto que puse, creo que es alegria de la casa. Es que yo no entiendo mucho de plantas. Soy una aficionada y estas las compre sin saber que eran.
     
  15. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Hola que hay, llevo una racha de mucho ajetreo jardineril, ya sabeis, la primavera, preparar para el verano, los bulbos que llegan, las sorpresas, ...:ojoscorazon: :ojoscorazon: Bueno las dos últimas han sido:
    -Ikaro : que me ha obsequiado con una espectacular dalia blanca, que si es hermosa por ser dalia más aún lo va a ser por su blancura, seguro. Un magnífico grupo de raices, sanas y buen tamaño.
    -Llilli: que ha tenido la gentiliza de enviarme dos magníficos bulbos uno lilium "stargazer" y una cala "mango". Ambos muy saludables y de buen calibre.
    En cuanto las plante, colocaré la fecha en el post de seguimiento de los premios del tulipán + puntual.:eyey: :eyey: