Concurso Fotográfico de Rosas?

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Enredayan, 10/6/15.

1. KUL

KUL

RED EDEN ROSE

2. KUL

KUL

KETCHUP & MOSTAZA

Sus petalos son como de tela plastificada, aguanta mucho al sol, pero abre y no deja ver el amarillo del envés del pétalo...

3. Ela

Ela

4. Ela

Ela

Qué preciosa KUL:ojoscorazon:

5. Abundio

Abundio

Kul,
    Tanto la rosa como la fotografía son perfectas.Felicidades.

6. Abundio

Abundio

Hola a tod@s,
    Con las siguiente fotos, os envío la cuarta remesa y ultima, que espero sea de vuestro agrado. Seguramente os parecerán demasiadas las fotos que hago, pero todos los años hago una carpeta con todas las flores de mi jardín, en las que además de rosas, tengo bulbos de todo tipo (cerca de 300). Se pueden contar por miles las fotos que tengo de mis flores. Tambien guardo las fotos que hago todos los años del Concurso de rosas nuevas que se celebra todos los años en el Paque Cervante de Barcelona y en el participan casi todos los rosalistas de Europa.
    La útima de las rosas que incluyo, es "el patito feo" de las rosas que se han presentado, pero en conjunto es espectacular a pesar de los pocos cuidados que tiene. Lo tengo en Calpe.
    Saludos.

27-Black Baccara

28-Mme Meilland

29-Prestige de Lyon

30-Alba Garcia

31-Golden Tower

32-Colombina

33-Papá Meilland

34-Pierre de Ronsard

35-Rosa Bankiae amarilla

7. Nublares

Nublares

@Abundio, tienes un jardín precioso, la casa también es muy bonita, tienes que abril un hilo propio.

8. freia

freia

que foto más chula. me gusta.

9. freia

freia

Hola , a mi me ha encantado tu historia, de verdad, gracias, por contar y compartir, Es como saber una parte de la historia de España, pero la pequeña, la de las personas que la pueblan. El sitio en muy chulo, y lo tuyo si es un parque de rosas. Enhorabuena.

10. freia

freia

opino como nublares, tu jardín se merece un hilo propio donde poder disfrutar de tus historias y de la vivencias con tu rosas,

11. freia

freia

Me gusta mucho . gracias.

12. Abundio

Abundio

Gracias Nublares,
    De momento, en éste hilo concurrimos muchos aficionados que aportamos lo mejor que tenemos, y eso es lo mas bonito. Es una satisfacción ver el interés de todos en cultivar rosas cada vez mas espectaculares, y también, en mejorar las fotos. No es necesario tener una cámara complicada para hacer buenas fotos, yo las hago con una cámara compacta, a pulso, y el resultado es satisfactorio. Lo que a mi no me gusta, es cortar una rosa para fotografiarla, es mejor y mas natural mantenerla en su entorno, con la luz natural.

13. freia

freia

hola, pues si que la voy a mirar, por cierto, hay que ver lo diferentes que son las dos rosas. Ya te contaré, lo que encuentro de información.
    h

14. freia

freia

Que amarillo más delicado y que tonalidades más chulas tiene , me gusta. Ya no se ni lo que te he comentado del Nevada, pero te he leído más adelante parte de su historia. Si estaba equivocada, perdón, ya me eh enterado mejor. Dais mucho y voy rápido leyendo, Da gusto entrar a ver tanta rosa y tan buen ambiente.

15. freia

freia

Menuda remesa, me encantaría ver tu jardín, ¿cobras por la visita?. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon: