Concurso

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el fenix, 19/6/07.

  1. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    hola a todos , no se si os gustara la idea pero me gustaria hacer un concurso entre todas nuestras carnis. el concurso se vasaria en mandar fotos de nuestras plantas y las plantas se separarian por expecies. a los ganadores se les tendria que reconpensar con algo , si a alguien se le ocurre algo? tanbien decir que como podriamos mejorar el foro , no digo que este mal alcontrario. pero seguro que hay gente aqui que tiene muy buenas ideas y podrian contarlas. bueno hay dejo eso si quereis responder con ideas opiñones, las que sean . aqui os dejo esto , un saludo
     
  2. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: un concurso

    A mi me parece una buena idea :mrgreen:

    Voy a tener que ir poniendolas bonitas.....A POR LAS TIJERAS! :sirena:
     
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    muy bien , laguna idea para el concurso? y para el foro? y tu alfonsalb5@auna.com
     
  4. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: un concurso

    Pues a mi se me ocurren algunas ideas en plan diferentes tipos de clases de fotos, en diferentes tipos de concursos. Y me explico:

    Seccion Belleza:

    Dionaea
    Drosera Capensis
    ....
    ....
    .... (se puede hacer una votacion para saber que tipo de plantas entrarian)

    Seccion Mejor cazadora:

    ......tipos de plantas
    (en esta seccion se podria poner por ejemplo, fotos de lo que ha cazado la planta, alguna prueba del insecto (o lo que sea cazado)

    Seccion Flor mas bonita:

    lo mismo que antes con fotos de flores..


    Vosotros direis ;)

    Primero habria que quedar en el tipo de concurso, las plantas que entrarian en el, despues se enviarian todas las fotos al organizador del concurso,

    Este se ocuparia de subir y administrar las fotos, y ponerlas en otro topic, para que comiencen las votaciones (no valdria votar a la de uno mismo :11risotada: )

    No se, lo tipico
     
  5. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    me gusta tu idea , habria que hacer el concurso cuanto antes para ver las flores de algunas plantas y que es buena epoca. como convencemos a la gente para que participe? ha si alguin tiene ideas para el foro que lo diga. verdosete muy bien as dado una buena idea . tienes mas?:5-okey:
     
  6. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: un concurso

    Pues estaría muy bien el concurso, habría que dividirlo en seccion Dionaeas (todas en general, las tipical, las red dragon....) Sarracenias (igual) Nepenthes, droseras, etc etc

    Logicamente, los que tenemos Dionaeas, como son tan populares, tenemos pocas posibilidades de ganar y el premio, por ejemplo podría ser unas semillas por categoría, pero claro, para que haya premio alguien tendría que pagarlo, así que se puede hacer que para participar en el concurso cada particpante aporte 0.50 centimos por planta o 0.20 centimos yo que se. Y cuando se acabe el plazo que se diga "se ha recaudao tanto, los premios son, este este y este" y entonces que comience el periodo de votación, pero claro que uno no se pueda votar a uno mismo.

    La clave está en ver de que forma se recauda el dinero para subir las fotos.

    Yo presentaría mis dos dionaeas, que no cazan ni queriendo, pero es que son inexpertas, pero bueno, al menos pa que figuren ahí, entre las guapas.
     
  7. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: un concurso

    Lo del concurso lo veo bien, si quereis pongo yo el regalo pero tiene que ser pronto porque no me queda mucho para irme de Granada.

    Si os parece bien lo hacemos en mi foro, y con esto tambien opino sobre como mejorar infojardin. Al no existir subcategorias hace que en un solo post se mezclen preguntas de todo tipo, y peor aun, algunos posts interesantes desaparecen al crearse tantos nuevos(y repetidos que es lo peor).

    En algunas ocasiones se ve un poco de caos al no haber un moderador "presente", pero yo tampoco soy nadie para regañar porque soy uno mas.

    Por eso tuve la idea de crear en mi foro secciones individuales, asi habra un orden y los post no caeran en desuso, con lo cual la gente podra leerlos y no se repetiran las mismas preguntas una y otra vez...

    Ya me decis.
     
  8. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    si alanbrito quisiera podria recaudar el dinero y con lo que llegara a el de dinero digera lo que podria mandarnos , aunque esta de vacaciones y va a cerrar . alguna manera habra , a alguien se le ocure algo?
     
  9. Verdosete

    Verdosete

    Mensajes:
    356
    Re: un concurso

    Bueno, yo pense que el dinero quedaria a expuertas de este concurso, sin embargo, como lo veais mejor.

    Por cierto, para subir las fotos, con imageshack (u otros cientos que tambien hay) se va sobrado ;)
     
  10. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: un concurso

    Pues si se va de vacaciones, se puede hacer el concurso julio y agosto (votaciones incluidas), y el envio de premios en septiembre. Me imagino que alambrito, aunque no esté en Granada, si se hace responsable de llevar a cabo este concurso, podrá conectar una vez a la semana por ejemplo, para subir las fotos que vayan participando. Y ya, cuando llegue la fecha tope, Empezamos todos a votar y cuando se pueda que se digan los resultados y se haga el envio del/los premio/premios pertinentes. No se, igual estoy hablando de más.
     
  11. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    lo de los premios le da emocion y motiva para concursar . mas ideas haber como podemos hacer viable esto
     
  12. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: un concurso

    Ya, pero si hay un concurso y tiene que haber un premio, alguien tendrá que ponerlo y si ese alguien envía un premio, habrá que pagarselo, si no, saldrá perdiendo. Porque que tipo de premio se puede enviar que sea barato. Un diploma impreso a todo color? (no estaría mal) jajajaja.
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
  14. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: un concurso

    jajajajajajaja , si nos lo sabes hacer los ganadores recibiran su premio y los participantes pondremos de cuota 1 o 2€ , con esos € de cada participante hacemos un fondo comun . nos ponemos en contacto con alguna tienda de interne , y si llegamos a un acuerdo decidiremos con el dinero que se recaude los lotes de premios . si alguien tiene una idea mejor
     
  15. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: un concurso

    Hombre, alambrito tiene experiencia en envío de plantas y es de aqui mismo. Cualquier tienda de internet tardará un montón más y no tienes el trato tan directo.