Concurso fotográfico de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Pino, 29/4/08.

1. Pino

Pino

Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

Bueno, viendo lo visto de que la mayoría queréis presentar flores recientes de esta temporada y que aún no tenéis floraciones, mi propuesta es la de suspender este concurso, ya que a fecha de hoy sólo se han presentado dos personas y convocar uno nuevo para finales de esta temporada, siendo para el mes de Septiembre u Octubre o el mes que decidáis. Así podréis ir recopilando fotos de flores recientes durante toda esta temporada.

Tendrá que organizarlo y convocarlo otra persona, yo no podré.

Decirle a estas dos personas que han presentado sus fotos (ellos saben quienes son) que muchas gracias por haber participado ;) .

Las bases quedan aquí, por si queréis cambiarlas en su día. Suprimiré las fechas y la cuenta de correo.

2. eskibias

eskibias Jardineador

Pino, ¿y por qué no aplazarlo simplemente tres semanas?. Creo que de esta manera podríamos participar más. Yo, supongo que como todos, tengo fotos de mis fuchsias, pero la verdad es que me gustaría preparar alguna especial...

¿Quizás te venga mal?

3. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Pino ¿y porque vamos a suspender el concurso? :-? Si no consideras oportuno otra prorroga, espera por lo menos al 18 (era el final del plazo de presentación ¿no?) y a ver cuantos presentamos fotos.

Llevo toda la semana pasada intentando hacer una buena foto, con la familia aquí de vacaciones, un monton de trabajo, el viento, la lluvia y todos los obstaculos que te puedas imaginar. Ayer conseguí, por fin, reunir cuatro buenas fotos (si no las hubiese conseguido las hubiese mandado de las antiguas) pero he confiado en poder agotar el plazo hasta el final con el objetivo de obtener las mejores fotos.

Sinceramente, si despues de esto el concurso queda suspendido me sentiré defraudado ... :(

4. Pino

Pino

A ver eskibias y Luis, me van a volver loca :-?. Aún no he suspendido el concurso, si se fijan las fechas y la cuenta de correo aún están. Es una propuesta a ver qué opinan, porque intuyo que poca gente va a participar.

Yo quiero que todos o la mayoría estén a gusto e intento hacerlo lo mejor posible para que tod@s puedan participar, pero es difícil por lo visto. Ya he modificado un par de veces las bases intentando que estén todos conforme. Ahora queréis tres semanas más porque no tenéis flores...., cuando pasen las tres semanas si seguís sin tener flores, qué?... otras tres semanas más?, por eso les decía de que lo organizaran para esos meses después de la temporada, para que tuviesen tiempo de recopilar fotos.

Bueno, amplío el plazo de presentación hasta el 15 de Junio y fecha de votación del 16 al 25 de Junio. ¿Les parece bien?.

Luis, si te has sentido defraudado de alguna manera por mi respuesta anterior, lo siento de verdad, no era esa mi intención :( , pero también me gustaría que entendieras cómo te sentirías al día de hoy si sólo has recibido fotos de dos participantes.

5. eskibias

eskibias Jardineador

:5-okey:

Pino, la iniciativa del concurso es muy buena y las bases son estupendas, pero ten en cuenta que en el foro de fuchsias somos poquitos, por lo que tampoco tendremos un aluvión de fotos, pese a que sé que somos varios los que estamos persiguiendo "la foto ideal" :11risotada: . Ya verás como al ampliar el plazo, conseguimos muchas ;)

Y ahora, a hacer campaña. Propongo, a quien le apetezca, que, una vez tengamos las fotos expuestas, pongamos en nuestra firma un enlace y lo paseemos por el resto del foro para darlo a conocer.

