Conejo de 6 meses: saber si es macho o hembra

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por jogadby, 22/3/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    HOla! pues resulta que le busco y le rebusco a un conejito de 6 semanas y no le encuentro ninguna credencial que me diga si es chico o nena!
    Alguien me puede decir como se sabe? o como me dijo un amigo "no tiene... es coneja!
     
  2. Re: conejo.. macho o hembra?

    yo creo que apretándole un poquito con los dedos donde tiene su agujerito si le sale el "microp..." es macho y si no sale nada es hembra,pero nunca lo he hecho:meparto:
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: conejo.. macho o hembra?

    aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy! no me digas!!!!!! :meparto: como que no me atrevo!!!! mejor esperemos si alguien mas da su opinion, y si asi es, pues me pondre guantes de latex para exploracion!
     
  4. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: conejo.. macho o hembra?

    ups! creo que no tendre mas remedio que poner a ese conejo panza arriba y apretarle sus wuiwuis... :-? ... gracias por el enlace! ahi luego les platico como me fue! :meparto:
     
  6. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: conejo.. macho o hembra?

    tal parece que tenemos una hermosa coneja de 8 semanas de nacida... a menos que no haya sabido apretar bien!
     
  7. Re: conejo.. macho o hembra?

    tienes que empujarle en sus partes hacia abajo y atras a la vez, si le sale una protuberancia y ademas el ano detras, es macho, si tiene dos orificios,uno mas alargado y otro menos, el ano, es hembra.