@carmenc la primera rosa de @dinfelu puede ser scentimental, la segunda me parece Valencia, la cuarta creo que puede ser la Rhapsody in blue, esas las tengo y se parecen mucho aunque puedo estar equivocada.
Me gusta el arte en general, la pintura, manualidades... y por supuesto la fotografía. Soy autodidacta.
Hola chicos, y la última, difenlu de la temporada, bueno pues nada, ya podéis votar, tres fotos, para primer segundo y tercer puesto. Un saludo y que gane el mejor.
Hola Pues voy a romper el hielo. Vaya por delante que me quedan muchas en el tintero pero finalmente estas son mis favoritas: Nº1 De Shoyu, me gustan todas, pero la blancura perfecta del Iceberg y el verde tan limpio del bichito !impresionante! 25.)Iceberg con Pepito Grillo Nº2 de Abundio por fotografiar tan bien una de las rosas más bellas y elegantes: la Jardins de Bagatelle Nº3 de Idolmaster por la maravillosa sencillez del arreglo floral con un solo ramillete de rosas amarillas 11 Y las demás preciosas todas. Gracias por ponerlas
Gracias por tu voto Teira! Gracias a todos por participar. Mis elegidas: 1° 36 de Abundio 2° Amadeu 3° 4 de Greta
Hola pues yo empiezo con la tercera, de carmen la numero ocho. La segunda, la foto de shoyu Y la primera la foto de teira la número cuatro. Un saludo Feliz Navidad , y que paséis muy buena noche con la familia.
Pues ahí van mis votos. Como Teira he de decir que es difícil escoger entre tantas buenas rosas y fotos. 1ª Número 7 de Carmen 2ª Número 10 de Freia 3ª. Número 2 de Freia FELICES FIESTAS A TODAS/OS