Lo de Fairy te lo decía por que me recuerda a la mia, aunque fairy es pequeña...pero bella...sus petalos parecen las alas de las hadas asi abierta me había parecido a nevada...
Anikora, todas las rosas son humildes, son zarzas con espinos...pero tengo varios Pierre de rosards y son mi debilidad, me falta el sitio que lo defina como un trepador que da ese toque retro a las casas y sus fachadas...tu ya me entiendes...
Es the fairy, no, no es trepador, pero esta también en blanco puro, una pasada los dos en plena floración... http://translate.googleusercontent....n=2482&usg=ALkJrhicsfr50jpfouxFKn1I381OETwRYQ
Pero esas rosas pareCn muy grandes. No es la misma rosa ue has subidoluego que confundias con nevada? Parecen rosas diferentes.
Pues son la misma, the fairy, sometidas a diferentes condiciones climaticas, mayo o finales de octubre...fairy es muy pequeña...
Hola difícil destacar alguna, me gustan toooooodassssss. El ramillete de veichenblau de Anikora uau!! tiene un encanto especial. La fairy... siempre me llamó mucho la atención, siempre estoy a punto de comprarla. Supongo que en algún momento caerá. Bueno hoy tengo una antigua, las primeras rosas bien pero ya las atacó un bicho al que también le gustan mucho las albas, ya el año pasado me fastidiaron la floración y este año lo mismo, el rosal está bonito pero las rosas... y la pena es que son de una sola floración: El rubor de la doncella: Maiden Blush
Son abracadabra las primeras, pero es mas facil que te salgan como la de la izquierda, de vez en cuando se le va la nuez y saca cosas muy bonitas, nunca iguales... La segunda es purple dreams, encima de ese color cardenal de iglesia, tiene aroma, pero el sol no le gusta mucho ,en verano las achicharra...