Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Pues ya somos unos... siete de momento. Espero que de aquí al Domingo lleguen algunas fotos más . Anímense!!.
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Pues yo acabo de mandarte también tres fotos. Solo para participar, como dice Rocío...
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Pues yo aunque soy novata, después de leer todos estos post también quise aportar mi granito de arena y ayer mandé una foto. Aunque de aquí al domingo igual te mando un par mas. Saludos y ánimo a esas fuchsiasss!!!
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Edelweiss, qué sorpresa encontrarte por aquí . No sabía que nos leias, a sí que a ver si apareces más a menudo. moneypenny, bienvenida y que haya suerte con esa foto. ARRRRRRRRRRRRRRIBA EL HILO!!!!!!!!!
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Bem já que não vou ter sorte no Concurso de "esquejes", de certeza que neste vou ganhar!!!!! Mandei três fotos... Abraço
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Eskibias ! claro que os sigo y mas aun desde que empezó la idea de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FUCHSIAS pero majo es que me pierdo a veces ! Las fuchsias de siempre me han gustado y era un rotundo fracaso para mi....pero desde que entro a Infojardin, he ido aprendiendo y ahora mi terraza es una zona verde verde !!! actualmente tengo tres fuchsias de años anteriores( me parece increible) y como dos nuevas de esta primavera, incluso unos rsquejes que me han regalado van p'arriba ! Intentaré leer post del Concurso, a ver si encuentro las bases! creo que hasta este domingo hay plazo.
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Gracias por la bienvenida!! ya he mandado otra , yo creo que ahora lo que tendrá es problemas para elegir, jejejeje.... Suerte a todoooos !!!
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Chic@s, muchísimas gracias a tod@s por las fotos que han llegado. Venga, a los remolones... que se animen que todavía hay tiempo . Uffffff!!!, esto va a estar muuuuy reñido . Edelweiss, las bases están en la primera página de este mismo post.
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Que emoción!!! Aunque seguro de no ganar nada, tengo muchas ganas de comparar y elegir!!! Cómo vas a hacer, Pino? Subes todas las fotos aquí o nos las mandas a todos por e-mail?
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE FUCHSIAS 2008 Pues Diogo, el Lunes día 16, en cuanto me sea posible abriré un tema nuevo solo para exponer las fotos aquí y que puedan emitir sus votos. No te preocupes que ya lo explicaré todo cuando llegue el día.