Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona Rosaleda del Parque Cervantes

Tema en 'Concursos de rosas. Ferias y exposiciones' comenzado por eneska, 24/4/11.

  1. eneska

    eneska

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    ¿Alguien lo ha visitado alguna vez?
    Espero poder acercarme la semana que viene, libretilla en mano para ir haciendo lista para la temporada que viene, y utilizarlo un poco de catálogo viviente.
    La duda es si me servirá, temo que tenga un "repertorio" un poco clásico o anticuado, lejos quizás de variedades mas comercializadas o buscadas hoy (Austin?: 15piensa: )...
     
  2. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Hola!

    La verdad no lo conozco pero seguro que merece la pena.
    El año pasado fui a la rosaleda de Madrid y es genial poder ver y oler las flores en directo, muchísimas de ellas desconocidas para mi. De todas formas faltan muchas variedades, creo que deberían ir incorporando muchas más.

    Saludos.
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Hola, ¿Me podrían decir sitio y fechas exactas donde es el concurso?.
    Saludos
     
  4. ROSA FUGAZ

    ROSA FUGAZ

    Mensajes:
    709
    Ubicación:
    AVILA
    Hola MMG, el concurso de la rosaleda de Madrid el año pasado fue en Mayo, este año supongo que tambien, pero no sé la fecha exacta.

    :52aleluya:
     
  5. eneska

    eneska

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Gracias a las dos, espero poder ir a alguna de ellas.
    Salu2
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Hola eneska, si es un concurso de rosas creo que vas a ver variedades nuevas, algunas no comercializadas aún y otras si...;)
    A no ser que sea otra clase de concurso??:5-okey:
    Salu2
     
  8. Hawai

    Hawai Hibernando.......


    Hay rosales modernos en el Parc, de Austin y de otros obtentores.

    Que conste que lo que más buscamos algunos no son los Austin, sino ciertos rosales antiguos,...quizás sea porque son más difíciles de localizar ;) .
     
  9. Yo he estado esta semana y está increíble!!! Es un parque que se debe visitar porque es maravilloso. Hay todo tipo de rosas. Yo llevo con la libreta ;) desde septiembre... Y empece con los modernos y he terminado enamorada de los botanicos...