Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS hola Otto tambien quiere participar, donde hay que apuntarse y como se puede poner la foto .Otto es un caniche toy que me tiene loca.po favor ayudarme soy novatilla un besito.Probando probando lo he conseguido !creo¡ este es Otto .http://www.infojardin.com/foro/attachment.php?attachmentid=6601&stc=1&d=1156298831
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Pues Nerón también quiere, si es que aún se puede claro. NOMBRE: Nerón EDAD: Casi 9 meses ( es verdad). RAZA: Bouvier Bernois, creo que en español es Boyero de Berna, Boyero suizo de Berna o algo así. Es que mi Nerón tiene glamour, porque es francés aunque de origen suizo, con madre española y padre de origen italiano,.... vaya lío !!!!!!
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Hooola, creo que este concurso está parado, pero que muy parado, yo colgué la foto hace un montón de tiempo y estoy esperando que alguien ponga las reglas, fechas de votación, forma, etc. No sé que pasa
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Por cierto NOVATILLA, mi gato se llama igual que tu caniche y mira que el nombre no es tan corriente
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS AQUI OS DEJO UNA DE MI PERRO HAPPY ES COMO UNICO SE PONERLAS A TRAVES DEL WORD.. DISCULPEN LAS MOLESTIAS AI VA HAPPY...
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Aqui llega el Oso (osikkin), el niño de mis ojos junto a la niña de mis ojos tambien claro!!!
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Aquí os presento a Nelly. Nombre: Nelly. Edad: 2 años. Raza: Yorkshire Terrier. Aquí podeis ver a Nelly recien llegada a casa: Aquí podeis ver a Nelly vestida: Aquí podeis ver a Nelly posando: Aquí podeis ver a Nelly sentada y tomando el sol en la playa: Aquí podeis ver a Nelly en la playa: (debería de proseguir el concurso, seria interesante y divertido)
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Se me olvido lo de la nomenclatura. Grupo 3º y la sección no estoy seguro cual es, estoy entre la 1º y la 5º.
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Me encantan todos!! Son guapísimos!! osikkin, la primera foto es una verdadera dulzura!!
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS Hola muchas gracias Pues asi los tengo todo el dia, la una encima del otro, se han llevado muy bien desde el primer dia, menos mal que no hicimos caso al personal cuando nos dijeron que con el bebe tendriamos que quitar al perro (jamas se nos paso por la cabeza) A que estan de traca!!??