Concurso fotográfico de perros

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por asturiana, 17/6/06.

1. Aner

Aner Violeto-Adicta

Re: CONCURSO FOTOGRAFICO DE PERROS

La verdad es que a veces es mejor hacer oídos sordos... El mío está muy mimado, no sé qué pasará cuando tenga "hermanitos humanos", pero seguirá con nosotros. Tendremos que enseñarle a convivir también con ellos. Por cierto, Danny, el mío era exactamente igual que Nelly en la primera foto!! :11risotada:

Sigo diciendo lo mismo: GUAPÍSIM@S TOD@S!!! :smile:

2. moni

moni

Yo cuando tenga hijos no pienso renunciar ni a mi perro ni a mi gato. Vamos todos juntos que hay mucho sitio. :11risotada: :11risotada:

3. michael

michael

KE TAL TODOS LOS PERRITOS DEL FOROOO... EL MIO BIEN EXTRESADO DEL CALOR PERO BUENOO...AGUA PA TO LOS PERROSSS!!! JAJAJA:55burla:

4. novatilla

novatilla

hola que pasa con el concurso esta parado? aunque es igual yo estoy disfrutando con tant@s cocursantes, la verdad que es muy dificil decidir.
    Aventurera mi perrito se llama asi por que no sabiamos como llamarlo pues el no hacia caso de ninguno solo al de TOMA pero nos gustaba llamarlo asi .como era como un terremoto y ese nombre era muy largo decidimos por unanimidad incluido el interesado ,que Otto el perrito terremoto. ahora ya tiene tres años pesa casi dos kilos pero sigue igual de movido.es un cielo y lo llevo conmigo a todos los sitios aunque a veces me lleve mas de una reprimenda pero yo siguo creo que deberiamos luchar mas por nuestro derecho de compartir un dia de playa con nuestro perro siempre sin molestar a nadie.este finde he estado en una playa de Lugo ,las catedrales ,es una maravilla a la entrada la señal prohibido perros,pues yo como si nada eran las nueve de la mañana y no habia casi nadie corrimos por ella y la visitamos pues una playa para andar a las doce ya se empezo a llenar yo cogi en brazos a Otto y segui paseando llega el vigilante y me dice que no puedo estar con el perro en la playa yo le contesto que lo llevo en brazos y no molesta ni deteriora el medio ambiente que vaya un poxco para alla hacia las rocas que hay gente levantando las lapas de las rocas ,fumando y tirando colillas y cogiendo los percebes y me dice que lo siente pero que ellos no les pueden llamar la atencion y a mi me escoltaron hasta la salida no hay derecho .bueno perdonar el rollo pero es que creo que es una injusticia yo le dacia al un vigilante que me parece bien que me echen si esta corriendo suelto ,meando en una bola de playa o en la toalla del vecino pero asi no.

5. Ookami

Ookami enamorada de Gaia

subelas aki http://***/ luego te saldra una ventana con varios links;copias el direct link to image;vienes aki,le das a publicar la respuesta y le das al icono q hay entre la bola del mundo y el bocadillo (el icono es algo asi como un cuadro);te saldra un cuadro donde tienes q meter la direccion de la imagen,le das a publicar y listo.
    o tambien puedes escribir el enlace de la imagen entre [​IMG]

Esta es mi niña Mihlo:
    https://img301.***/img301/3008/doloretesto9.jpg
    https://img154.***/img154/2427/yaaaa031ph8.jpg

es mestiza de ni se sabe cuantas razas,pero es la perrita mas cariñosa e inteligente ke he tenido.Estuvo a punto de morir por mordedura de serpiente,pero aguanto el tipo,se salvo de puro milagro.Tiene 10 años.
    salu2

6. Lupe

Lupe jardinera de domingo

:ojoscorazon: Luna ha despertado de su letargo al ver a Happy!! QUE BOMBON! QUE ME HA DICHO!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Aner

Aner Violeto-Adicta

Ookami, Milho muy guapetona!!
    Una campeona donde las haya! Me he quedado así :sorprendido: al leer lo de la mordedura de serpiente... Hace mucho tiempo de eso? Pobrecita, lo pasaría fatal :(

8. michael

michael

9. michael

michael

NO M SALEEE:(:(:( TE GUSTO HAPPYY LUPE?? A VER SI ME ENSEÑAN A PONER LAS FOTOS PA PASARTE MAS JEJEJE

10. michael

michael

11. michael

michael

bueno aki te dejo unas de happy ... lupe de como yo se ponerlas es ke por otra forma no se ... tu sabes?? jeje pos na spera ke te pongo unas d mi dog a ver si te gusta url=http://img57.***/my.php?image=s012mf3.jpg][img=http://img57.***/img57/3859/s012mf3.th.jpg]

12. michael

michael

13. michael

michael

14. michael

michael

jejee spero ke os guste happy a todos...

15. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

4.jpg (47,1 KB)15.jpg (60,6 KB)9.jpg (106,6 KB)
    Mi pequeño granito de arena...son sete,nuka y luna.
    Saludos