Conejo: ¿por qué se tiran a la piscina?

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por xlio1993, 8/6/14.

  1. xlio1993

    xlio1993

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Buenos días!
    Pues hace pocos días que abrimos la piscina y siempre que soltaba a mi conejo estaba muy pendiente por si se caía. Y efectivamente lo estuve observando unos días y es imposible que se cayera.
    Pero justo ayer lo solté confiando en él y yo estaba en la cocina (vigilandolo desde ahí), cuando de repente oí *splash*, salí corriendo y efectivamente me lo encontré nadando en la piscina, yo estaba que no daba crédito. Bueno lo saqué, lo sequé y a otra cosa.
    El caso es que estuve observándolo unos días como ya he dicho, y es imposible con la agilidad y los reflejos que tiene que se cayera. Mi pregunta es: ¿Es posible que se tirara a propósito porque tenía calor?¿Les gusta tanto el agua a los conejos?

    Mi blog: http://capitanmascotas.blogspot.com.es/
     
  2. mostoleña

    mostoleña de terraza estrecha

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España central
    Re: Conejo y piscina

    he visto algún video de conejos nadando pero creo q no es muy habitual... aunque no sé si en estado salvaje se tirarían al agua para cruzar?
    si tiene calor vería más normal que se esconda en una madriguera, la tierra suele estar fresquita. mis conejas son muy dadas a rascar un poquito la tierra y ponerse tras una maceta a la sombra y al lado de un muro.