6. rocio-b

rocio-b

Pino
    Yo estoy igual que Luis y Eskibias, persiguiendo "la foto" tengo muchas fotos anteriores, pero me parece justo y me gustaría conseguir una especial, ya que el concurso es importante para nosotros y el premio lo amerita.
    No las he enviado, porque pensaba agotar el plazo, ya que estos días, han sido muy malos, con mucha lluvia, las flores se estropean, hace frío, la floración se retrasa, por eso te proníamos esperar tres semanas más, así todos tendremos flores y el que decida no participar, lo hará porque quiere y no por falta de material.
    La fecha del 15 de Junio me parece muy bien, ya que así, incluso tendremos flores dobles, que tardan más en florecer.
    Organizar cosas es así, te mareamos, te hacemos variar los planes, pero al final, si no fuera porque hay gente que como tu, se decide a plantear actividades, no haríamos nada y nuestra afición incluso llegaría a perderse.
    Después de hacer el ridículo con "posturitas" por toda la terraza, que era lo único que me faltaba para que los vecinos me consideraran loca total, no me dejes sin concurso mujer :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

7. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

No te preocupes Pino :beso:, quizás no empleé la palabra correcta, tendría que haber utilizado mejor la palabra "desilusionado" y es simplemente porque me hacia mucha ilusión participar y me ha dao pena que se pudiese suspender el concurso.

Mañana mismo te mando mis fotos y si consigo alguna mejor antes de que la publiques te la vuelvo a mandar para que la cambies. :5-okey:

8. D. PONA

D. PONA Ignarus lusitanicus

Pino: no te agobies!! Tu idea fue muy buena. No desistas.

El culpado es el tiempo, que este año está muy raro.
    Hoy aquí, el 15 de Mayo, a la 1 de la tarde, están 17 grados y llueve sin parar.
    Todos los años en esta época las playas están llenas de gente...

Tus nuevas datas me parecen muy bien.
    Solo te pido que borres las fotos que yo te mandé (me costa a creer que solo yo y una otra persona hayan mandando fotos...).
    Luego te mandaré unas nuevas cuando el tiempo mejore y las fuchsias despierten.

Gracias y enhorabuena por tu idea y tu trabajo. Ten paciencia...

Aquí te mando un regalito.

Saludos.

DIOGO

9. Pino

Pino

A ver, no se me alboroten que el concurso sigue en pie con nuevas fechas, ahora pasaré por el post para cambiarlas.

Ok., como prefieras, pero tampoco quiero que te agobies o te apures ya que se ha ampliado el plazo, ya no urge tanto.

Diogo, eres adorable!! :happy:. Gracias por la rosa, es preciosa!!.

10. Lali

Lali :-)

Gracias Pino:happy: , por ampliar el plazo. Yo no tengo ninguna foto decente antigua, ya que mi cámara la compramos hace un par de meses...

De flores todavía no he visto ningua, sulen aparecer a medianos de junio. A ver si con el aplazamiento ya puedo participar...;)

11. pedro

pedro

Pino por mi el aplazamiento también me viene bien pues a fecha de hoy solo pude hacer una foto nueva de una unic fuchsias que me ha dedicado su flor las demás estan en plena formación, pero con el nuevo plazo seguro que podré presentar algo más decente. ;)

12. Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008

Pino yo he sacado a la única fucsia que tengo en flor, ya que as ampliado el plazo esperaré un poco más aver si el resto se decide a darme flores. En cuanto lo hagan cuenta conmigo también.;)

13. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Bueno que? como van esas fotos? Yo acabo de mandarle a Pino las tres mias, no vea el trabajo que me ha costado sacar alguna foto en condiciones, llevamos todo el mes de mal tiempo, no hay manera de que se queden quietas para hacer la foto .. :icon_evil:

14. Pino

Pino

Un empujoncito ;).

15. rocio-b

rocio-b

Pues yo, cuanto mejor quiero hacerlas, peor me salen, el tiempo es horrible y con la lluvia, todas las flores quedan marcadas, además, parece que padecen mal de Sambito, no se están quitas y todas las fotos salen movidas, pero bueno.....mañana escogeré tres, y te las enviaré Pino, habrá que participar, digo yo :52aleluya: :52aleluya: