Hola a tod@s, Para colaborar en este posible concurso-exposición de rosas, hago una primera aportación de algunas de mis rosas de este año. Tengo unas cincuenta variedades de rosales y sería muy tedioso presentaros casi todas ellas, por lo que he escogido unas cuantas que deseo que os gusten. Un abrazo a tod@s. 01-Summer Sunshine 02-Soraya 03-Kronenbourg 04-Sonia 05-Froshim 06-Nostalgia 07-Emperatriz Farah 08-Wildfire
Hola abundio, no tenía el gusto de haber te visto por aquí, pero ha sido un verdadero placer, por que son unas rosas preciosas, yo solo tengo la croenenbourg. Y por cierto la froshim, me ha encantado, es del estilo de dos colores de pétalo pero en rosa y blanco me ha parecido una preciosidad, ¿es difícil de encontrar?. ¿Es delicada de cuidar?. el resto muy bonitas también . un saludo . y no te cortes, tu pon de todas las que tengas aquí nos encanta ver rosas y más si no las tengo .
Dan ganas de plantar en un arco, ¿es difícil manejar las ramas? . que maravilla de entrada, serás la envidia del vecindario.
me uno a las demás, también me ha gustado, mucho la segunda, por la cantidad de flores, y en maceta, una preciosidad, tengo un meilladn parecido pero no es el mismo el tuyo es más sencillo , la mía se semidoble.
Este lo he visto que lo venden en tuincentrum, y bastante barato, me gusta, es una monería, y las fotos muy chulas. Nevada lo veo con menos pétalos, este no tiene nada que envidiar, una preciosidad .
pues que pena que le ataque el bicho, no se si es lo mismo que me pasa a mi que les encanta comerse las flores, este año he matado montones. y les encanta las claras, no recuerdo quien me lo comentó pero es cierto , van a por los colores claros. Es una preciosidad de rosa. Como no le pongas una red de pescar me temo que todos los años te va a pasar eso. A mi me pasa todos los años.
http://www.tuincentrumlottum.nl/product.cfm?war_id=234&war_uuid=806228DE-1372-5329-6666C947F6D3ECCF podría ser este tu rosal?. se parece mucho mucho.
Buenos días. Bienvenido Abundio. Buenas fotos también. Freia, Nevada no tiene nada que ver con Fairy, Nevada es un arbusto grande y las flores aunque simples son muy grandes, blancas aunque a veces tengan un tono rosado y con aroma. Fairy es un arbusto más pequeño (aunque con el tiempo pueda crecer mucho) es más expandido, flores mas pequeñas, semidobles y según dicen sin aroma. Los dos son muy bonitos claro. Y ahora mi rosa del día: Emocione qué paseis un buen día
Hola Freia, Muchas gracias por tus comentarios sobre mis rosas, y con respecto a Froshim, te mando otras dos fotos del 2013 y que son mas espectaculares. Es un de mis rosales preferidos (junto con Nostalgia de mi avatar) y tanto uno como el otro son de Tantau (Alemania).Tanto una como la otra son muy fuertes y van cambiando de tonalidades a medida que se va abriendo. Puedes consultar su catálogo por internet y ya verás que tiene rosas muy bonitas. Saludos. Froshim-A Froshim-B
Hola a tod@s, De nuevo os pongo un "segunda entrega" de algunos de mis rosales. Deseo que sean de vuestro agrado. Saludos. 09-Harry Weathcroft 10-Jardins de Bagatelle 11-Jardinero Ortiz 12-Tea Time 13-Black Magic 14-Renacimiento 15-Lady Like 16-Ashram 17-Grande Waltzer
Mis mas sinceras felicitaciones Abundio...preciosas, tienes rosas de dot, eso es ya de cum lauden, encima captas su momento mas especial....
Buenas a todos, A petición de algunos foreros se ha decidido poner como fecha límite para subir fotos día 20 de julio. Perdonad las molestias ♣.
estropear este post como concurso seria una pena, estamos viendo muchas bellezas y eso alarga la vida, seria una lastima estropearlo jajajaja...
Jajajaj ahora que empezamos a emocionarnos... Bueno pues a mi me parece bien sino con tanta participación nos vamos a volver turulatos para elegir Hasta el 20 hay mucho tiempo y además es para el concurso, después si queremos podemos seguir el post o iniciar otro ya de cara a las floraciones tardías ahí los del sur como Freia van a tener su oportunidad (aquí también tenemos buenas rosas en otoño eh!). Bueno este rosal ya terminó su floración pero mientras dura es una gozada: Rambling Rector Buen finde