Conejo enano tengo: consejos

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por chey&iki, 9/8/13.

  1. chey&iki

    chey&iki sheila81

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    valladolid
    Muy buenas tardes a todos:
    Resulta que me he traido un conejo enano a mi casa y soy totalmente novata con este tipo de animales.
    Resulta que el conejo ha salido un poco guarrete creo yo porque duerme encima de la caja donde hace sus necesidades,se tumba y pasa ahí la mayor parte del tiempo,como consecuencia,caquitas pegadas por todo su cuerpo.Le he puesto un techito porque había leído que les gustaba ponerse debajo y tal,pero no le hace ni puñetero caso.Es normal este comportamiento?como le quito esa mania?
    Ayuda para un conejito sano y limpito!!
    Espero consejos!!
    UN saludo
     
  2. Quelonio Tóxico

    Quelonio Tóxico

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Puebla
    Re: Conejo enano limpio y sano!!

    Son dificiles de educar, en ese asunto que te preocupa nunca he podido hacerlo. Lo que si, y en muchas veterinarias lo verás es que utilizan una jaula de rejita, con doble fondo, donde el segundo tiene una charolita que se saca y se limpia.
     
  3. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Conejo enano limpio y sano!!

    Yo no te puedo ayudar pues el mio a salido muyyyy limpio,incluso cuando lo saco fuera de su jaula y si tiene ganas de ir al baño va a su esquinero y vuelve a salir,yo el esquinero que tengo es con rejilla y el pipi y la caca cae abajo asi no se mancha el culete ni las patitas.
    Aunque no le quites la mania por lo menos no se ensuciara tanto,no?
     
  4. chey&iki

    chey&iki sheila81

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Conejo enano limpio y sano!!

    Hola a todos: