Re: Ganadores primer concurso de orquídeas Pero para todos, las fotos de los no premiados eran muuuuy bonitas también. Besos, txell
Re: Ganadores primer concurso de orquídeas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado sin internet , una tormenta me quemó el moden ...y ahora me encuentro con tantas felicitaciones...!!!!!! ...de verdad...gracias de corazón a todos aquellos que habeis votado y todos los que fueron valientes y presentaron sus fotos , hay muchas merecedoras de premios , encantadoras especies e híbridos Un gran abrazo para todos!!!!!!!
Re: Ganadores primer concurso de orquídeas Carmen, Siempre tan amorosa, no tenes que agradecer mucho, te la merecías, y se nota que sos un amor de persona. Besos!
Re: Ganadores primer concurso de orquídeas Muchas felicidades!!! a Carmen y a Pere..tienen unas orquideas muy bonitas! Y porque no?, felicidades a los demas participantes. Saludos!
Re: Ganadores primer concurso de orquídeas Gracias a todos!!!! Fabri ...gracias por la opinión que teneis de mí ...pero seguro que vos sos más bella persona que yo ...ayyyyyyy...ya se me está pegando el deje argentino Hendrik , te mando un privado ,contéstame en seguida... Un abrazo para todos!!!