Conejo de angora agresivo

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por xannita, 10/1/09.

  1. Hola, ante todo, quiero desearos a todo el mundo un año lleno de buena suerte y felicidad.

    El problema que tengo es que tenemos un conejo de angora que es agresivo, muerde cuando está en su jaula y le quitamos su comedero vacío para echarle comida. Se puede educar a un conejo? creo que el nuestro tiene 4 meses de edad.

    BESOS!!!
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Feliz año nuevo a ti tb.
    Quizas extrañe ,si lo tienen hace poco.leete este link y ya nos cuentas
    http://conejicos.mforos.com/258594/6956608-adiestrar-a-un-conejo/

    :beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  4. akita

    akita

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    orihuela,alicante,españa
    hola.mi hermana tambien tiene un conejo y es algo agresivo le metes la mano a la jula y se te tira a morderte como una fiera.pero eso ya lo hace desde que lo compro que tenia sobre 2 meses.fuera cuando lo cogues nada muy tranquilo pero cuando le hechas de comer parece un toro.yo tambien tengo uno de angora y es un pedazo de pan.muy docil y tranquilo.no se si se podran controlar.puedes preguntarlo aqui haber si te diucen algo.el de mi hermana lo tube yo unos dias en mi casa por que estaban de obra y se me ocurrio soltarlo con mi conejo y mis chinchillas a todo esto se lanza a una chinchilla y le da un bocao menos mal que las chinchillas cuando le atacan tiran el pelo y se quedo con el pelo en la boca y no le hizo nada.
    www.conejicos.iespana.es/ -
    www.conejosenanos.info/
    www.anacweb.
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Hola xannita...... no sé como va el tema del peke, pero yo si he tenido conejitas, y te puedo decir que sí es posible educar al conejito...... una buena cosa que puedes hacer para que se vaya acostumbrando a ti, es quitarlo de la jaula (siempre de frente), sentarte tú en el suelo a su altura, y que vaya habiendo un acercamiento entre tú y el peke....... terminará por acostumbrarse a ti, y dejará de tenerte miedo, porque que bufe e intente morder, es que te tiene miedo, aunque seas la mano que le dá de comer, piensa que él es pequeñito, y tú muy grande para él...........
    Con un pequeño periodo de adaptacion como este, daras un paso positivo, y despues, lo demas viene rodado......... ya veras como sí.........
    Y una cosa mas............ no le tengais miedo porque eche la boquita, tiene que aprender que eres tú la que mandas, no él....... por eso te decia lo de cogerlo siempre de frente, nunca por detras.......

    Un saludo
     
  6. Hola muchisimas gracias a todos, la verdad es que vuestros consejos si que me han servido de mucha ayuda. Reikira, el problema es cuando está dentro de la jaula, porque fuera no ataca ni nada, simplemente se limita a corretear por todas partes, y también se mete él solito en la jaula. UN ABRAZO A TODO EL MUNDO!!! :beso: