Re: II Concurso de cactus Si,esa parece,siempre me digo que tengo que identificarlas y clasificarlas,nunca encuentro el momento,adios y gracias.
Re: II Concurso de cactus Yo también quiero participar, dejo la foto de mi Parodia Mammulosa que hasta ahora ha sido la más bonita.
Re: II Concurso de cactus GUAAAAAA!!K GOZADA NO ME PONGAIS ESAS PRECIOSIDADES DE PARODIAS QUE UN DIA ME DA UN ATAQUE SEGUID ASI !!!! QUE SUERTE QUE TENGAIS PARODIAS ADULTAS JAJA WENO ASI ESPERARE CON MAS GANAS JAJAJ
Re: II Concurso de cactus Ez yo la primera vez la vi aquí en el foro, pusieron una foto y me dije: "esta pa'mi" y no paré hasta conseguirla, me parecio preciosa trulli la compre en ortegacactus por si te animas
Re: II Concurso de cactus la pondré en mi lista de "un dia tendré"! (pero aún tengo la kedada de Puerta Segura donde llevaré el Camión!
Re: II Concurso de cactus SI YO TAMBIEN KIERO KONSEGUIRLA JAJAJJ EZ SEGURO QUE TE GUSTA EL PUEBLO ES ENCANTADOR JJAJAJA DILE A JUNA K TE LO ENSEÑE BIEN JAJAJA Ya que estas puedes acercarte a ver el olivo milenario del arroyo del ojanco qu esta cerquita!!weno creo k esta alli juna corrigeme si me equivoco
Re: II Concurso de cactus ¡Preciosa Megu! Yo me he hecho de una hace poco, ojalá esta Primavera me regale con flores tan bellas como las tuyas .
Re: II Concurso de cactus Hola, pues aunque mi pequeña flor no compite con esas preciosidades, quiero participar, y si alguien puede ayudarme a identificar, se lo agradecería mucho. Saludos a todos.
Re: II Concurso de cactus Megu yo tambien me he quedado es preciosa la flor, ahora voy a mirar la parodia, jeje y me la apunto.
Re: II Concurso de cactus Es verdad Pilar que nombre tan larguisimo que le he soltado , pero es que la mia venia asi identificada y he copiado y pegado