Concurso nacional Dog Dancing me voy a presentar

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por valadre, 14/6/10.

  1. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: DOG DANCING

    que chulo valadre!! :ojoscorazon: enhorabuena a las dos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    he visto los dos vídeos cien veces!!! :11risotada: es que me parece divertidísimo!!! :52aleluya: y cuándo la canción dice: EXPLOTA, PELOTAME EXPLO!!! la perra salta :meparto: :meparto:
     
  3. Re: DOG DANCING

    :52aleluya: que bonitas las dos!!!

    Me hace mucha gracia cuando te agachas y la gordita te brinca por delante y por detrás :11risotada:
     
  4. Re: DOG DANCING

    Muchas gracias a tod@s por los ánimos !!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Por cierto.....vigilad esa vista.......que es "pa toa la vida":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: DOG DANCING

    valadre me a gustao el video, solo tengo una cosilla que aportar, para que mejores claro :smile: yo no hago dog dancing aun xD algun dia me pondre a ello, pero me gustaria darte un consejo porque de perros llego a saber algo en estos años.

    Sigue trabajando con ella, pero trabaja pasos alegres y movidos, los tranquilos procura evitarlos, como el de la patita de parada y tal, no porque lo haga mal, sino lo hace con mas desgana, si te fijas los pasos que los hace alegremente son los mas movidos, los otros la aburren, si juegas con esa ventaja le sacaras mucho mas partido. Sino mira otra vez el video y veras lo que te kiero explicar, es dificil asi escrito jajaja. Cualquier ejercicio que se pueda hacer con un perro tiene que ser un juego, no un aburrimiento, aprendera antes y mejor!

    A seguir trabajando!! :smile:
     
  6. Re: DOG DANCING

    Tienes razon Homar: a ella le gustan mucho mas los saltos, de todos modos ...te explico: La coreografia y los ensayos se montaron con menos de dos meses y por ello tenia que aprovechar las habilidades que la perra ya tiene aprendidas, porque crear de nuevas no daba tiempo.En principio la cancion empezaba con varios ejercicios de patas : primero cruzar la patas con la perra tumbada, segundo patas con la perra sentada (que es lo único que se mantuvo de la coreografía), y trecero el paso español( ejercicios de patas con la perra en pie y avanzando hacia mi)....pero como has podido observar, eso lo tube que quitar, porque se aburria y perdia la concentracion con tantos ejercicios estáticos.........
    De todos modos metí un ejercicio de patas, el sentado con patas , porque es el que mas mecanizado tiene, mas que nada para darle un principio a la coreografia, ya que tiene que tener: pricippio, momento algido y final(que es una de las cosas que me faltó).
     
  7. Re: DOG DANCING

    Agradezco mucho tu critica constructiva Homar, de verdad !!!!!
    Se nota que has mirado los videos con "ojos de profesional";) ;) , a mi me queda mucho que aprnder, y seguro que con consejos como los tuyos y , espero que de mucha mas gente, aprendere proto y.........algun dia vereis videos de: Lucía Y Nina....profesionales en dog dancing :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Hasta pronto :beso:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: DOG DANCING

    a ver si convenzo a Homar para hacer DOG DANCING en el Club!!!:smile: No veo a Leh haciendo esto..........:icon_rolleyes: no tiene tanta paciencia (ni yo tampoco :icon_evil: ) pero Odie disfrutaría!! :52aleluya: :52aleluya: