Re: II Concurso de cactus La mia no es nada del otro mundo pero bueno lo importante es participar, la verdad es que no tengo muchas fotos donde se vean bien las flores.
Re: II Concurso de cactus Yo también quiero participar con vosotros, y os pongo a mi pequeña "consentida"
Re: II Concurso de cactus Bueno yo ando poco por aqui pero me hace ilusion mis flores de este año y por si no la habeis visto os la enseño. esta es una de las muchas que me dio y que pena que no podamos cojer el olor a traves del ordenata. adios ¡¡¡¡¡aaahhhh y me gusta la idea del concurso aunque sea para ver vuestras maravillas de plantas y flores. me parece que lo teneis dificil pues a mi me gustan todas yo si tuviera que elejir seguro que eran ganadores todas.
Re: II Concurso de cactus Yo tb me apunto pero solo tengo esta, acabo de aficionarme Pero yo estoy encantado con ella, jajajaj.
Re: II Concurso de cactus K DIFICIL DIOSSSS.....francesca.... ...que nos sea leve.... por cierto marigui de que planta es esa flor??
Re: II Concurso de cactus Pregunta de ignorante total: Todos los cactus dan flor en un momento u otro? ¿Qué hacer para estimular la floración en cactus?. Gracias una vez más.
Re: II Concurso de cactus Moscosqui todos los cactus dan flor tarde o temprano y a mi me va muy bien para que echen flores no regarlos en invierno y dejarles pasar un poco de frio, despues sus abonos solecito y zas nos regalan estas maravillas , la flor e Marigui es de un epifito no? es una maravilla.
Re: II Concurso de cactus Hola, como yo también quiero participar les envío mi flor. https://img73.***/img73/6554/dsc00383rm0.jpg Saludos
Re: II Concurso de cactus Solo duró una noche. Es una pena. Pero fue muy bonita. Ha tardado así como algo mas de 20 años en dar su primera flor. El cactus es el que tengo en mi avatar.
Re: II Concurso de cactus Qué preciosidadess!! Alguien sabe cómo se llama el gymno de carpe diem? es el mismo que el mío pero no sé cómo se llama
Re: II Concurso de cactus Hola os doy el nombrecito de mi plantita tendriais que ver como ha crecido desde que acabo de dar todas sus flores Selenicereus anthonyanus y aqui os mando una vista general de cuando estaba cargada de flores por cierto tienen un olor y cuando en se abren 8 a la vez es increible. la pena es que solo duran unas horas. ya os lo he dicho que sera muy dificil escojer un ganador porque cada vez que entro son una maravilla. adios a todos y suerte
Re: II Concurso de cactus Juan_betis, esto es la "pera" pero es que cada vez que entro en el foro me quedo con los ojos como platos...aissssssssss lo que sufriremos para decidir. Francesca.
Re: II Concurso de cactus Hola, aquí las flores de esta Eriosyce, una de mis consentidas jeje Veo que hay floraciones guapisimas,. Eriosyce paucicostata . Saludos.
Re: II Concurso de cactus esto es una pesadilla!!! como quereis que demos tan solo 3 premios?????????????????????????????? crudoo....marigui el Selenicereus es una suclenta ¿no? esque selenicereus no tengo ninguna jajaja perdonen hombre