. [CONCURSO] Tengo una idea: hacer un concurso-elección

Tema en 'Concurso de diseño de jardines de Infojardín' comenzado por marin_gatova, 3/11/08.

  1. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    :sirena: :sirena: ATENCIÓN :sirena: :sirena:

    [​IMG]


    Se me ha ocurrido viendo unos comentarios en un post, la idea de hacer una especie de concurso-lección. Me explico a modo de entretenimineto o diversión como quieran llamarlo hacer un montaje de una foto de un jardin (no diseñado) y a partir de él montar cada uno personalmente un montaje sobre esa foto.

    Habria una fecha tope para entregar el montaje y una vez acabado el tiempo, entre nosotros podriamos calificar los montajes, diciendo porque te gusta o porque no te gusta. Asi de esta manera aprenderiamos a montar montajes, a diseñar y al mismo tiempo aprendemos de los fallos que hemos podido cometer al diseñar el montaje. Por supuesto podriamos pedir ayuda a los expertos, tanto informaticos, como a los de diseño para que nos ayudaran.

    Creo que seria bonito poder hacer una cosa en grupo. Por supuesto se podran añadir fotos de jardines de foreros que quieran diseñar el jardin, siendo obligatorio para este participar.

    ¿ que os parece?
     
  2. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: Tengo una idea.

    :94-bienvenida: me apunto :smile:
    :11risotada:
     
  3. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Tengo una idea.

    Me parece que con mis amplísimos conocimientos en jardinería y diseño, sería abusar de todos los demás:icon_cool: :icon_cool: , pequeños saltamontes...:11risotada: :11risotada: :11risotada: no quiero humillar...:icon_cool: :icon_cool:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ahora en serio, la idea me parece super buena y divertida!!!!:52aleluya: :52aleluya: Si hay premio para el peor montaje me apunto, que gano fijo!!!:11risotada:
     
  4. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Tengo una idea.

    Yo también me apunto :5-okey:
    Se trata de aprender... y hecharnos unas risas :meparto:
     
  5. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Tengo una idea.

    Vaya dos minutos y ya hay dos comentarios!

    me parece que esto va viento en popa.

    Por cierto de premio para el peor concursante.....no lo havia pensado pero me parece buena idea!, asi todos nos esforzamos para no perder :smile: jajaja.

    Os dejo libre la eleccion para el peor.

    Podriamos ser generosos y al ganador le podriamos dar algo que pudieramos darle voluntariamente y generosamente lo que tengamos a mano y que este acorde con la jardineria, como por ejemplo semillas de alguna planta especial que tengamos a mano, esquejes, bulbos, algun libro, cualquier cosa que se pueda enviar via correos o simplemente alguna fotito o algo.
    Todo esto voluntariamente. No es obligatorio.
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Tengo una idea.

    :52aleluya: y yo les hago barra:52aleluya:
    que bonita idea Marin...para unir mas a la familia!!
     
  7. Re: Tengo una idea.

    Marin,qué buena idea para entretenerse un rato, decí que con los años uno tiene el sentido del ridículo demasiado arraigado que sino me apuntaba también, de todas formas no se librarán de mi facilmente, como carolita les haré barra!!
     
  8. irenitaa

    irenitaa

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Tengo una idea.

    Me encanta la idea
    Yo tambien me apunto!!!

    Happy family
     
  9. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Tengo una idea.

    Ya somos 5 contandome a mi por supuesto!, ¿como no voy a participar?

    Oye gracielamarta y ccarolita como que no vais a participar, si es por el sentido del ridiculo, ya os vale. A vuestra edad y aun teneis de eso.. jajaja

    Por aprender no cuesta nada, ademas cuanto menos sepais mejor, mas divertidos seran vuestros montajes. jejeje
     
  10. Re: Tengo una idea.

    Qué cretino, :meparto: :meparto: :meparto:

    Esta bien, tu argumento me ha convecido, apunta a una más
     
  11. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Tengo una idea.

    BIEEENNNN jajaja lo consegi una mas!

    Hago recuento:

    Niva
    Toamustia
    Aficionada
    Irenita
    Gracielamarta
    y yo Marin_gatova

    Damos de tiempo esta semana para ir apuntandose y el lunes que viene empezamos ¿vale? Mientras podeis ir poniendo fotos de jardines sin diseñar.
     
  12. Re: Tengo una idea.

    De todas formas creo que deberia haber categorias , imaginate un diseño de Aguaribay o de Remo, incluso tuyo :11risotada: competir con uno mio!!
    Las categorías podrían ser.

    a)IGNORANTES , PERO CON HUMOR EHHHHH (Aquí voy yo, jejejeje)

    b)PRINCIPIANTES

    C)AFICCIONADOS AVANZADOS

    D)PROFESIONALES


    :beso:
     
  13. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Tengo una idea.

    Voto por completo por lo de categorizar el concurso!!!!:52aleluya: :52aleluya: Yo también me anoto en la primera categoría!!!.

    Y también podría haber varios premios (además del mejor y el peor), algo así como:

    a) Jardín más elegante.

    b) Jardín más hortera.

    c) Peor utilización de los elementos informáticos.

    etc...
    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: Tengo una idea.

    d) el más simpático.

    Ese lo ganas tú toamustia :11risotada:
     
  15. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Tengo una idea.

    jajaja me parece bien lo de categorizar, pero quien soy yo para decidir quien va en cada categoria?

    por ejemplo se que los diseños de Niva son buenisimos, a ella la pondria en avanzado, ¿ pero con quien la pondriamos en esa categoria?

    Lo mejor es una sola categoria ahora al principio y si vemos que hay mucha gente, para el segundo concurso, añadimos categorias.

    Esta primera sera para conoceros mejor. ¿Vale?

    Ir añadiendo mas ideas. Para eso tiene este titulo el tema.