CONCURSO FOTOGRAFICO DE NUESTRAS ORQUIDEAS.....

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARILYS VIVAS, 4/12/08.

  1. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Se me ha ocurrido algo, no se que piensen los demás.

    Crear un foro sólo para el o los concursos que hagamos o una web a parte de infojardin para que todo corra sobre ruedas.
     
  2. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    me interesa el concurso entonces cundo comenzaria? y que reglas estan '
     
  3. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Bueno, pues más que sean o no de nosotros las floraciones lo que interesa es la fotografía en sí, ¿o no? digo, un fotógrafo profesional no cuida ni nada a una maravillosa familia de 1000 patos, no posee el título de propiedad de las cataratas del Niáraga, o del Monte Kilinmanjaro.

    Mi punto es, no importa de quién o quienes sean las plantas, lo importante es la foto; porque si no el premio, si es que lo hay (que conste que no lo hago por un premio), tendrían que dárselo a la persona que posee la planta.

    Cómo vamos a saber si es de alguien o no la foto? ya he dicho que eso es algo personal y tarde o temprano se sabrá.

    Recuerden que estamos viendo lo de un concurso de FOTOGRAFÍA no uno de cuál es la mejor planta, si es la mejor híbrida o la mejor especie nacional o la miniatura más rara o cualquier otra cosa que se mira en todos las exposiciones nacionales e internacionales de orquideas, donde se premia la planta y no la foto. No se confundan.


    saludos
     
  4. estoy contigo Rodolfo, una cosa es un concurso de fotografía y otra cosa uno de plantas ;)
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    De acuerdo tambien!, el de plantas podria ser otro y se pediran muchas fotos para saber si es tuya o no :13mellado:
     
  6. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Con esto si no estoy muy de acuerdo, no creo que necesitemos dividirnos mas, con solo Especies e Hibridos tenemos suficiente, en mi opinion.

    Si son Phals? no importaria, si la compraste con flor tampoco, lo que importaria seria la "CALIDAD DE LA FOTO" y los votos que te den por ella, al final sera eso, los votos.
     
  7. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Gracias Odna y Musgo, creo que ese es el sentido de este CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

    De plantas por internet Odna? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Creo que tendrías que ir con 1000000 de personas y tomarte una foto con ellas, luego subirlas con un escrito de un juez de la AOS para que crean que es tuya la planta:meparto: :meparto: :meparto: Imagina si ya hay confusión y discusión por uno de fotos, no me imagino uno de plantas, PERO NO ES MALA IDEA :11risotada: :13mellado:

    SALUDOS
     
  8. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Nada es imposible mi estimado, de hecho hay una pagina en la que hacen este tipo de concurso, no lo veo imposible, seria obligacion que al inscribirte te inscribas con foto como de carné y ya en el concurso una foto con la nenita :13mellado:

    Obviamente a los de la AOS no los invitaremos porque la regañada que nos darian y no estoy de animo para eso :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Cuál es la página pue?
     
  10. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
  11. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
  12. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Ahí iva yo... es mas, acaso seria una norma que la planta este en flor? acaso no se puede hacer una buena foto de un frasco de plantulas? bueno, a lo mejor no... Personalmente me dan igual las normas y creo que para que esto sea realmente interesante la norma deberia ser que todo el mundo esta obligado a trabajarse y publicar una foto interesante y relacionada con el mundo de las orquideas... A no ser que sea un concurso de honestidad o de plantas o de conocimientos sobre orquideas o de... o de... o de... entonces me callo...

    Bueno, es mi opinion, y por supuesto solo es una mas, sin mas valor que ninguna otra... Saludos a todos.

     
  13. ARMANDO...SIGO DE CERCA LO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIAS
    Y LEYENDO LOS COMENTARIOS,TAMBIEN PODRIAS PONER FOTOS DE FLORES HIBRIDOS Y ESPECIES Y,FOTOS DE LA MEJOR PLANTA SIN FLORACIÒN SEA HIBRIDO O ESPECIE...
    PORQUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE SIENTEN ATRAIDAS POR LAS FLORES Y LAS PLANTAS LAS DEJAMOS EN SEGUNDO PLANO,Y SI ESTÀN JUNTAS...NO SE APRECIARÀN COMO SE ESPERA
    Es una idea :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Bueno pero ,pongan las reglas y comenzemos ya.
     
  15. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: asi se habla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: