Concurso nacional Dog Dancing me voy a presentar

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por valadre, 14/6/10.

1. Illy

Illy

Re: DOG DANCING

:52aleluya: Lo hicisteis genial!!!!!!!! :52aleluya: La música le viene como anillo al dedo!!!!!! :11risotada:

2. Re: DOG DANCING

Pues nada xic@s........esto es lo que hice......voy a ver si puedo subir el video del ensayo general que salio bastante mejor :smile: :smile: :smile:
    La experiencia fue fantastica.......yo sabia que mi Nina es así : despistadiza...., con tendencia a saludar a cualquier persona o perro que se cruce en su camino.......:13mellado: :13mellado: :13mellado: ....AH!!! y menos mal que no paso ninguna mosca....si no.....pasa de mi y a la caza :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    Me alego que os guste .......animaros...que es muy divertido( pero mas dificil que el agility)

3. Re: DOG DANCING

La parte de la musica que mas se acopla a Nina y nuestra actuacion es:"....que desastre si tu te vas....." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Azarollo

Azarollo

Bien Valadre, [​IMG]

me encanta cuando salta, que majo

:happy:

5. Re: DOG DANCING

Y yo sin enterarme!!!!!

Te felicito Valadre, estuvieron geniales las dos y se nota el trabajo que has hecho, con un Husky no debe ser fácil entrenar dancing.

6. Illy

Illy

eso mismito he pensado yo desde el principio!!! :11risotada: pero el vídeo lo dice todo!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: DOG DANCING

Estoy intentando subir el video del ensayo general, que salio mucho mejor que el de el dia de la actuacion, pero no puedo por medio de infojardin....me temo que tendre que pasarlo al jou tube y luego que algun@ de vosotr@s me lo cuelgue aquí.........vale?:5-okey:

8. Illy

Illy

uo te lo subo, pero de todas formas, para subirlo aquí desde you tube, tienes que darle al icono de YOUTUBE y entre los dos simbolitos que te salen en el cuadro de texto copias (desde la dirección de youtube) todo lo que esté después del = Vete a un vídeo cualquiera de la página de youtube..........ves que el la dirección de la barra hay un = y letras y números detrás?¿?¿ pues eso es lo que hay que copiar :5-okey:

9. Re: DOG DANCING

Lo que pasa es que no lo habia puesto en you tube, lo tengo en el ordenador y queria ver si podia ponerlo en el mensaje igual que se pone una foto.....pero no.
    Ahora se esta subiendo el video al jou tube....faltan unos 15 min para que este.......luego probare de ponerlo aqui, pero si no me sale,os lo digo y me lo poneis...........gracias.

10. Illy

Illy

yo sólo sé subirlos desde youtube ;)
    Pero tu íntentalo............haz lo que te he explicado, copia todo lo que haya detrás del = y verás como sí sube :5-okey: y así ya podrás colgar todo lo que quieras!!! :52aleluya:

11. Re: DOG DANCING

Gracias !!!!!!!!
    Faltan 8 min.......

12. Illy

Illy

cómo va ese vídeo?¿?¿ :icon_rolleyes: :13mellado:

13. Re: DOG DANCING

14. Re: DOG DANCING

Gracias Illy !!!!!!
    A ver que os parece el ensayo.....:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: