Concurso Fotográfico de Rosas?

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Enredayan, 10/6/15.

1. Hola!!!
    Me siento muy halagada por el premio !!! ,pero tengo que decir que habéis puesto fotos maravillosas de rosas ,fotos originales y rosas hermosas.Lo siento ,pero he participado poco después de haber puesto mis fotos ,como dice kul el mes de agosto ha sido malo para esto , yo he estado ocupada en otras cosas y ni tan siquiera he votado.
    Muchas gracias a todos !!!
    Saludos

2. Teira

Teira

Hola hola :smile:
    Felicidades Anikora por el justísimo premio a tu Pierre, y a todos los demás por un post fantástico lleno de belleza y camaradería. Lo he pasado muy bien y estoy muy contenta de tener !Madre mía! un 2º, un 3º y dos 5º :eyey::eyey::eyey:, jajaj :11risotada: ahora tendré que comprar unas etiquetas para poner al pie de los rosales premiados con la leyenda correspondiente.
    Gracias también a Enredayan por proponer el concurso. :64palmadas::64palmadas::64palmadas:
    Un saludo afectuoso y que paseis bien lo que queda de verano.
    :beso:

3. Felicidades a ti tambien Teira por tantos premios que has conseguido !!!

Saludos a todos !!

4. KUL

KUL

Merecidos todos

5. Estaba recordando este concurso, @Enredayan y me gustaría saber cuál ha sido el premio. Ya sé que un rosal a gusto del ganador, pero, ¿cuál ha sido el nombre?:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. freia

freia

Y foto del regalo, a mi me pica la curiosidad también. Un saludo .

7. Hola ,buenas tardes !!!

Yo he ganado el primer premio pero no me han regalado nada todavía ,estoy esperándolo :meparto:.Bueno ,lo importante ha sido participar ...

Saludos

8. freia

freia

Nada a esperar, y si no te compras uno y te lo regalas a ti misma. Un saludo .