Hola , ahora mismo la miro. hay catálogo, que va, si creo que la compré a raíz desnuda por muy poco dinero.
Estaba mirando el gogle, y no se la veo muy naranja y con mucha flor, esta es más de flor grande con pocas flores por rama. Y algo más rosa que naranja.
Por cierto muchas de las que tienes abundio, están en tuincentrum, ya me las he puesto en la lista, para este año, aún muy larga.
QUE BONITO. no me digas que tevassss. Si en un zona seguro que tienes rosas todo el verano. Yo no pero tu , chiquilla, pero si mira que verde está todo. por cierto el banco, lo quiero para mi casa. Me gusta más la ana pavlova que la emperatriz fara esta, que rara ha salido. Un saludo, Por cierto yo ya hace tiempo que planté la huerta, mini claro , jaja, Un saludo.
Que bonitos jardines teneis Millie, que hermosura de bordes de pétalo...hay cosas en la naturaleza perfectas en su imperfección... La emperatriz fara es condenada de fotografiar también para reflejar ese carmín acoralado
Me encanta Bonica... Mucho mas que abracadabra, es incríble el contraste de tanto amarillo con el burdeos, ¿es perfumada? Nunca la habia visto, ni siquiera en catalogos o paginas web. Por cierto Kul,como haces para subir fotos tan grandes?Yo cuando cambio el tamaño de la foto a 600 pixeles para poder subir la foto se me hacen más pequeñas
Tienes que subir la densidad de ppp pixeles por pulgada, yo suelo trabajar a 260 o 300 que es lo que hacia en imprenta grafica, a un mismo tamaño tienes mas resolucion , pero el archivo pesa mas. Mis fotos estan entre 6 y 10 cm de ancho por lo que de de largo y 300 ppp. No si lo entiendes, no es dificil... Normalmente se trabaja a 72 ppp para manejar fotos grandes y que pesen poco...
Ni por bonita, ni por bonica encontraras informacion, no se que pensar...le he dado vueltas y no se si molestarles y llamar algun dia...algo de aroma tiene, mas predominio del amarillo , pero el rosal en si es de los mismos guisos que abracadabra...pero esta no tiene ni el mas minimo aroma...desconcierta, se parece a simsalabin, que es una de las variantes mutables de hocus pocus... Ver "Simsalabim Rose" en YouTube - http://www.viverosrosaplant.com/