Hola Kul, no te preocupes tenemos una capacidad infinita de ver buenas fotos de rosas jajajaj Unas fotos... Bueno y ahora ¿quien se atreve a poner una foto después de tal despliegue? Pues yo misma, claro que sí (así soy de atrevida) Y una de flor simple que le gustan a Freia: Corazón de Nevada
No, es Nevada, este año están saliendo las rosas con un tono rosado. Tienen un tamaño grande las rosas. fairy creo que tiene rosas más pequeñas.
Creo que me he enamorado, de este nevada, que cosa más bonita. gracias por pensar en mi hay yy, las quiero todas. Si que es difícil elegir foto jo. a mi tampoco me casa ver fotos.
Hola ,buenos dias !! Gracias a todos por vuestra acogida . Kul ,mi humilde foto nada tiene que ver con las que tu pones ,ademas tengo que añadir que tines una variedad de rosales que ya quisiera yo y bien cuidados . La verdad es que esta primavera se ha portado muy bien Pierre ,pongo algunas mas En una Tarde soleada En una tarde nublada
Y pongo mi segunda foto Este esta a la izquierda del arco ,en realidad son dos rosales los que hay ,jajajaja Strawberry Hill